Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 17:54:58
Que la pario, siendo suplente de suplente con 28 años ya tiene mas partidos jugados en Europa y la Selección que el gran Chino Recoba _n que se volvió pasados los 30 para acá.  Seguro comió banco toda su carrera el Cebolla.

Yo no dije que no jugara, dije que no fue figura. Uruguayos que sean figuras en los ultimos años y me vengan a la mente son Montero, Forlan, Cavani, Suarez, Godin, Lugano (en el Fenerbache era una bestia), mono Pereira y no se si incluir a Pandiani que tuvo una epoca muy buena. Despues el resto jugaron, pero nunca la rompieron. Caso Cebolla, Palito, etc

"Me senti como ghiggia" - Godin, Jaajajjajaajajajajja que vende humo este loco

Jugo 20 partidos el Cebolla en esta Liga. Campeón de la Liga BBVA, y ahora va por la Champions.

Hoy Messi no le llega ni a atar los cordones a Ronaldo, igual para mi este siempre fue mejor que el enano

Cita de: rodrigo081089 en Mayo 17, 2014, 18:06:53
Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 17:54:58
Que la pario, siendo suplente de suplente con 28 años ya tiene mas partidos jugados en Europa y la Selección que el gran Chino Recoba _n que se volvió pasados los 30 para acá.  Seguro comió banco toda su carrera el Cebolla.

Yo no dije que no jugara, dije que no fue figura. Uruguayos que sean figuras en los ultimos años y me vengan a la mente son Montero, Forlan, Cavani, Suarez, Godin, Lugano (en el Fenerbache era una bestia), mono Pereira y no se si incluir a Pandiani que tuvo una epoca muy buena. Despues el resto jugaron, pero nunca la rompieron. Caso Cebolla, Palito, etc

Darío en el Schalke

Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 17, 2014, 18:19:18

Es el típico titular que fuera de contexto queda como vende humo y exagerado.

Yo lo escuché, y dijo "En parte pude sentir lo mismo que Ghiggia en el Maracanazo, al silenciar a todo un estadio".

De ahí a decir "Me sentí Ghiggia", hay una distancia.

No vendió humo el tipo, yo vi la nota y lo aclaró antes de decirlo que "sentía un poco lo que había vivido Ghiggia con el gol al silenciar 100 mil personas y un rival poderoso" que después le dio el campeonato, ahora Ovación para inflarlo a su máxima expresión lo saca de contexto y pone como título "me sentí Ghiggia", los vende humo son los periodistas uruguayos, el tipo estaba emocionado y declaró eso, no veo lo malo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 17:29:17
Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2014, 17:04:29
y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

Estás como los que saltan en los foros argentinos cuando uno putea a Messi y le dicen "el tiene millones de dólares y vos estas en un Foro hablando de él".
Esa me la metieron acá fundamentando a caruso _n

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 18:40:25
y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

Estás como los que saltan en los foros argentinos cuando uno putea a Messi y le dicen "el tiene millones de dólares y vos estas en un Foro hablando de él".

La de "vos estas acá y Caruso ganando millones"? Es cualquiera.

Y lo que significa hoy Brasil defensivamente que ni Miranda ni Filipe Luiz están en la lista, que la parió. En nuestra selección hiper candidata para muchos periodistas, no tengo dudas que esos 2 son titulares inamovibles...para comparar un poquito los potenciales digo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 18:41:58
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 18:40:25
y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

similar.

Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 18:44:26
similar.
No creo haber sido yo. De todas maneras, me parece cualquiera.
O como cuando un jugador le dice a un periodista que no puede opinar porque nunca jugó una Libertadores, o cosas así.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 18:49:32
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 18:44:26
similar.
No creo haber sido yo. De todas maneras, me parece cualquiera.
O como cuando un jugador le dice a un periodista que no puede opinar porque nunca jugó una Libertadores, o cosas así.
nono yo no dije que fuiste vos jaja

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 17, 2014, 18:39:07

No vendió humo el tipo, yo vi la nota y lo aclaró antes de decirlo que "sentía un poco lo que había vivido Ghiggia con el gol al silenciar 100 mil personas y un rival poderoso" que después le dio el campeonato, ahora Ovación para inflarlo a su máxima expresión lo saca de contexto y pone como título "me sentí Ghiggia", los vende humo son los periodistas uruguayos, el tipo estaba emocionado y declaró eso, no veo lo malo.

Ahí te das cuenta el poder de la prensa de mierda (y el poco criterio de alguna gente).

Godín hace un golazo en un partido tremendo, gana una Liga, declara muy bien, y acá entran a decir que es un vende humo por un titular de Ovación...