Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

rosell se fue del barça
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 23, 2014, 11:46:12
rosell se fue del barça

Todavía no.

Su intención es dimitir hoy, pero no es seguro, depende de la directiva también.

Ojalá que caigan presos del primero hasta el último de estos corruptos hijos de puta, que desangran el fútbol sudamericano tirándole limosnas, y lavando guita a lo loco.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 12:08:33
Cita de: kbza_cap en Enero 23, 2014, 11:46:12
rosell se fue del barça

Todavía no.

Su intención es dimitir hoy, pero no es seguro, depende de la directiva también.

Ojalá que caigan presos del primero hasta el último de estos corruptos hijos de puta, que desangran el fútbol sudamericano tirándole limosnas, y lavando guita a lo loco.

Mirá que la mayoría de representantes sudamericanos están metidos en la tramoya. Si no como se explica que Cardaccio haya estado practicando en el Milán? jaja

se ha acordado convocar una rueda de prensa extraordinaria esta tarde a las 18 horas en un acto en el que Sandro Rosell presentará su dimisión irrevocable.

no se que entendes vos por eso, pero debo ser yo el que está leyendo mal, seguro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 23, 2014, 12:29:26
se ha acordado convocar una rueda de prensa extraordinaria esta tarde a las 18 horas en un acto en el que Sandro Rosell presentará su dimisión irrevocable.

no se que entendes vos por eso, pero debo ser yo el que está leyendo mal, seguro

Leé As, Marca, El País, etc.

Rossell tiene pensado dimitir, pero previamente tendrá una reunión con toda la directiva.

Sea como sea, lo anunciará en la tarde, o sea que todavía NO DIMITIÓ.

No dimitió porque está agarrando toda la guita del caso Neymar.

Tremendo garca resultó el doble de Alan Harper.

Que cuadro de mierda el Barcelona, ojalá exploten todos

El tema es que hay pruebas por todos lados que Neymar salio alrededor de 120 millones de Euros de los cuales el Barca solo declaro 57.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Enero 23, 2014, 12:08:33

+1000000000000000000000

Hoy salió una lista de los clubes mas ricos del mundo. Obviamente, para dicha lista no se habían auditado los ingresos y egresos por transferencias y otros...
Básicamente es una lista de cuanto ganan por publicidad, derechos de televisión y por ahí nomás...

justo que ahora el libro de Guardiola  escribe alguna que otra peste de Rossell, se puede decir que ahora Guardiola esta feliz?  Se que no tiene nada que ver es solo que estoy leyendo ese libro y al leer Rosell, justo decia  este libro (Pep Guardiola, La biografía: otra manera de ganar de Guillem Balagué) y no deja  a Rossel como una buena persona (por lo que voy leyendo).

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hay muchas cosas turbias en torno al Barca, hace poquito no salio el vicepresidente del Barca a decir que no se le podia dar otro aumento mas en el salario a Messi que era una locura y Messi salio a responderle y todo. a los dos dias aumento de salario para Messi, nuevamente porque se lo habian aumentado hacia 6 meses.
Hay tremenda mafia, Jorge Messi el padre de Lionel, es tremendo mafioso narco.
Joao Laporta estuvo en argentina y dio palo abierto a Rosell tambien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 23, 2014, 17:20:41
Hay muchas cosas turbias en torno al Barca, hace poquito no salio el vicepresidente del Barca a decir que no se le podia dar otro aumento mas en el salario a Messi que era una locura y Messi salio a responderle y todo. a los dos dias aumento de salario para Messi, nuevamente porque se lo habian aumentado hacia 6 meses.
Hay tremenda mafia, Jorge Messi el padre de Lionel, es tremendo mafioso narco.
Joao Laporta estuvo en argentina y dio palo abierto a Rosell tambien.

Laporta es un Rosell 2.0, pero con perfil mucho mas alto, gran merquero, se pagaba las jodas con la guita del Barcelona.