Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 15:31:03
Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 14:44:19
Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:33:38
y el mejor de todos los tiempos.

Scarone, Distéfano, Schiaffino, Pelé, Cruyff, Maradona, Ronaldo... sepan disculparlo.

Scarone?.

Si Messi no es mejor tampoco es peor que ninguno de los que nombras.

Podemos discutir toda la vida y no ponernos de acuerdo.
Pero quedate tranquilo que si Messi no gana nada con la Selección, en 15 años se lo recuerda como "un muy buen jugador", y si alguien dice "el mejor de todos los tiempos" se te caga de risa en la cara.

PD: Scarone en la época que jugó y brilló con Uruguay se lo reconocía como el mejor jugador del mundo, por lejos.
El tema es que para algunos vale más que Messi haga cositas en el 2013, pero ningunean a un tricampeón mundial de hace 85 años... Es la perspectiva que deforma el tiempo...

yo tengo entendido que Scarone fue un monstruo a nivel mundial en la época

Aclaro para mi messi es el mejor de toda la historia por dos motivos, uno me toca vivir en la era messi, no me lo cuentan no tengo que ver videos de sus mejores momentos, no, lo veo lo vivo. Al único que llegue  a ver fue al gordo ronaldo que era un enfermo, pero no llega a messi. 2 por no haber vivido a los otros jugadores no puedo imaginarme como serían mejores que messi, es imposible para mi, messi ya parece un extra terrestre como sería maradona?? que es del que más se y he visto videos y partidos, no puedo concebir que alguien haya sido mejor igual puede ser mejor para mi es imposible. Messi es como de fábrica, se adaptá a un fútbol mecanisado llevandoló al más alto nivel. Un fútbol donde todos los cuadros páctica a primer nivel, estudian odo, y el tipo igual sorprende igual esta más allá.

Igual este año en argentina vi una película de Maradona con otros argentinos y solo yo decía que Messi era mejor, algunos decian que le faltaba pero capaz llegaba a ser lo que fue Maradona y otros que era imposbile

Para mí es incomparable el fútbol actual con el de antes, y en consecuencia sus jugadores.

Para mi siempre esta mal decir " el mejor jugador de la historia" porque uno no sabe cuantos crack jugaron en los tiempos donde no había TV y si eran mejor o no, capaz que había otro  que jugaba muchisimo mejor pero bueno nadie lo vio jugar

Es muy complejo, es cierto que el fútbol ha cambiado y es más dinámico y competitivo, pero las comodidades que tiene un futbolista hoy no las tenía hace 40 o 50 años atrás.

Cita de: eddie en Julio 22, 2013, 17:10:09
Para mí es incomparable el fútbol actual con el de antes, y en consecuencia sus jugadores.

Es incomparable. Messi juega como 120 partidos por año. Antes se jugarian la mitad de esos partidos y a otro nivel fisico.

Es imposible saber que hubiera pasado si hubieras puesto a fenomenos de otras epocas con la preparacion actual.

Martino es flor de tecnico. El tema es que no se como hara para dirigir en Europa y todavia mas complicado, al Barcelona. Por lo que se dice, los entrenamientos, por decir una cosa, son parecidos a los de aca. El tema es que el ritmo con el que los hacen es muchisimo mayor.

Lo mismo con el tema de que juegan mas partidos que los que se juegan aca. Y ni hablar del manejo del plantel: ganadores, millonarios, etc.

Todo un desafio. Ojala que le vaya bien.

Si Messi no es campeón mundial de selecciones en Brasil se le fue el tren para estar entre los mejores del mundo.

Para mi no tiene nada que ver que salga campeón mundial con Argentina, lo haría más grande sí ganarla, pero no más chico no ganarla.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 14:44:19
Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:33:38
y el mejor de todos los tiempos.

Scarone, Distéfano, Schiaffino, Pelé, Cruyff, Maradona, Ronaldo... sepan disculparlo.
Garrincha espero que sepas disculpar a los dos...

Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 19:39:47
Para mi no tiene nada que ver que salga campeón mundial con Argentina, lo haría más grande sí ganarla, pero no más chico no ganarla.

Tiene que ver porque es el máximo galardón para un futbolista, por encima de todo, Messi no lo logró, Maradona, Ronaldo y otros grandes si, y ni que hablar que Maradona lo ganó con equipo mediocre, el loco es un fenómeno pero es totalmente distinto serlo con 9 fenómenos que juegan para vos a ser un Maradona que tenía un equipo mediocre y lo ganó él al mundial del 86, a Messi se le va el tren por la edad, y no está entre los más grandes.

Según vos si nacés en Venezuela no podés ser el más grande nunca... además... si habrán jugadores "entre los más grandes" que nunca ganaron un mundial...

para mi le erro el barca con martino. Este año lo veo medio facil para el real.

Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 20:26:11
Según vos si nacés en Venezuela no podés ser el más grande nunca... además... si habrán jugadores "entre los más grandes" que nunca ganaron un mundial...

Nombraron a Cruyff arriba, que yo sepa no ganó nada a nivel mundial con su selección, ni siquiera una Euro.. Y eso que fue un monstruo..

Con ese razonamiento ningún holandés, para no irse al extremo de Venezuela jajaja.

Eso de los titulos es una pavada. Como bien dicen, Holanda nunca ganó una mierda y Cruyff está en la consideracion de todos.