Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

me alegro que hayan ganado la liga asi por lo menos no pierden todo. En la champions no tiene chance Vamo el Real carajo!

Gran parte de las gallinas piensan que Godin salio de las inferiores de ellos

Cita de: MartinRamone en Mayo 17, 2014, 14:50:43
Cita de: loliyo en Mayo 17, 2014, 14:28:07
como defiende el atletico, que impresionante.

A mi lo que más me gusta es como presionan, me encanta cuando los equipos hacen eso. Si se lo proponen no te dejan pasar la mitad de cancha.

Gran mérito del PF uruguayo del plantel, tener los jugadores al 100% para hacer ese trabajo que es CLAVE en este Atlético.

Ese de Peñarol SIEMPRE está en todos los partidos.

En la Champions no le veo vida ninguna con el Real. Cristiano y Bale estan demasiado bien.

Hazaña la de Simeone sacando campeon al Atletico en una liga donde estan Barcelona y Real Madrid como rivales. Tremendo.

Al Josema le voy a pedir que me mandé una camiseta firmada por el plantel, de una

Una liga ganada con viejos valores, grande el Atlético, nobleza obliga.

Que grande el Atlético, que grande el cholo, se mete definitivamente en la historia del Atlético como uno de los máximos ídolos.

Ahora el sábado que viene otra final, a romperles el ojete al mandril!!

Se acabo el Barsa, que lindo.

Campeón un equipo que juega "feo". Ampliamente merecido.

Se festejo sin Copa porque el presidente de la federación no esta en España, ni que fuera el fútbol uruguayo, lamentable.

Ligas.

Real Madrid 32.
Barcelona 22.
Atletico Madrid 10.
Athletic de Bilbao 8.
Valencia 6.

Barca 22 ligas
Atletico 10

No esta tan mal

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 15:38:45
Jugó Messi?

El nivel de Messi, es como para descartar a Argentina en el mundial.

Atras son horribles y encima su gran figura anda horrible. En 90 minutos ni hizo absolutamente nada.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 17, 2014, 15:40:36
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2014, 15:38:45
Jugó Messi?

El nivel de Messi, es como para descartar a Argentina en el mundial.

Atras son horribles y encima su gran figura anda horrible. En 90 minutos ni hizo absolutamente nada.

Y después tenes que escucharlos decir que juega mal porque se está reservando para el mundial.

Hoy hasta erraba pases a 2 metros.

Ya fue Messi, hace meses que juega así y lo maquilla con alguna falsa asistencia o un gol de penal. Hoy en día no está ni entre los 5 mejores del mundo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

A mi que no me jodan, será por los vómitos o por el motivo que sea, pero la cabeza de Messi no está bien.

Por más que los fanáticos dijeran que sí, nunca fue de "ponerse el equipo al hombro". El tema es que no lo marcaba nadie, entonces se enchufaba cuando quería, hacía 3 goles y listo.
Pero desde hace un buen rato que está desaparecido, y encima no le salen sus "maravillas".

Con el Mundial a 25 días, debe ser el peor escenario que se imaginó cualquier argentino en estos 4 años.

Pero claro... Bosnia, Irán y Nigeria.

Cita de: estoescap en Mayo 17, 2014, 15:43:39
Ya fue Messi, hace meses que juega así y lo maquilla con alguna falsa asistencia o un gol de penal. Hoy en día no está ni entre los 5 mejores del mundo.
Si le sacás el clásico contra el Madrid, no está ni en los 30 mejores del mundo.
No hizo NADA. Ni en la Liga ni en la Champions.

El tema será ver si un Agüero medio roto, un Higuaín que no viene en su mejor nivel o un Di María que es el único que ha rendido, le hagan el juego para que aparezca.

Que hijo de puta Grondona... en un grupo normal, hoy Argentina peligraba su pasaje a Octavos.

que grande el atletico felicitaciones
salir campeon en una liga con esos 2 gigantes