Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Lo mejor que hizo fue el caño a Thiago  :sombrero: que de paso no le sirvió una mierda  _n

Cita de: elmasi008 en Abril 13, 2014, 13:48:24
Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 13:41:13
Que poquito Neymar en esta temporada eh...

Los que esperaban decenas de goles, jugadas magistrales y participaciones decisivas en partidos importantes, lo deben seguir esperando...

Neymar ha basado su carrera en goles fantásticos contra equipos del Paulista, o pisaditas ganando 5 a 0.
Y un par de buenos partidos importantes, como la final contra nosotros, o la Copa de las Confederaciones.

Que algunos lo nombren junto a la frase "mejor del mundo" es un chiste.

Yo llegué escuchar a gente decir que iba a ser mejor que Messi y Cristiano juntos

estoescap, telefono  _n

Ya hay conversaciones informales con Klopp.

Hablo del Barca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2014, 14:27:39

Hablo del Barca.

Dudo mucho que se vaya del Dortmund.

https://pbs.twimg.com/media/Bk-Ga_UIYAAS6Cd.jpg  Ahí va mi razón, especialmente el último párrafo.

Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2014, 14:36:18

Hablo del Barca.

https://pbs.twimg.com/media/Bk-Ga_UIYAAS6Cd.jpg  Ahí va mi razón, especialmente el último párrafo.

Que fenómeno Klopp ojalá en el futbol moderno hubiese mas gente con esa cabeza!

Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2014, 14:36:18

Hablo del Barca.

dije lo que escuche en Espn y Fox, pero bueno lo cierto es que si Martino no gana la liga, chau chau adios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La concha de tu madre Neymar, te odio como a nadie

A Neymar para sus características le hubiese sentado mucho mejor el Madrid que el Barcelona.

Igual, hay que ser muy burro para decir que "es uno más"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

El Barza está pagando el error que cometio contratando un tecnico como Martino que no es malo pero tampoco es de primerisimo nivel.

A nadie le parecio raro que el DT de Newells pasara al Barza?. Yo hasta el dia de hoy lo quiero entender y no hay caso.

Se supone que tenian que tener mejor opciones y que les gustaba mucho Bielsa. El "loco" en el Barza volaba.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 15:33:22
El Barza está pagando el error que cometio contratando un tecnico como Martino que no es malo pero tampoco es de primerisimo nivel.

A nadie le parecio raro que el DT de Newells pasara al Barza?. Yo hasta el dia de hoy lo quiero entender y no hay caso.

Se supone que tenian que tener mejor opciones y que les gustaba mucho Bielsa. El "loco" en el Barza volaba.

No le busques explicaciones. Lo puso Messi. O el padre de Messi, mejor dicho.

Ahí tienen el resultado: Messi con la cabeza en el Mundial, haciendo goles sólo si tiene penales, y el Barsa jugando aburrido y mal.

Tremendo Diego Costa, dejando la pierna por su equipo si es necesario, eso es fútbol.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 13, 2014, 16:04:00
Tremendo Diego Costa, dejando la pierna por su equipo si es necesario, eso es fútbol.

Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 16:38:35

Juro que leí ese comentario y quedé mirando la foto porque no se le veía la pierna derecha y no entendía, hasta que me di cuenta que hay un pibe pelando el orto

Cita de: glOve en Abril 13, 2014, 16:38:35

Y lo termino errando Costa jajaja.

Virtualmente el Atlético le lleva 4 puntos al Real, porque si empatan en la primera colocación es campeón el Atlético, porque en el campeonato le gano un partido y empato el otro al Real.
Tiene todo para ser campeón.

Cita de: esunsentimiento en Abril 13, 2014, 15:33:22

MESSI. Esa es la respuesta.