Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Nadie niega que sea un monstruo, pero Roger es el REY sin lugar a dudas.

Y además busquen un poco en internet y se van a sorprender como todo el mundo habla de que Rafa se puede estar dando la papa y todos hacen vista gorda.

Perdón por el desvirtúe.

Tendriamos que hacer un topic para hablar de tennis.
A mi la duda que me genera Nadal es saber si cuando llegue a la edad de Federer y el físico que es su principal virtud a la hora de hacer la diferencia no le juegue tanto a favor va a poder segui compitiendo al mas alto nivel.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 27, 2014, 13:16:17

Muerto el Rey, viva el Rey.
Federer fue el rey, hasta que venga el próximo.

Decían que nadie iba a poder superar a Sampras (que además, tiene la piedra en el zapato de nunca poder con Rolanga), y vino Federer y destrozó sus récords.
Y ahora Nadal se ha mantenido tantos años en la cima (cuando muchos lo daban por fulminado debido a sus lesiones) que sin dudas puede ser el Rey.

Si nos ponemos exquisitos, el rey es Bjorn Borg.

Y además busquen un poco en internet y se van a sorprender como todo el mundo habla de que Rafa se puede estar dando la papa y todos hacen vista gorda.

Perdón por el desvirtúe.

Son estilos distintos, Federer es técnica pura y Nadal pone huevos como ninguno. Me alegra que haya ganado Wawrinka, es otro tenista que siempre me gustó, al igual que Berdych o Gasquet.

Cita de: MartinRamone en Enero 27, 2014, 15:25:44

Perdón por el desvirtúe.

Son estilos distintos, Federer es técnica pura y Nadal pone huevos como ninguno. Me alegra que haya ganado Wawrinka, es otro tenista que siempre me gustó, al igual que Berdych o Gasquet.

Si, nadie discute eso, son bien distintos, Nadal te saca porque te devuelve todo, te debe violar la mente a lo Zalayeta tenerlo del otro lado.

Pero me refiero a números, rachas, partidos inolvidables.

Jajaja que buena la charla de tenis que se armó gracias a mi comentario jaja

Cita de: mati1891 en Enero 26, 2014, 01:52:35
Que dados los antecedentes, podrian decir que es una "comida" el partido vs Wawrinka para Nadal.
A eso me refería, justamente si no dormi el domingo para ver la final era porque sabia que Warinka le podía ganar mientras los españoles ya lo daban por ganado.

Como me calienta que absolutamente siempre que Nadal pierde es por alguna excusa, nunca porque el rival fue superior, siempre por alguna lesión o algo. Ayer Wawrinka lo estaba superando claramente, set arriba, break arriba cuando de repente Nadal se siente la espalda, en el descanso se va a los vestuarios y no vuelve más enfriando el partido y sacandolo de la concentración a Wawrinka. Después es cierto parecía estar mal, pero si estas taaan mal asi no ganas un set y das pelea en el siguiente por más que Wawrinka ayudo bastante también después. Pero es así, siempre que la mano viene fea le pasa algo, casualidad? talvez pero rompe mucho las bolas.

Igual si, el loco es un animal, mentalmente es insuperable (Djokovic capaz es el unico que le planta batalla en ese apecto), es una pared, devuelve todo y lo tenes que matar dos veces siempre, ha evolucionado muchisimo, lo ha ganado todo y en mi opinión esta entre los 3 mejores de la historia.

Con respecto al más grande de todos creo que sin dudas ese es Federer. Lo que ha hecho y no sólo en el tenis sino en el deporte en general es algo increíble. Destrozo casi todo récord por haber, récords que parecían imposibles y hoy parece dificil de creer que alguien lo vaya a superar a él. Además una vez que se retire lo que va a quedar no son solo los récords sino el recuerdo de un jugador capaz de hacer cualquier cosa adentro de la cancha, hasta lo más impensado, por eso desde mi punto de viste será siempre el más grande.

Ah, ganaron el Real, Barcelona y el Atlético jajaja

Yo entre para leer "Fútbol de España" y están hablando de Federer y Nadal........

Cita de: bandest en Enero 27, 2014, 19:23:49
Yo entre para leer "Fútbol de España" y están hablando de Federer y Nadal........
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Enero 27, 2014, 19:32:44
Cita de: bandest en Enero 27, 2014, 19:23:49

Y bueno loco, no todo es Messi y el peinado de Cristiano en la vida. je.

Igual está re desvirtuado el tema.

Cita de: maurimanya en Enero 27, 2014, 19:19:34
Con respecto al más grande de todos creo que sin dudas ese es Federer. Lo que ha hecho y no sólo en el tenis sino en el deporte en general es algo increíble. Destrozo casi todo récord por haber, récords que parecían imposibles y hoy parece dificil de creer que alguien lo vaya a superar a él. Además una vez que se retire lo que va a quedar no son solo los récords sino el recuerdo de un jugador capaz de hacer cualquier cosa adentro de la cancha, hasta lo más impensado, por eso desde mi punto de viste será siempre el más grande.

+1

Paul gasol.. gran jugador de basquet.

Que tal la salud de yumi?. Y el desempleo en españa? Mejoró la crisis?

Schumacher dicen que va a quedar vegetal y no hay indicios de que vaya a despertar pronto.