Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Si no sale campeon el atletico no sale mas...

igualmente que interceda en la trayectoria, o que este abierta no significa que sea mano.

Si yo la pego al cuerpo, pero hago un movimiento con el cuerpo para que la pelota pegue en el brazo es mano que se cobra igual aunque este pegada al cuerpo.
Y por ejemplo si te elevas y con el impulso de los brazos te quedan abiertos y te pega la pelota no es mano cobrable.

Es un quilombo eso de la "intención" porque nunca se va a saber, o casi nunca.
Para mi si la pelota pega en la mano, e iba a una ocasión de gol, por mas que no sea intencional debería cobrarse siempre.

Cita de: loliyo en Abril 12, 2014, 17:15:50
igualmente que interceda en la trayectoria, o que este abierta no significa que sea mano.

Si yo la pego al cuerpo, pero hago un movimiento con el cuerpo para que la pelota pegue en el brazo es mano que se cobra igual aunque este pegada al cuerpo.
Y por ejemplo si te elevas y con el impulso de los brazos te quedan abiertos y te pega la pelota no es mano cobrable.

Es un quilombo eso de la "intención" porque nunca se va a saber, o casi nunca.
Para mi si la pelota pega en la mano, e iba a una ocasión de gol, por mas que no sea intencional debería cobrarse siempre.

Nunca significa que sea mano, siempre queda al libre albedrío del juez, algo idiota, porque es demasiado subjetivo. La FIFA hace años tendría que hacer eso de que toda mano es falta, o al menos toda mano que interceda en el juego, aunque sea sin intención.

Que asco la Liga de España.

Una campaña casi "desastrosa" del Barsa, que ganó 25 de 33 jugados, y está a 1 de la punta, esperando lo que haga el Atlético.

La costumbre de venir de 4 o 5 ligas con campeones con más de 100 puntos (de 114), ésto parece una tragedia.

El día que se pongan firmes a controlar los ingresos y egresos de los clubes, o como en la NFL o el Beisbol, a limitar los presupuestos de los clubes, se podrá ver algo más entretenido.

Ganó el Real 4a0.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Mañana el Atlético tiene que ganar si o si, marchó el Barcelona con el Granada (que difícil es hacer goles sin dos penales por partido).

Vamos Real querido.

Yo no soy muy afín de una lectura tan lineal, pero a los que la hacen les asiste cierta razón:

El arranque del Barcelona fue tremendo, jugando más al estilo anterior, al de Pep y Vilanova. 49 puntos de 54 en las primeras 18 fechas (91%)

Desde la mitad de la temporada para acá, en la Liga ganó "sólo" 29 de 45 (64%). Y además quedó afuera de la Champions.
O sea, cuando Martino realmente metió mano, destrozó el equipo.

Ahora si va a venir Martino a Nacional (?)

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Abril 13, 2014, 00:43:57
Ahora si va a venir Martino a nacional (?)
Jajajaj hoy pense lo mismo.

Faltan poquitas fechas ya no?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que poquito Neymar en esta temporada eh...

Los que esperaban decenas de goles, jugadas magistrales y participaciones decisivas en partidos importantes, lo deben seguir esperando...

Neymar ha basado su carrera en goles fantásticos contra equipos del Paulista, o pisaditas ganando 5 a 0.
Y un par de buenos partidos importantes, como la final contra nosotros, o la Copa de las Confederaciones.

Que algunos lo nombren junto a la frase "mejor del mundo" es un chiste.

Negro hijo de puta, ojala se quiebre las dos pirnas y no pueda jugar nunca mas en su vida

Cita de: manya _Olimpica en Abril 13, 2014, 13:41:13
Que poquito Neymar en esta temporada eh...

Los que esperaban decenas de goles, jugadas magistrales y participaciones decisivas en partidos importantes, lo deben seguir esperando...

Neymar ha basado su carrera en goles fantásticos contra equipos del Paulista, o pisaditas ganando 5 a 0.
Y un par de buenos partidos importantes, como la final contra nosotros, o la Copa de las Confederaciones.

Que algunos lo nombren junto a la frase "mejor del mundo" es un chiste.
Yo llegué escuchar a gente decir que iba a ser mejor que Messi y Cristiano juntos

Que payaso Neymar, debo admitir que me parecia mucho más jugador, en el nivel Europeo es uno más. Y simulando es peor que Suarez, hijo de puta se merece una buena patada que lo rompa