Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:53:55
Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 13:51:03
Adhiero a los últimos mensajes. Aplaudir esta realidad es mandar a Peñarol al muere (más de lo que está).

El papel tuyo es muy facil, criticar todo y sin hacer nada es muy facil.
Y cuál sería tu papel?

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 13:56:11
Adhiero a los últimos mensajes. Aplaudir esta realidad es mandar a Peñarol al muere (más de lo que está).

Y cuál sería tu papel?

Ser hincha.

No hay nada mas facil que ser opositor, despues cuando tienen que tomar decisiones se cagan en las patas.

Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:58:29

Y cuál sería tu papel?

Ser hincha.

No hay nada mas facil que ser opositor, despues cuando tienen que tomar decisiones se cagan en las patas.
Estaba escribiendo pero no vale la pena... Saludos.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 14:03:59
Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:58:29

Y cuál sería tu papel?

Ser hincha.

Estaba escribiendo pero no vale la pena... Saludos.

Abandono. Saludos.

Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:37:00
Cita de: Don Carbon en Julio 28, 2016, 13:19:41
Trajiste a Affonso y en 6 meses lo das a préstamo?

No hay poronga que les venga bien.

Ni que fuera la primera vez que pasa, no dio la talla y le dio el raje, perfecto.

Bien sacado Affonso, pero si te sacas de encima a Affonso y traes otro arbol como Avalos, parece que le estas tomando el pelo a la gente.

Parece el mismo error 6 meses despues.

Esta claro que anda mal de hándicap

Cita de: esunsentimiento en Julio 28, 2016, 13:39:01
El segundo campeonato no se lo sumo al credito, para mi fue un asco y tuvo mucha suerte en varios contextos.

1- Habiamos ganado el Apertura y llegaba con ese handicap.

2- El unico torneo que disputa por completo es el Clausura, donde dio lastima y lo pierde con PLAZA COLONIA..!

3- Cierra la anual, haciendo menos pts que el DT, con Nacional en otra cosa.

4- Empató el clasico en los descuentos, enfrentando un rival que venia de jugar horas atras contra Boca, sin su figura (diente) y teniendo una revancha en la bombonera dias despues.

5- De yapa, nos regaló lo que debe haber sido la peor Libertadores de la historia del club, al menos hasta ganarle al Cristal luego de ya estar arafue en 2 o 3 fechas.

Tuvo muchisima suerte, de no haber sido por el horrendo de Pablo, el campeon uruguayo sería otro. El Polilla no aportó nada, lo que se ganó fue de pedo y dando lastima.

Ahora arranca una nueva etapa y ya se está equivocando en el armado del plantel, metiendo delanteros a jugar de volantes, reconociendo que trajo al pedo a Affonso (6 meses despues lo presta casi sin haber jugado), etc, etc, etc.

Es un burro con suerte como se dice. Declara mal, vive poniendo excusas y su trabajo nunca se ve reflejado en la cancha.

Nada más que agregar.

El único "handicap" que tiene es lo hecho en el 2013..

Y tiene 6 meses para confirmar...

El segundo campeonato no se lo sumo al credito, para mi fue un asco y tuvo mucha suerte en varios contextos.

2- El unico torneo que disputa por completo es el Clausura, donde dio lastima y lo pierde con PLAZA COLONIA..!

4- Empató el clasico en los descuentos, enfrentando un rival que venia de jugar horas atras contra Boca, sin su figura (diente) y teniendo una revancha en la bombonera dias despues.

5- De yapa, nos regaló lo que debe haber sido la peor Libertadores de la historia del club, al menos hasta ganarle al Cristal luego de ya estar arafue en 2 o 3 fechas.

Tuvo muchisima suerte, de no haber sido por el horrendo de Pablo, el campeon uruguayo sería otro. El Polilla no aportó nada, lo que se ganó fue de pedo y dando lastima.

Ahora arranca una nueva etapa y ya se está equivocando en el armado del plantel, metiendo delanteros a jugar de volantes, reconociendo que trajo al pedo a Affonso (6 meses despues lo presta casi sin haber jugado), etc, etc, etc.

Es un burro con suerte como se dice. Declara mal, vive poniendo excusas y su trabajo nunca se ve reflejado en la cancha.

Después de recordar todos estos puntos que ponés no puedo entender como no hubo 1 miserable dirigente que dijera que no podía seguir... todos se fueron al maso  apenas terminó la final con Plaza demostrando ser cagones y ver todo de espaldas.
El partido con plaza en el CDS fue el bochorno que adornó la catarata de mamarrachos que ha hecho desde que volvió.

Y ese análisis lo hiciste vos solo o te escribieron el borrador???
Me acuerdo que cuando yo dije algo parecido, me contestaste algo así: "LTA con el polilla....te cerro el orto".....jajajaja
Maravilloso lo tuyo EUS.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me pudrio (hace rato) pero el pequeño credito renovado de empezar un nuevo año ya fue

Tenias que poner a Novik, pero dejar a Rossi....bruto
Sacabas a Urruti o a Dibble....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra copa. Y van...?  :nails:

Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2016, 22:49:13
Otra copa, y van...?  :nails:

Estas como la gallina??? esta es como la copa Abdon o algo asi y encima contra 11 suplentes...
Cada día jugamos menos...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2016, 22:51:39

Estas como la gallina??? esta es como la copa Abdon o algo asi y encima contra 11 suplentes...

No sabemos donde termina su pija y donde empieza tu columna vertebral  :nails:

Cita de: Gonza77 en Julio 29, 2016, 22:53:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 29, 2016, 22:51:39

No sabemos donde termina su pija y donde empieza tu columna vertebral  :nails:

Muy bueno tus argumentos, siempre insultando porque para otra cosa no te da el balero....sos demasiado limitadito para haber vivido en Europa....me parece que vos nunca saliste de Montevideo...