Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Debe ser genial, dado que es ridiculo que te parezca un burro. Lo mismo le diria yo a uno que me habla asi de Guardiola, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Cita de: Valemanya10 en Julio 30, 2016, 21:05:56
Volvió el extremismo, las travas y un buen incremento al clima de mierda

Dar una opinion sería clima de mierda?.

PD: Perdon, pero vos quien sos? En serio, no te saco.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2016, 21:07:48
Debe ser genial, dado que es ridiculo que te parezca un burro. Lo mismo le diria yo a uno que me habla asi de Guardiola, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

Cita de: Valemanya10 en Julio 30, 2016, 21:05:56
Volvió el extremismo, las travas y un buen incremento al clima de mierda

Dar una opinion sería clima de mierda?.

PD: Perdon, pero vos quien sos? En serio, no te saco.
Jajajaja un usuario más, pero cuando comentás 3 veces seguidas de lo mal que hacemos las cosas después de que pasa algo malo en Peñarol se nota bastante. Y vos quien sos?

1- Comento lo que tengo ganas de comentar, como supongo que haces vos tambien.

2- Normalmente hacemos las cosas muy mal, por lo tanto lo comento. Si hacemos algo bien, tambien lo digo.

3- Lo unico que hice ahora fue un comentario sobre Da Silva, que seguramente muchos compartan y otros no tanto. Ambiente de mierda es lo que estas intentando generar vos.

El campeonato de Da Silva del 2013 es como el vino cuanto más tiempo pasa mejor es, dentro de un tiempo van a decir que ese equipo era la Holanda del 74

Cita de: Facuu en Julio 30, 2016, 21:16:09
El campeonato de Da Silva del 2013 es como el vino cuanto más tiempo pasa mejor es, dentro de un tiempo van a decir que ese equipo era la Holanda del 74

Nooo, para, ambiente de mierda, mala leche.

Anduvimos volando, de la mano de Grosnile que la dejó chiquita. Despues seguimos en la misma, en el Franzini se lo querian comer de golosos que son nomas. Las copas internacionales no importan, son tan mediocres que ni les molesta pasar verguenza.

En el apertura 2012 se jugó muy bien, abierto por las bandas , con velocidad, al que no le gusto no se que pretende ver en Peñarol, a mi me lleno bastante el ojo, el clausura fue ni fu ni fa, rescato el clásico y algún partido mas, lo perdimos si mal no recuerdo por 1 punto, la final contra defensor fue el mejor partido de Peñarol a nivel local que vi en mucho tiempo (sacando el 5 a 0)

Copa 2012: Agarró un equipo muerto, no lo pudo levantar. No se le puede decir mucho que digamos.

Copa 2013: Eliminado en fase de grupos, teniendo un grupo que estaba lejos de ser "de la muerte".

Copa 206: Papelon, en la 2da fecha ya todos sabiamos que estabamos afuera. Llegamos al ultimo partido con DOS pts.

Si habremos caido bajo que decir algo sobre este burro es casi un delito para algunos, no?. Estoy seguro que en la epoca de nuestros viejos, si un tipo hacía un papelon asi no quedaba nadie mamandosela.

No entiendo como se puede hablar de crédito para este croto papelonero que muestra la misma mierda en los amistosos como en la fecha 14 pero siempre tiene una excusa para ser lamentable.

Muchachos, no nos podemos quedar con el campeonato local, es casi amateur el fútbol Uruguayo. Los cuadros grandes no van a las canchas chicas salvo alguna excepción, el 90% de los cuadros están en la capital, no se viaja en avión como en la mayoría de los otros países, tienen todas las comodidades, todos los caprichos; tendría que ser mano a mano con el tradicional rival todos los años a definir el torneo pero no, viene un equipito con un presupuesto menor de 80.000 dólares y te gana en tu cancha, sufrimos 80 minutos con VILLA TERESA para ganarles y casi nos morimos si hacía el gol Alonso en la hora en el centenario por el apertura, yo digo como se entiende esto? Cómo se puede explicar que es lo que hacen entre semana en los Aromos, espacios reducidos?, cuando en la cancha no pueden hacer 3 pases seguidos y así podría seguir no se engañen con un Uruguayo cuando es muy poco..

Cita de: stefx en Julio 30, 2016, 21:48:57
Muchachos, no nos podemos quedar con el campeonato local, es casi amateur el fútbol Uruguayo. Los cuadros grandes no van a las canchas chicas salvo alguna excepción, el 90% de los cuadros están en la capital, no se viaja en avión como en la mayoría de los otros países, tienen todas las comodidades, todos los caprichos; tendría que ser mano a mano con el tradicional rival todos los años a definir el torneo pero no, viene un equipito con un presupuesto menor de 80.000 dólares y te gana en tu cancha, sufrimos 80 minutos con VILLA TERESA para ganarles y casi nos morimos si hacía el gol Alonso en la hora en el centenario por el apertura, yo digo como se entiende esto? Cómo se puede explicar que es lo que hacen entre semana en los Aromos, espacios reducidos?, cuando en la cancha no pueden hacer 3 pases seguidos y así podría seguir no se engañen con un Uruguayo cuando es muy poco..

Stefx, lo que pasa es que tenemos demasiado DT....esta robado con el gordito...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tenfiel recién:
"Estamos en busca de un punta de condiciones distintas a los que tenemos por el momento en el plantel. Somos conscientes que nos falta alguien que asista juego a los puntas. Los dirigentes se están moviendo en esos temas. Quedé bastante conforme con el rendimiento expuesto por Avalos. Demostró condiciones. Fue satisfactorio también lo expuesto por los juveniles ascendidos. En total son nueve chicos a los que vamos a seguir teniendo en cuenta. Muchos de ellos entre semana trabajan en las selecciones juveniles, pero seguirán estando en el primero", Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol, en el vestuario del Estadio Prof. Suppici de Colonia.

A ver si sos coherente con esto que decis hoy............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

DA SILVA: "APOSTAMOS A UN CAMBIO DE JUEGO Y DE RITMO, A UNA RENOVACIÓN"

"Estoy conforme con el plantel. Se dice que Peñarol trajo nueve jugadores pero se fueron catorce. Marcel Novick y Maxi Rodríguez en recuperación. Llegaron los que fuimos pidiendo. Seguimos pensando que nos haría falta un jugador de mitad de cancha para adelante. Me preocupa la habilitación de Avalos porque el viernes tenemos que definir la lista de la Copa Sudamericana. Nahitan (Nandez) se iba. No íbamos a contar con él. Pasaron los días y el panorama cambió. No pienso en Nandez de lateral. La situación de Guruceaga me preocupaba hasta hace una semana porque no tenía clara la posición del club. Hablé con el presidente. Si se fuera Guruceaga quedaríamos comprometidos porque hay que sumarle la operación de Thiago Cardozo. Nos quedaría Frascarelli como golero experiente. Hoy la salida de Gastón (Guruceaga) es muy difícil. Hablé con Pablo (Repetto), me llamó para saber de Baniyas. El nivel de vida es muy bueno, tranquilo, siempre preocupa el aspecto familiar y no hay ningún problema. Hoy es un lugar maravilloso para vivir. En lo deportivo va a notar un cambio muy grande. Concurre muy poca gente. No va a vivir con la adrenalina de este último semestre. Me alegro mucho por él. Se lo merece. Ha hecho gran trabajo en los últimos años. La idea institucional era un cambio. Todo tiene su momento. Hay un período que transcurre, hay épocas que se cumplieron, si no seguirían Morena, el Tano Gutiérrez. Quise al Vasco Aguirregaray porque apostamos a lo internacional. Apostamos a un cambio de juego y de ritmo, a una renovación. Me daba eso. Puede faltar algún jugador con mucha historia en el club pero no se dio la posibilidad. Por ejemplo, el Cebolla Rodríguez era imposible. Maxi Olivera llegó y en cuatro meses asumió liderazgo.". (Jorge Da Silva, a las 8:50, "100% Deporte", Sport 890).

http://www.tenfield.com.uy/da-silva-apostamos-a-un-cambio-de-juego-y-de-ritmo-a-una-renovacion/

Cambio de juego y ritmo y sin embargo seguimos jugando la mayoría de los partidos al pelotazo.
Ojalá puede imponer esa idea, porque no tenemos bajadores de pelotas.

El tactico de hoy:

Guruceaga
Rodales   Valdez      Bressan          Maxi

Angel          Guzman
Urruti                                       Albarracin

Murillo         Dibble

Estoy bastante de acuerdo con los nombres. No entiendo los que ponen a Nandez sinceramente. Arrancó a entrenar mas tarde, jugó de lateral un rato del amistoso contra Plaza y ya lo quieren de titular en un partido en serio?.

Lo mismo con Avalos, me gustó, pero en el ultimo año tiene jugado solo un rato contra Plaza, no puede jugar por copa, donde no le van a dar un metro y le van a jugar a morir.

Si Nandez se va a quedar, al igual que a Avalos, los pongo los ultimos 20 o 30 maximo, que vayan poniendose a la par del resto y agarrando ritmo de a poco, como corresponde.

Si hablamos de que llegamos con poquisima actividad, vamos a poner 2 tipos que tienen 60 minutos encima? Poco serio.

Bue, se supone que hay gente trabajando para determinar si Nandez esta en condiciones de jugar 90 minutos. Si asi es, es titular con Guzman de pique. 
Que el fútbol del equipo tenga que pasar por los pies de Urruti y Albarracin es preocupante y confirma que el equipo está mal armado.