Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Danubio marchó feo hoy.

Es para matarse si se llevan el otro especial..

Cita de: Juan A. en Octubre 01, 2016, 22:43:03
Danubio marchó feo hoy.
Pero es el único que puede pelearle mano a mano a la gallina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El campeonato en si está re contra apretado, damos lastima, perdimos 12 puntos y estamos a solo 6 puntos del primero.

Un nuevo DT capaz que generaba un poco de ilusión para pelearlo hasta el final, porque aún tenemos que jugar contra los rivales directos, pero con este gordo es imposible. Y eso es lo que más bronca da, que el campeonato era peleable porque somos todos horribles y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Este torneo se lo regalamos a la gallina

Este gordo es tan hijo de puta que es capaz de ganarle a danubio y perder todos los demas partidos, incluido con la gallina
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es el momento del tito goncalvez, para levantar a estos muertos y ganar el clasico

Octubre 02, 2016, 09:01:02 #11005 Ultima modificación: Octubre 02, 2016, 09:05:40 por Demoledor
Cita de: glOve en Octubre 02, 2016, 03:03:48
No

De acá a diciembre el Tito no? Te asegura algo seguir con este gordo amariconado?

Nadie quiere un proyecto con el Tito, solo que la pilotee hasta diciembre

Vos estas muy sospechoso con el tema Polilla

Me aburri de putearlo en el foro.

Voy a hacer todo lo posible para putearlo los 90 en Jardines (que lindo vas a estar al lado de la gente gordo) y si sigue (No creo porque se le va a caer la tribuna encima Cómo en el Franzini) voy a ir a la América Hasta que se vaya.

Lo detesto.

El único DT campeón que es detestable. Solo lo podía lograr él

Lo trágico es que si el Tito agarra hasta diciembre (repito, hasta diciembre) te dirige con el mismo sueldo de tercera, creo que son 3000 dólares.

El Polilla está robando 60.000 dólares por mes, si le aceptabas una de las mil veces que renunció, Imaginen cuanta guita se ahorraría el club.

Absurdo e inentendible por donde lo mires

Que le coman las dos orejas y la nuca la hinchada, se lo tiene bien merecido por burro y alcahuete de Damiani.
Y que se repita todos los partidos hasta el final del campeonato.

Ahora si va a valer la pena sacar una henderson, 650 pesos pero te sacas la bronca con este hijo de puta.

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 02, 2016, 01:51:28
Es el momento del tito goncalvez, para levantar a estos muertos y ganar el clasico