Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 02:05:39
Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:03:05
Cita de: andres_carbone en Julio 23, 2013, 01:58:04
Creo que definir si un jugador es el mejor de la historia o no dependiendo de si gana un mundial es la estupidez más grande que leí en mi vida... Una cosa donde juegan 11 nunca va a definir absolutamente nada.
PD: Ibrahimovic es un perro porque nunca jugó un mundial (supongo) con Suecia.

Otro más, ¿Ibrahimovic?, no es un perro, pero no entra entre los mejores 50 delanteros de la historia.

50???

Vos me estás jodiendo? 50 de la HISTORIA, Ibrahimovic?????

tatatatatata. cerrá y vamos.
Y en qué momento dije que Ibrahimovic entraba entre los mejores 50 de la historia o que era buen jugador o mal jugador? Simplemente hice una analogía que demuestra que un jugador puede ser muy bueno y estar en una selección de mierda o inferior a otra... No es lo mismo una defensa española en el 2010 con Piqué, Puyol, Ramos que una de Argentina con ROJO, Heinze, Garcé y demás... así como tampoco tener a Del Bosque en la línea de cal o a maradroga... No es tan difícil de entender creo yo Andressss.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Julio 23, 2013, 02:52:30 #271 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 02:54:52 por Juan A.
Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:22:32
El Chino Recoba no está en ese ranking????
Jaja ni siquiera el Enzo que ganó 3 copas América, 5 argentinos y un francés, una Libertadores y una supercopa, un sudamericano juvenil y 28 distinciones individuales.
Creo que tiene más palmarés que Messi _n

Julio 23, 2013, 02:53:24 #272 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 02:55:06 por nachocarbonero21
Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:44:40
Cita de: esunsentimiento en Julio 23, 2013, 02:38:19
4 balones de oro en forma consecutiva. Campeon de Champions, ligas, copas del rey, etc, etc ,etc.

Con la mitad de lo que tiene Messi ya quedas en la historia.

Que los canjee por una Jules Rimet.

Bo pero vas a negar que con eso no queda dentro de los gigantes del fútbol? Jaja no seas maaaaalo, y lo mismo le digo a Olímpica.

Decir que es el mejor de la historia para mí es prematuro, ahí les doy la derecha totalmente -que de todas maneras los que defienden el punto, en ciertas cosas tienen razón por eso es RE CONTRA subjetivo-, pero negar que va a quedar entre los grandes! una LOCURA.

Cita de: Juan A. en Julio 23, 2013, 02:52:30
Cita de: Andresss en Julio 23, 2013, 02:22:32
El Chino Recoba no está en ese ranking????
Jaja ni siquiera el Enzo que ganó 3 copas América, 5 argentinos y un francés, una Libertadores y una supercopa, un sudamericano juvenil y 28 distinciones individuales.
Creo que tiene más palmerés que Messi _n

El chino si fuera la mitad de lo profesional que es Forlán (que es una planta), era de lo mejor de la historia del fútbol local por lo menos del 70 para acá. Y no sé si el mejor, depende de como le hubiera ido. Pero recuerden que eso es del S.XX. Igual Recoba ni figura, CAPAZ Forlán, que tampoco lo creo.

Para cambiar un poco el tema, quería decir algo sobre lo de que "antes eran peores"... y para mi sí es así.

Estoy convencido de que todo (TODO) evoluciona, cada vez se juega mejor en todos los deportes, (yo)tengo la idea de que los "grandes" de los 1900 y esas épocas eran unos pata duras peor que Juan Alves en su mayoría, por eso estoy con la persona que dice que le da más mérito a Messi por jugar en un fútbol más completo.

Igual en su época y por la nacionalidad Maradona y Pele nunca pudieron ganar el balón de oro. Estoy seguro que si se lo daban sin importar nacionalidad como hoy en día, tenían cada uno como mínimo 4 balones de oro o tal vez mas.

Decir que Messi es uno mas es una boludez.

Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 03:16:27
Para cambiar un poco el tema, quería decir algo sobre lo de que "antes eran peores"... y para mi sí es así.

Estoy convencido de que todo (TODO) evoluciona, cada vez se juega mejor en todos los deportes, (yo)tengo la idea de que los "grandes" de los 1900 y esas épocas eran unos pata duras peor que Juan Alves en su mayoría, por eso estoy con la persona que dice que le da más mérito a Messi por jugar en un fútbol más completo.
fa para mi es injusto, incomparable, cada uno en su momento dio el maximo con lo que tenia a su disposicion. imaginate en aquella epoca con los tamangos con clavos y las globas que te hundían el craneo si les metias la cabeza... pobres tipos, encima no habia HD ni slowmotion para ver sus driblings, na fuera joda, me parece al pedo comparar, totalmente inutil

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 23, 2013, 03:44:36

fa para mi es injusto, incomparable, cada uno en su momento dio el maximo con lo que tenia a su disposicion. imaginate en aquella epoca con los tamangos con clavos y las globas que te hundían el craneo si les metias la cabeza... pobres tipos, encima no habia HD ni slowmotion para ver sus driblings, na fuera joda, me parece al pedo comparar, totalmente inutil

+1

Tipos como Garrincha, o mismo Ghiggia entre tantos de miles, que se comentan eran MUY rápidos, ponelos a jugar con botines que pesan 200 gramos y pelotas como las de hoy en día..

Si osea rápidos no digo que no, es natural.

A lo que voy es que antes (estoy suponiendo por que claro está que no vi un sólo partido) deberían ser más troncos, y uno con la calidad de lo que sería un Lolo de hoy sería una estrella. No quiero quitarle mérito a nadie por que obviamente si te destacás sobre el resto ya está y nadie iba a ser un Ronaldinho o Zidane en 1910.

Seguramente muchos que hoy la rompen hace 50 años ni picaban, y lo mismo al revés.

Messi hoy por hoy es el mejor del mundo, y no creo que nadie le rompa todos los records personales que tiene, y que seguramente haga en el futuro. Y no me parece justo decir que en el futuro no va a ser recordado; yo creo que ya se gano un lugar entre los más grandes. De ultima, en 40 años nos juntamos y vemos jajaj, pero apostaría cualquier cosa a que se sumo a la conversa. Hoy se habla principalmente de Maradona y Pele, Messi va a estar con esos para siempre ahora

Cita de: glOve en Julio 23, 2013, 11:33:12
Si osea rápidos no digo que no, es natural.

A lo que voy es que antes (estoy suponiendo por que claro está que no vi un sólo partido) deberían ser más troncos, y uno con la calidad de lo que sería un Lolo de hoy sería una estrella. No quiero quitarle mérito a nadie por que obviamente si te destacás sobre el resto ya está y nadie iba a ser un Ronaldinho o Zidane en 1910.

No creo que sea justa esa comparación, obviamente un tipo con la calidad de Zidane o ROnaldinho jugaría caminando, pero si pones un jugador con la preparación de un loco de ahora se los come crudo a los de antes. La gracia es tomar en cuenta sus condiciones innatas. A mi me parece que antes jugaban jugadores con terrible tecnica pero que por ahí no eran tan rapidos y seguramente muchos de esos no podrían jugar ahora. Pero a lo mejor jugadores que hoy son rápidos no podrían jugar en ese entonces porque no eran tan tecnicos. Por eso me parece incomparable

Ayer vi el partido del Barcelona-Atletico de Madrid y cada vez me está dando más asco como simulan, es increible el futbol español. Los rozan y parece que les pegaran un balazo, se lleno de mariquitas. El bobito del Jordi Alba ayer quedo pegado, en una lo fueron a ayudar a levantarse, le acariciaron el pelo y se tiro pa atras estilo "me agredieron". Menos que pasaron la repeticion y los relatores se tentaron de la risa.

Los mismos gallegos estan pidiendo que jueguen mas al futbol, es un desquicio esto. Ademas se entro en un engranaje de que "el que no se tira y finge es un boludo", protestan por todo y demas. No se si en Uruguay se consume mucho futbol gallego y si se percatan de esto, pero a mi me tiene hasta los huevos ya.

Hoy la final de la super copa a las 18 de acá.

Estoy bastante de acuerdo con eso, a pesar de que es al pedo tanta comparacion de que tal es mejor a tal si vivieron en diferentes epocas.  Ya con el nivel fisico estamos a años luz, no solo por la infrestructura para entrenar, sino que se a avanzado en todo alimentacion, entrenamiento, todo. Un cuadro de "caudillos" como tanto hablan hoy en dia la agarra alguien que toque bien y se come un baile.
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Soy yo o hay una bandera de Peñarol atras del arco?

Cita de: DieManya en Agosto 28, 2013, 19:07:19
Soy yo o hay una bandera de Peñarol atras del arco?

si hay una atras del arco del atletico (segundo tiempo), yo tambien la veo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.