Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No es el primero que declara que el polilla no va de frente,despues otros jugadores como frascarelli que declararon que no tenian relacion,que no se hablaban practicamente,por algo el gordo este años para trasmitir su idea,no motiva una poronga

Sergio cabrera en su momento tambien dijo que lo dejo tirado sin decirle nada cuando se fue para arabia

Que declaro Forlan sobre el polilla?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Sino le dice porque lo pone no le tiene que decir porque lo saca.

Cada día me fumo menos al gordo impresentable y sin códigos del Polilla

Julio 25, 2016, 22:50:36 #8914 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 22:55:18 por Lea_1891
El único gran merito del Polilla fue sacar campeón 2 veces a Peñarol en las 2 temporadas que estuvo. Si lo analizo desde ese punto de vista no es poca cosa (es con Aguirre el único entrenador campeón en los últimos 16 años del club). Futbolisticamente Peñarol fue un desastre en sus dos etapas como entrenador, no tanto en la primera, pero jugando muy mal por momentos y llegando a un punto bochornoso en estos últimos 6 meses, varios partidos sin dar 3 pases seguidos, perdiendo con Plaza el clausura en el CDS y otros tantos papelones que hemos sufrido en el ultimo uruguayo, que milagrosamente ganamos, mas por merito de la gallina que por méritos propios.
Ahora se viene el Uruguayo especial y la Sudamericana, una linda oportunidad para:

- Terminar de reconocerlo como un técnico ganador, que se vaya con otro uruguayo y un bi-campeonato bajo el brazo (no creo que siga después del especial), hacer una sudamericana digna de un cuadro de la historia de Peñarol y dentro de todo dejar una buena imagen o una huella en la historia reciente del club, siendo el DT mas exitoso (a nivel de títulos) del siglo XXI con 3 uruguayos jugados, 3 ganados).

O para:

- Hacer un nuevo papelón internacional, perder el uruguayo, chocar de frente a este plantel e irse insultado y odiado.

Con respecto a los amistosos y al funcionamiento del equipo creo que hay cosas buenas y cosas malas.

Lo destacable es mas bien alguna que otra individualidad, sobre todo me interesa el toque de frescura que pueden aportar Bressan y Dibble en comparación al ultimo plantel... la dupla de Guzmán-Ángel (que la vi floja por momentos pero hay que darle tiempo, minutos y confianza, no tengo duda de que va a ser el medio titular, Nández se va a ir) y Gastón si viene (Rossi muy verde, demasiado liviano e intrascendente por minutos, pero con ese toque de formativas que no podemos perder y con un buen potencial que hay que saber llevar y hacerlo crecer).

Lo más preocupante es la falta de fútbol, el ver que por más caras nuevas no hay una base táctica, una idea que se pueda aceitar. Creo que en ese sentido vamos a depender más del entendimiento mismo de los jugadores adentro de la cancha que de la mano que pueda meter el Polilla. Los delanteros están muy lejos de la pelota, por momentos parece que jugamos con 9 jugadores, con Rossi comido por los zagueros y Murillo escondido y/o en offside. Sobre todo le estoy prestando especial atención al tema Murillo, porque por más que sean partidos de pretemporada lo veo muy apagado, creo que lo mató que se le haya caído el pase a China, hay que darle confianza y empezar a usarlo bien, dejar de matarlo a pelotazos ahora que sabemos que no sabe cabezear y buscarlo de pivot, para que aguante, que moleste a los rivales, pedirle que choque, que con ese físico vaya constantemente al roce y obviamente que mantenga la efectividad con esas pelotas sucias que quedan boyando cerca del arco, que es el gran merito que ha mostrado hasta acá. Otra cosa que me preocupa es Urruti, usarlo por izquierda es al pedo, pierde cualquier sorpresa, cualquier posibilidad de definir alguna jugada, lo veo muy incomodo y se nota que enganchar hacia adentro no es lo suyo, si no se aviva el gordo Polilla preparense para ver uno de los volantes mas mediocres del año... ojala me tape la boca. Lo de Ávalos prefiero no comentarlo, voy a esperar a que se abra el paquete para ver que tiene adentro, a primera impresión, uno de los fichajes mas HIJO DE PUTA de la historia del club, suerte AVAGOL, sos crack. Flojos en la pelota quieta y pocas ideas en los momentos difíciles, sin ser Hernán, no hay ningún diferente en cuanto a técnica que pueda desnivelar y con Maxi lesionado mucho más.

Cita de: MARS2010 en Julio 25, 2016, 21:41:25
No es el primero que declara que el polilla no va de frente,despues otros jugadores como frascarelli que declararon que no tenian relacion,que no se hablaban practicamente,por algo el gordo este años para trasmitir su idea,no motiva una poronga

Sergio cabrera en su momento tambien dijo que lo dejo tirado sin decirle nada cuando se fue para arabia

Poliya es mal DT y mala persona...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: jumim en Julio 25, 2016, 22:08:04
Cada día me fumo menos al gordo impresentable y sin códigos del Polilla

Trajiste a Affonso y en 6 meses lo das a préstamo?

Ah es verdad, trajiste a Avalos hay que hacer lugar

Cita de: Don Carbon en Julio 28, 2016, 13:19:41

No hay poronga que les venga bien.

Ni que fuera la primera vez que pasa, no dio la talla y le dio el raje, perfecto.

El segundo campeonato no se lo sumo al credito, para mi fue un asco y tuvo mucha suerte en varios contextos.

1- Habiamos ganado el Apertura y llegaba con ese handicap.

2- El unico torneo que disputa por completo es el Clausura, donde dio lastima y lo pierde con PLAZA COLONIA..!

3- Cierra la anual, haciendo menos pts que el DT, con Nacional en otra cosa.

4- Empató el clasico en los descuentos, enfrentando un rival que venia de jugar horas atras contra Boca, sin su figura (diente) y teniendo una revancha en la bombonera dias despues.

5- De yapa, nos regaló lo que debe haber sido la peor Libertadores de la historia del club, al menos hasta ganarle al Cristal luego de ya estar arafue en 2 o 3 fechas.

Tuvo muchisima suerte, de no haber sido por el horrendo de Pablo, el campeon uruguayo sería otro. El Polilla no aportó nada, lo que se ganó fue de pedo y dando lastima.

Ahora arranca una nueva etapa y ya se está equivocando en el armado del plantel, metiendo delanteros a jugar de volantes, reconociendo que trajo al pedo a Affonso (6 meses despues lo presta casi sin haber jugado), etc, etc, etc.

Es un burro con suerte como se dice. Declara mal, vive poniendo excusas y su trabajo nunca se ve reflejado en la cancha.

Julio 28, 2016, 13:41:31 #8920 Ultima modificación: Julio 28, 2016, 13:43:23 por Dryco_Carbon
A mi lo que me preocupa es el tems este del 10....el semestre pasado tuvimos a Forlán y Valverde los dos mejores 10 que pudimos tener desde Pablo Bengoechea .

A uno lo ponía de puntero derecho y al otro de puntero izquierdo. Se fueron los dos sin pena y con poquita gloria y ahora quiere traer al nano ramos de 10

Trató de entenderlo pero no le encuebtro la vuelta

Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:37:00

Ni que fuera la primera vez que pasa, no dio la talla y le dio el raje, perfecto.

Y los 6 meses de sueldo se los pagó el Polilla o el club?

Yo pago la cuota todos los meses y me rompe bien los huevos estas cosas, todos nos dimos cuenta que no daba la talla antes que viniera.

Basta de tirar plata bastaaaaa

Adhiero a los últimos mensajes. Aplaudir esta realidad es mandar a Peñarol al muere (más de lo que está).

Cita de: Don Carbon en Julio 28, 2016, 13:46:04
Cita de: Andresss en Julio 28, 2016, 13:37:00

Y los 6 meses de sueldo se los pagó el Polilla o el club?

Yo pago la cuota todos los meses y me rompe bien los huevos estas cosas, todos nos dimos cuenta que no daba la talla antes que viniera.

Basta de tirar plata bastaaaaa

No es algo anormal, ha pasado con otros DTs, y jugadores que nos costaron mas, lamentablemente.

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 28, 2016, 13:51:03
Adhiero a los últimos mensajes. Aplaudir esta realidad es mandar a Peñarol al muere (más de lo que está).

El papel tuyo es muy facil, criticar todo y sin hacer nada es muy facil.

Tenes la receta para salir campeón de América y del mundo?, largalaa.