Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Octubre 02, 2016, 22:22:32
Es fija que si este gordo nos dirige el clásico comemos y feo.

Temo una goleada.

Yo creo que depende cuanto tiempo podemos aguantar el arco en 0, si vamos 50 o 60 minutos 0 a 0 capaz que termina empatado.
Si nos llegan a meter un gol en los primeros 20 minutos nos comemos una goleada fea, estos cagones despues del primer gol ya se quieren ir para la casa.

Ya estas armando las valijas para irte a la Arabia del orto me imagino ?

"Ovación(al) supo ayer que si Peñarol no le gana en la próxima fecha a Danubio habrá un interinato, se parece en algo a la del Titanic: la orquesta sigue tocando..."

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-da-silva-uruguayo-especial-3.html

Me imagino que es joda esto
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo ideal es ya traer al nuevo CT, que se vaya preparando y ganando tiempo.

De no ser posible, el interinato es la opción obvia. Da Silva no puede seguir un segundo mas en Peñarol.

Que sentido tiene seguir si sabemos que a fin de año se va y que cada partido que termina hay que convencerlo de que siga? Un tipo que ya se nota que no tiene fuerza y entendió perfectamente que arruina todo lo que toca.

Lo convenció Damiani, ahora lo apoya el plantel.. La fecha que viene que hacemos? Lo convence Peñarol inteligencia?. Ya está, Da Silva nos está haciendo vivir una pesadilla desde que volvió.

La peor copa, un asqueroso Clausura, una horrenda Sudamiericana y ahora el peor Peñarol quizás de todos los tiempos (en nº y goleo).

Cita de: FernandoURU en Octubre 03, 2016, 00:26:16
Cita de: costaurinegra en Octubre 02, 2016, 22:22:32
Es fija que si este gordo nos dirige el clásico comemos y feo.

Temo una goleada.

Yo creo que depende cuanto tiempo podemos aguantar el arco en 0, si vamos 50 o 60 minutos 0 a 0 capaz que termina empatado.
Si nos llegan a meter un gol en los primeros 20 minutos nos comemos una goleada fea, estos cagones despues del primer gol ya se quieren ir para la casa.

Nacional no juega a una mierda tampoco, han ligado como  loco también y ayer en el partido con Villa Española zafaron de pedo.

Coincido igualmente, que si en el clásico nos meten 1 gol este equipo se desmorona y se le van a caer los soretes x la cancha, al igual que en todos los partidos que juegan.

Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Que fácil la tuviste siempre gordo. Las 2 veces que agarraste Peñarol estábamos primeros en la anual, la segunda vez incluso en la final ya. Siempre te trajeron mil jugadores y siempre te bancaron los malos resultados como a nadie.

Me hubiese gustado verte agarrando en enero 2010 diez puntos abajo, seis años sin ganar y trayendo 2 jugadores nada mas, te daba un síncope hijo de puta

Cita de: Tiocadenita en Octubre 03, 2016, 10:14:54
"Ovación(al) supo ayer que si Peñarol no le gana en la próxima fecha a Danubio habrá un interinato, se parece en algo a la del Titanic: la orquesta sigue tocando..."

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-da-silva-uruguayo-especial-3.html

Me imagino que es joda esto

Jajajajjajajaaj, me parece un pelotudaso Savia, pero no había mejor ejemplo que ese para ejemplificar el estado actual.

Seguramente el clásico termina 0 a 0 y nosotros errando goles abajo del arco.

No es un clásico amistoso como para que nos gane la gallina.

Da Silva vete ya, que agarre el tato

Se tiene que ir el polilla traer a otro dt y que arregle el cuadro para la próxima temporada, después andan llorando que no conoce el equipo que no tiene tiempo para trabajar.
Para que seguir con el polilla? si se sabe que ya esta afuera.
Solo para no pagarle la rescisión del contrato?
Que agarre otro tiene varios partidos para acomodar el cuadro, el año que viene arranca de cero y con el equipo formado

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Igual si perdemos con Danubio lo va a salir a bancar el negro Tito y se queda otra vez.

Parece que vuelve al esquema anterior, sale Murillo y la duda es si juega Avalos o Arias.

Es insolito lo de este loco, no da mas de burro. Cuantos cambios de esquema y jugadores lleva ya? Cada partido es hace todo de nuevo, te das cuenta que no tiene nada claro, que no sabe ni lo que quiere.

Ya jugaron tres 9 de titulares, cambió en el medio con Albarracin, Hernan, Urruti y Angel Rodriguez. Penoso, de nunca acabar esta pesadilla.

Y pensar que aca te discutían a morir que no era igual (o peor..) que lo de Pablo.

Estaba visto desde el semestre pasado. Y que se iba a agravar.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 03, 2016, 21:10:31
Y pensar que aca te discutían a morir que no era igual (o peor..) que lo de Pablo.

Estaba visto desde el semestre pasado. Y que se iba a agravar.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

En el 1er semestre se jugó mucho mejor que con Pablo, aunque los resultados a veces no se dieron, y los de Bengoechea muchos fueron de puro ojete.

Esta temporada sí es paupérrima y no digo nada.

La cosa es que los 2 fueron una verga total, en el primer caso todo el mundo ya lo sabía de antemano, en el segundo fue una decepción, se esperaba bastante más.

Igual muy bizarra la situación, hubo gente acá que todos los días insultaba a Pablo siendo lo que es en Peñarol, ¿Ahora dónde están? Una dualidad de criterios enorme.

Con Pablo se jugaba mal muchas veces, y aca lo basurearon mal como los dirigentes cuando lo echaron, siendo Pablo lo que es en el club, y el gordo este bastardo no se le dice ni la minima parte y encima sigue de dt