Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 15:44:01
A mi que no me jodan, será por los vómitos o por el motivo que sea, pero la cabeza de Messi no está bien.

Por más que los fanáticos dijeran que sí, nunca fue de "ponerse el equipo al hombro". El tema es que no lo marcaba nadie, entonces se enchufaba cuando quería, hacía 3 goles y listo.
Pero desde hace un buen rato que está desaparecido, y encima no le salen sus "maravillas".

Con el Mundial a 25 días, debe ser el peor escenario que se imaginó cualquier argentino en estos 4 años.

Pero claro... Bosnia, Irán y Nigeria.

En la liga Española y parte de la Champions al Barza lo miraban jugar, pero yo lo vi en partidos duros hacerla de goma.

Recuerdo un partido por Champions contra el Chelsea en Inglaterra. Lo cagaron a palo y la rompio. La final de la Champions contra el Machester en Roma tambien.

Para mi es indiscutible, pero hoy por hoy está en un nivel bajisimo. Hay 200 jugadores que estan muy por encima.

Argentina en ese grupo pasa caminando, pero si, en un grupo como el nuestro no se si pasa. Higuain mal o bien está en bajada.

Pasó de Real Madrid a un Napoli que no pelea por nada. Aguero medio roto y Messi bajisimo. Para mejor, no lleva a Tevez.

Bien el Atletico!!! Lastima que estan lesionados Costa y el turco para la semana que viene, pero creo que le puede ganar al real... y ojala que asi sea

Saludos
el cotorra miguez

Todo bien con Godin, pero un zaguero de la seleccion uruguaya no puede usar zapatillas de 2 colores. Mucho menos rosado y turquesa.

El mundo se fue a la mierda.

donde estan todos los que me criticaban cuando al mes que llego Martino dije que el Barcelona no era el mismo y se venia barranca abajo pro mas que habia empezado con buenos resultados?

chupenla !! les avise hace tiempo

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 17, 2014, 16:05:30
donde estan todos los que me criticaban cuando al mes que llego Martino dije que el Barcelona no era el mismo y se venia barranca abajo pro mas que habia empezado con buenos resultados?

chupenla !! les avise hace tiempo

"Renunció" Martino.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

16avo título del Cebolla entre Peñarol, PSG,Porto, Atlético y la Selección. Ganó poquito.

Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 16:27:54
16avo título del Cebolla entre Peñarol, PSG,Porto, Atlético y la Selección. Ganó poquito.

En esos 16 títulos debe sumar 320 minutos jugados.

Traidor.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 16:36:04
Cita de: Maxi008 en Mayo 17, 2014, 16:27:54

En esos 16 títulos debe sumar 320 minutos jugados.

Traidor.

Por mas que sumara 10000 minutos no fue figura en ninguno, algo en Peñarol y en el Porto, despues intracendente

y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

Mayo 17, 2014, 17:11:16 #1330 Ultima modificación: Mayo 17, 2014, 17:13:42 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Que desastre que no lo pude ver, yo contento de ver un partidazo, apronté un mate, me puse a buscar por Espn y Fox y entre 5 canales solo veía el partido entre Arsenal y Hull City y otras cosas, pensé que sería más tarde y después vuelvo a poner y estaban dando el resumen del Atlético campeón!!! a que hora fue el partido?

Ganador en todos los sentidos el Cholo Simeone, una bestia como DT. Campeón con Estudiantes, River y ahora con el Atlético gana la liga, Europa League, Super Copa y Copa del Rey, y va por la final de la Champions, tremendo. Así como Aguirre va a ser el DT de Uruguay, éste es el próximo de Argentina sin dudas, no hay otro en la vuelta.

Gigante lo de Godín, el gol del campeonato. Estuvo a punto de llorar en la nota que le hizo Quique Wolf en la zona mixta hace un rato, debe ser muy emocionante para cualquier jugador y más si sos sudamericano.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 17, 2014, 17:04:29
y? pero las gano o no?  les recuerdo que este deporte es en equipo.

Estás como los que saltan en los foros argentinos cuando uno putea a Messi y le dicen "el tiene millones de dólares y vos estas en un Foro hablando de él".

O sea, argumento absurdo.
El Cebolla podrá seguir acumulando títulos siendo suplente de suplente, y su carrera no va a ser más gloriosa.
De hecho Godín habiendo hecho el gol más importante del Atlético en 18 años (hasta dentro de 4 días quizas), seguro pasa mucho más a la historia que el Cebolla.

Suplente de suplente? jajaja que te tomaste hoy?

olimpica vos no lo comprendes a messi, el tipo llego exhausto de la negociación por su renovación de contrato.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Que la pario, siendo suplente de suplente con 28 años ya tiene mas partidos jugados en Europa y la Selección que el gran Chino Recoba _n que se volvió pasados los 30 para acá.  Seguro comió banco toda su carrera el Cebolla.