Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Esta bien, fue mi culpa...

Cita de: maurimanya en Enero 26, 2014, 01:31:20
Ya se que no tiene nada que ver pero que asco el título de arriba "un suizo para desayunar", ya lo dan por ganado, los españoles siempre lo mismo...

Nunca pensé que llegara a esto jajaja, igual es una pija la liga española :D

Cita de: joakodelcap en Enero 27, 2014, 20:55:59
Schumacher dicen que va a quedar vegetal y no hay indicios de que vaya a despertar pronto.

Bueno, si hablamos de gente ganadora. Aunque siempre me pareció medio mala leche en la pista, igual un bajón tremendo, ojalá mejore.

Jaja.

Na, no volvamos a desvirtuar, mala mía en mi caso. Coincido en que la Liga española es una chota, gracias Aleti y Simeone por meterle algo de color!!

Aguante el juego de la oca.

Un dato que lei y yo no sabia: Messi lleva 600 minutos jugados sin marcar en la liga.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 12:59:16
Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2014, 01:42:35
Nadal es un animal... a Federer lo tiene de hijo

Saludos
el cotorra miguez
Pero Federer es el Rey.

Nadal no, y en el ambiente del tenis está siempre rodeado de suspicacia, por ejemplo cómo hizo para recuperarse tan rápido de las lesiones, por qué nunca le hacen exámenes de sangre, etc.
Y bueno, entonces Federer será el Pelé del tenis y Nadal es el Maradona... (?)

Hasta que no se compruebe lo que decis, no deja de ser un simple rumor

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 03:01:56
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 12:59:16
Cita de: el cotorra miguez en Enero 26, 2014, 01:42:35
Nadal es un animal... a Federer lo tiene de hijo

Saludos
el cotorra miguez
Pero Federer es el Rey.

Nadal no, y en el ambiente del tenis está siempre rodeado de suspicacia, por ejemplo cómo hizo para recuperarse tan rápido de las lesiones, por qué nunca le hacen exámenes de sangre, etc.
Y bueno, entonces Federer será el Pelé del tenis y Nadal es el Maradona... (?)

Hasta que no se compruebe lo que decis, no deja de ser un simple rumor

Saludos
el cotorra miguez

Maradona es considerado el mejor, creo que sería al revés. Igual está mal la comparación porque el tenis es mucho más discriminador por épocas dado que hace 30 años se jugaba con otras raquetas y todo así. Hay monstruos de antaño que hoy capaz le das una raqueta de fibra de carbono y te hacen destrozos como Borg que bien lo nombró manya_olímpica, Vilas, Connors, Becker, y así la lista puede seguir.

Igual Federer en números hasta ahora es el mejor por lejos.

Ta, no desvirtúo más.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 21:23:22
Cita de: joakodelcap en Enero 27, 2014, 20:55:59
Schumacher dicen que va a quedar vegetal y no hay indicios de que vaya a despertar pronto.

Bueno, si hablamos de gente ganadora. Aunque siempre me pareció medio mala leche en la pista, igual un bajón tremendo, ojalá mejore.

Jaja.

Na, no volvamos a desvirtuar, mala mía en mi caso. Coincido en que la Liga española es una chota, gracias Aleti y Simeone por meterle algo de color!!
Jajajaj no pasa nada , opino igual , algunas cosas que hacia no las compartia para nada pero a desearle lo mejor.

Lo que rompe la sentencia de que "Federer es el rey" es la aplastante paternidad de Nadal sobre él.
O sea, es un rey con una manchita bastante significativa.

Todos los otros grandes tenistas de la historia fueron netamente superiores a sus rivales. El caso de Federer con Nadal fue un karma. Y lo sigue siendo.

Si quieren ver al mejor, hoy juega Madrid vs Espanyol, va por ESPN.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 13:09:13

el Atletico?

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 13:25:15
Cita de: costaurinegra en Enero 28, 2014, 13:09:13

el Atletico?

Saludos
el cotorra miguez
Al mejor jugador, CR7.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero el mejor esta en el Barca.

Cita de: joakodelcap en Enero 28, 2014, 13:30:17
Pero el mejor esta en el Barca.

Quien?? el enano que hace dos partidos no hace una verga y los periodistas argentinos lo justifican con que aporto tremendas asistencias.

el mejor esta en el Atletico... AT10

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2014, 13:33:43
el mejor esta en el Atletico... AT10

Saludos
el cotorra miguez

Arda es tremendo, pero no llega a crack.