Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Junio 12, 2016, 21:05:28
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 12, 2016, 21:04:45
Cita de: Stivenf en Junio 12, 2016, 21:02:03
Cita de: Joaco carbonero en Junio 12, 2016, 20:59:12
Cita de: manya _Olimpica en Junio 12, 2016, 20:58:05
Que divino...
Campeones y algunos mascando bronca y destilando odio por varios topics.
Ahí se separan los hinchas de los hijos de puta.
No tengas duda que el viejo hoy estaba con la camiseta de Plaza y la bandera esperando poder venir aca a putear.

jajajaja......sos de los que esta haciendo cola para succionarsela al polilla, verdad???????  jajajaja
Esta vez no te borres dos meses

Jamas me borre......y lo sigo diciendo este hijo de puta es una mierda como DT.....vos pensas que es bueno?????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Igual quiero destacarle algo al viejito, está vez no se borró.

En la primera cojida estuvo como 2 semanas ausente, pero en esta está bancando estoicamente aca, tirando mierda para todos lados pero haciendo presencia.

Cita de: esunsentimiento en Junio 12, 2016, 21:06:51

En la primera cojida estuvo como 2 semanas ausente, pero en esta está bancando estoicamente aca, tirando mierda para todos lados pero haciendo presencia.
Sin dudas.
Lo otro fue penoso, esto al menos es divertido.
Ver como destila bronca, mientras el Peñarol del Polilla salió campeón.

No necesitas hacer más meritos EUS.... olímpica te va a dar laburo como lustrador no te preocupes....
Trata de disfrutar el gol de Rossi y date baños de malva para tratar de sentarte.......
Grande el manya a pesar de tipos obsecuentes y arrastrados como vos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Uhhhhh y se la banca solo contra los 2 eh!

De repente no se fue por que tiene la cadera entre las manos de Murillo.

Capas que me perdi de algo, yo que pensaba que esta era la final de un uruguayo mediocre contra un cuadro del interior que no tiene ni dos pesos, pero se ve que era la final de la copa contra Boca o River.

No tienen verguenza los que festejan este asco, ganamos porque los otros eran mas horribles, solo por eso. Por algo en la copa fuimos un desastre.

Si vamos a evaluar el semestre como hinchas de Defensor, Danubio, etc. Entonces si es un campañon. Si lo valoramos como hinchas de Peñarol o Nacional esto fue un desastre.

Que divino...

No sos vos el que puso frases tipo "Bengoechea sigue esperando los 7 minutos" y cosas por el estilo?

Capaz le erro
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 12, 2016, 21:11:53
Que divino...

No sos vos el que puso frases tipo "Bengoechea sigue esperando los 7 minutos" y cosas por el estilo?

Capaz le erro

Despues de todo este tiempo en el foro tendrias que saber que olimpica tiene como 3 personalidades distintas.

Cita de: rodrigo081089 en Junio 12, 2016, 21:11:01

Capas que me perdi de algo, yo que pensaba que esta era la final de un uruguayo mediocre contra un cuadro del interior que no tiene ni dos pesos, pero se ve que era la final de la copa contra Boca o River.

No tienen verguenza los que festejan este asco, ganamos porque los otros eran mas horribles, solo por eso. Por algo en la copa fuimos un desastre.

Si vamos a evaluar el semestre como hinchas de Defensor, Danubio, etc. Entonces si es un campañon. Si lo valoramos como hinchas de Peñarol o Nacional esto fue un desastre.

Traducilo para que lo entiendan olímpica y EUS.....son de otro planeta esos hinchas del polillita.................

Cita de: rodrigo081089 en Junio 12, 2016, 21:13:12
Cita de: kicm en Junio 12, 2016, 21:11:53
Que divino...

Capaz le erro

Despues de todo este tiempo en el foro tendrias que saber que olimpica tiene como 3 personalidades distintas.

En alguna de las 3 es hincha de Peñarol o siempre de si mismo nada mas?

No tenemos vergüenza los que festejamos salir campeón???
Y la 50 todavía .

Mamita

No estoy para entrar en polemicas de este tipo...

Pero me parece que es o Forlan o el Polilla....la veo dificil que Forlan se quede.... segun me comentaron Forlan no le gusta el juego del polilla

Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 21:14:35
Y la 50 todavía .

Mamita

Explícaselo a olímpica que esta en un orgasmo continuo con el polilla................

Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 21:14:35
Y la 50 todavía .

Mamita
No entendi. Como no se va a festejar?