Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: SamuraiManya en Enero 16, 2014, 20:52:49
Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2014, 20:49:20
Cita de: Gonza77 en Enero 16, 2014, 20:45:49
Cita de: costaurinegra en Enero 16, 2014, 20:45:02
Si si lo se, estoy hablando en un supuesto caso.

Brasil adelante tiene pocos jugadores de real jerarquía.

Neymar, Moura, Hulk (?) Fred (?) Robinho (?)

pierden a Neymar y Brasil entra en crisis.

La verdad que tiene mucho menos cuadro que hace unos años.

Tiene la mejor defensa del mundo Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz, Marcelo y buen mediocampo con  Hernanes y creativos como Oscar, pero adelante están flojos.

Marcelo es una verga, pasar de Branco y Roberto Carlos a Marcelo es como pasar de Philip Lahm a Sandoval

PD: quizás exagere pero me parece un jugador que tiene mas marketing de lo que juega

Puede ser, pero en el banco tiene sentaditos a Maicon que para mi es mas que Dani Alves por lo menos en Brasil siempre la rompe y Dante.

De todas formas tiene tremenda jerarquía en la linea de defensa, jugadores todos en gran nivel personal en Europa, nosotros tenemos solo 2 de jerarquía, Godin de gran momento y Caceres (?) Caceres anda bajisimo, generalmente suplente en la Juve.
El mono Pereira ya esta perdiendo la chispa, esta quedando lento y Lugano, que decir de este tipo?? juega porque es Lugano y alguna vez fue un tremendo central, hace rato que se arrastra!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que jugaron de Xavi e iniesta para que Messi lo haga abajo del arco el segundo gol eh

Pibe, nadie dice que Messi no sea un fenomeno, es tremendo jugador con o sin Iniesta y Xavi, pero con ellos dos se potencia mucho mas.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hermosas van a estar las semis de la Copa del Rey, Barcelona va a tener su lugar en la final asegurada y la otra el clásico de Madrid.

Espero que sea así, quiero al Real ganando el clásico de la ciudad y ganandole al Barca la copa en la cara.

Ojala se rompa los ligamentos, meniscos y no juegue nunca mas en su vida. Negro hijo de puta.

Cita de: FacundoGaggero en Enero 16, 2014, 22:22:20

Espero que sea así, quiero al Real ganando el clásico de la ciudad y ganandole al Barca la copa en la cara.

Ay Messi, Messi me imagino que al hombre de la foto, le estaras dando algun porcentaje del sueldo por los goles que hicistes gracias a él.... mas algun regalito extra porque llego a los 700 partidos... hay que ser agradecido en la vida

Xavi, un grande  :sombrero:

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: Gera Racing en Enero 16, 2014, 21:54:53
Que jugaron de Xavi e iniesta para que Messi lo haga abajo del arco el segundo gol eh
Que jugadon que se mando Messi para el primer gol no?

Saludos
el cotorra miguez

Otro empate de los 2 que tiene el Barça, es el momento de que el Atlético quede primero.

El atleti gana y lidera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 19, 2014, 17:53:07
El atleti gana y lidera.

Hasta la ultima gota jajaja!

Real a un punto, se esta poniendo linda la cosa  :aplausos:

Que campañon del cholo bo. Codo a codo con 2 gigantes.

El Atletico no es campeon ni en pedo. Tuvo varias chances de quedar primero solo y nunca las aprovecho, eso a final de temporada se paga caro. Se pone buena la liga ahora con el Madrid a 1 punto. Para mi remonta y es campeon el Madrid.

Ojala que el campeón sea el Atletico de Madrid, un cuadro de pueblo... no como los del real mandirl, que historicamente fueron ayudados por Franco, que sacaba dinero del estado para financiarlo... (igual, en el Atletico estaba Jesus Gil y Gil que sacaba dineros del Ayuntamiento de Marbella, pero ta jajajajaj)

Saludos
el cotorra miguez

Que poco me genera el futbol español...