A hacerse socio

Publicado por Emirona07, Febrero 24, 2010, 05:40:00

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy en la sede para hacer socia a mi hija de 11 meses, 30 personas adelante más y gente atrás mio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Febrero 18, 2016, 16:12:18
Estoy en la sede para hacer socia a mi hija de 11 meses, 30 personas adelante más y gente atrás mio

Pero anda otro dia boludo, espera a que se calme la fiebre esta. Tu hija de 11 meses no necesita sacar entrada, es al pedo que hagas tremenda fila

Es ahora o nunca, no puedo otros días por laburo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es lindo que el club crezca, que tenga nuevos ingresos y todo lo que quieran. Pero no deja de darme un poquito de asco ésta gente que pudiendo asociarse muchísimo antes, se hace socio justo en este momento. Yo les cobro el año anticipado, los pongo en lista de espera y veo como funciona el tema del estadio y los socios en los primeros partidos. Si el estadio está repleto siempre, que se manejen. O la otra es hacer un ranking de socios ya. No puede ser que cualquiera que se asocia hoy tiene los mismos beneficios que un vitalicio, no jodan.

Cita de: FernandoURU en Febrero 13, 2016, 00:33:17
Cita de: javimanya89 en Febrero 13, 2016, 00:31:55
Yo pago la anualidad en 6 pagos y siempre me llaman para renovar.

Igualmente es muy raro que te puedan meter un débito a los 12 meses sin confirmación.

Claro a eso voy, no tengo problema que lo carguen en la oca pero no les cuesta nada mandar un correo o un llamado preguntando si no hay problemas para hacerlo.

A mi me encajaron la renovación anual de vivos en un pago sólo,  deci que tenia la guita pero me re quemó la actitud de ni siquiera preguntar si quería renovar

Está por acá el gran Gregorio,  pasó por caja para renovar

Cita de: Tiocadenita en Febrero 18, 2016, 17:13:54
Está por acá el gran Gregorio,  pasó por caja para renovar

que grande Gregorio

Cita de: 1891 en Febrero 18, 2016, 17:04:11
Es lindo que el club crezca, que tenga nuevos ingresos y todo lo que quieran. Pero no deja de darme un poquito de asco ésta gente que pudiendo asociarse muchísimo antes, se hace socio justo en este momento. Yo les cobro el año anticipado, los pongo en lista de espera y veo como funciona el tema del estadio y los socios en los primeros partidos. Si el estadio está repleto siempre, que se manejen. O la otra es hacer un ranking de socios ya. No puede ser que cualquiera que se asocia hoy tiene los mismos beneficios que un vitalicio, no jodan.

La verdad que da un poco de cosa si, pero después me pongo a pensar en los ingresos que van a ser para el club, y se me pasa.
Con el estadio y una buena campaña en la copa, tenemos TODO para romper la barrera de los 100 socios (con estos numeritos que se dicen, claro está).

A mi la verdad que no me importa si se hacen socios ahora por lo del estadio o no a mi lo que me importa es que el caudal social cresca y cresca cuantos mas ingresos tenga Peñarol vamos a poder tener equipos mas competitivos se van a poder traer mejores jugadores y poder competir a nivel internacional es todo un tema economico si pretendemos ganar la Copa Libertadores tenemos que generar mas ingresos para armar mejores equipos y que sean competitivos.

A los que se hacen socios ahora les cobraria el año entero y no les daria un carajo de beneficio. Que tengan otra categoria y sean ultimos en la lista a la hora de sacar entrada.

Esta gente no puede estar por encima de quienes somos socios hace años. Yo no si se llego a 5, 6 o 7 años ni me acuerdo, pero hay gente con mucho mas merito que son socios de la peor epoca.

Yo pienso así eus, pero los socios de ahora tampoco se desesperan por ir asi que se jodan.

Cita de: javimanya89 en Febrero 23, 2016, 15:36:25
Yo pienso así eus, pero los socios de ahora tampoco se desesperan por ir asi que se jodan.

Pero en Cuartos de copa se te amontonan de a 400 en un Abitab. Hay que ponerlos en vereda por que son oportunistas al 100%.

Te haces socio de Peñarol por que hizo un estadio? Barbaro, al final de la lista. Que le den prioridad a los socios de siempre y los que se hicieron en los momentos mas feos.

Yo se que no podes separarlos por etapas. O sea, decirle a uno que se hizo en 2005 que está por encima de uno que se hizo en 2010 por que ahi volabamos con Aguirre, pero esto si está bien clarito.

A estos que le pongan "Categoria: Paracaidista".

En cuartos hacés un ranking, pero que de 80.000 entradas se hayan vendido 15.000 que no rompan las bolas dsp.

Cita de: javimanya89 en Febrero 23, 2016, 15:48:10
En cuartos hacés un ranking, pero que de 80.000 entradas se hayan vendido 15.000 que no rompan las bolas dsp.

A obvio, ahora no hay drama, pero despues si.

Si pasamos la fase de grupos ya hay que meter un filtro. Donde se llegue a la final mucho mas. Ponele algo asi:

- Lunes : Socios posteriores a 2010
- Martes : Socios de 2010 a 2014
- Jueves: Socios en general
- Viernes, sabado y dia de partido: publico en general.

Se que es un entrevero barbaro pero si tenes 80.000 socios y 40mil lugares algo de esto tenes que hacer. Es esto o dejar afuera los socios de verdad por darle lugar a estos oportunistas.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 23, 2016, 15:38:56
Cita de: javimanya89 en Febrero 23, 2016, 15:36:25

Pero en Cuartos de copa se te amontonan de a 400 en un Abitab. Hay que ponerlos en vereda por que son oportunistas al 100%.

Te haces socio de Peñarol por que hizo un estadio? Barbaro, al final de la lista. Que le den prioridad a los socios de siempre y los que se hicieron en los momentos mas feos.

Yo se que no podes separarlos por etapas. O sea, decirle a uno que se hizo en 2005 que está por encima de uno que se hizo en 2010 por que ahi volabamos con Aguirre, pero esto si está bien clarito.

A estos que le pongan "Categoria: Paracaidista".
:aplausos: