Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Todo mal gordo, todo mal. Yo dije que eras cagon y no burro, me rectifico, sos cagon y burro.

Erraste la estrategia en Paraguay con ese planteo tan cagon, cuidando el 0 a 0 como si fuesemos fiables de local, hacienfo un cambio a los 90 para demorar, equivocada estrategia, pones los jugadores fuera de puesto para jugar de una manera que no podes. Con esta falta de audacia vamos a seguir fracasando a nivel internacional.

Te odio hijo de puta.

Alérgico a las copas.

Ni mereciendo pasa.

Está claro que le gana de asco a Boston River aca y vuelven los pajeritos a decir que tiene credito por ser campeon, no?.

A esta altura me chupa un huevo el uruguayo, aunque obviamente lo quiera ganar como corresponde. Ya está, aunque lo gane de punta a punta ya demostro que no es DT para Peñarol.

No podemos tener un tipo que no es capaz de hacerte cumplir una presentacion digna a nivel internacional.

Yo estoy convencido que no son los jugadores, no voy a putear a ninguno, ni pasarme por ningun topic. Por eso me cagaba de risa cuando la gente decia que Murillo es espantoso y no le hace un gol a nadie, lo tildaban como solucion magica, hoy no jugo y arafue

Aguirre jugo una final de libertadores con Albin de lateral.

Tiene que reunirse ya la dirigencia y empezar a buscar un tecnico trabajador, con determinados criterios y traerlo lo mas rapido posible

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 16, 2016, 23:23:15
Y la perdimos.

Gordo sinverguenza, fracasado

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2016, 23:25:29
Y la perdimos.

Lo banco a morir a Diego pero el titular era Alejandro que jugo una copa barbara, cuando tuvo que recurrir a Albin (porque no habia otro) perdimos la final.

Igual obviamente aca es un claro tema de estrategia y mentalidad del DT.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2016, 23:22:22
Alérgico a las copas.

Con el escudo de Peñarol en el pecho
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mañana clasifica Plaza y sos el hazme reír del pais.
Sos peor que Garisto sida de mierda ni para dar una indicación servís mamarracho.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 16, 2016, 23:25:29
Y la perdimos.

Pero si hubiera fracasado no lo glorificariamos tanto. Con muy poco se arreglaba. Sacaba siempre el rendimiento de la mayoria.

Con este plantel y las juveniles que hay hoy en dia ni me quiero imaginar lo que podria llegar a hacer y ni lo pienso porque me pongo a llorar...

Estoy muy estresado. Los dejo, sigan ustedes

Cita de: MarujoOtero en Agosto 16, 2016, 23:27:50
Mañana clasifica Plaza y sos el hazme reír del pais.
Sos peor que Garisto sida de mierda ni para dar una indicación servís mamarracho.

O sea que tiene que pasar Plaza para que sea el hazme reir?.

Despues de la copa pasada, quedar eliminado con Luqueño ya te hace ser un chiste, pase lo que pase con los demas, que no tienen NADA.

Plaza, Fenix y Wanderers no tienen obligacion ninguna, pueden quedar eliminados tranquilamente.

Somos la vergüenza del Uruguay

Cita de: Tiocadenita en Agosto 16, 2016, 23:27:46
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 16, 2016, 23:22:22
Alérgico a las copas.

Con el escudo de Peñarol en el pecho

Obvio, paso de eliminar a Boca en la Bombonera con el gordo De Souza, Peinado y el teca Gaglianone a esto..

ALERGICO

Me quedo tranquilo que quedamos eliminados por mala suerte. Gordo imbecil

Mala suerte y falta de rodaje. Se puede seguir con eso o la clasificacion de Wanderers y la victoria de Fenix contra Cerro Porteño demuestra que la pija somos nosotros?.

Linda historia nos está dejando en el CDS, no?. Plaza campeon del Clausura, debut por copa eliminados y ahora papelon en debut de Sudamericana.

Le falta perder el primer clasico nomas.