Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Mayo 12, 2016, 15:07:51
Cita de: karboneroo24 en Mayo 12, 2016, 15:03:43
Cerrar ortos? quién somos, Defensor? El polilla se tiene que ir aunque salgamos campeones ganando el clásico, todo lo que podía hacer para "cerrar ortos" ya no lo hizo.
No se tiene que ir, otra vez volver a empezar? te la regalo.
Que arme el cuadro el polilla y meta bi campeonato + sudamericana

En el 2013 el armó el cuadro y fuimos lamentables en la Libertadores y también teníamos una fase pedorra. No se si peor a esta.

No es que sea secundario, es sumamente importante, pero con ganarlo no cerras ningun orto. Cerras ortos si ganas partidos asi pero a demas haces algo sobre todo a nivel internacional, o por lo menos jugas a algo.

O sea, cerras ortos si uno le dijo "vas a perder el clasico", ahi si, pero si pienso que no es un buen DT y no sabe un carajo por que me va a cerrar el orto?.

Cita de: bandest en Mayo 12, 2016, 15:12:02
Cita de: SoyDecano en Mayo 12, 2016, 15:07:51
Cita de: karboneroo24 en Mayo 12, 2016, 15:03:43
Cerrar ortos? quién somos, Defensor? El polilla se tiene que ir aunque salgamos campeones ganando el clásico, todo lo que podía hacer para "cerrar ortos" ya no lo hizo.
No se tiene que ir, otra vez volver a empezar? te la regalo.
Que arme el cuadro el polilla y meta bi campeonato + sudamericana

En el 2013 el armó el cuadro y fuimos lamentables en la Libertadores y también teníamos una fase pedorra. No se si peor a esta.
Y vos te pensas que el pajero de Damiani va a traer un DT mejor que el polilla?

cuantos hay aca le estan dando palo por el equipo que publica la prensa sin saber siquiera como va a terminar armando.

Si, si gana, va a cerrar varios culos aca .

Tranquilos muchachos, ya lo dijo jpd. El semestre que viene arma el equipo el.

Como no confiar en jpd?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 12, 2016, 15:17:08

Como no confiar en jpd?

Mientras traiga un argentino

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2016, 15:16:10
cuantos hay aca le estan dando palo por el equipo que publica la prensa sin saber siquiera como va a terminar armando.

Si, si gana, va a cerrar varios culos aca .

Del que diga que por parar el equipo asi va a perder, del resto no cierra nada.

Yo particularmente, lo que digo es que no me gusta, no me resulta un buen DT y tengo claro que internacionalmente no se puede aspirar a nada con el.

Por ganar el clasico me va a cambiar el concepto?. Si ganar lo hace bueno, que pasa si despues pierde con Wanderers? Lo vuelve pauperrimo?.

y quien dijo que iba a cerrar el culo a todos? Revisa la conversacion de la pagina anterior.

dijeron que iba a cerrar ortos si ganaba, cosa que es cierto.

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2016, 15:18:27
Cita de: kicm en Mayo 12, 2016, 15:17:08

Como no confiar en jpd?

Mientras traiga un argentino

Luque, Mauro Fernández, johnatan ramirez.

Ese tipo de argentinos va a traer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: loliyo en Mayo 12, 2016, 15:20:46
y quien dijo que iba a cerrar el culo a todos? Revisa la conversacion de la pagina anterior.

dijeron que iba a cerrar ortos si ganaba, cosa que es cierto.

Si gana no le cierra el orto a nadie, repito, salvo que alguien diga "el clasico está perdido" o algo asi. Realmente no lei a nadie decir eso.

Partidos puntuales puede ganar culquiera, hasta con Manolo podes llegar a ganar un clasico. La cerrada de orto tiene que ser algo definitivo, algo indiscutible.

Si por ganar un partido cerras ortos por perder otro lo volves a abrir?. Yo dije que con el, internacionalmente nunca vamos a pelear nada. Si llega aunque sea a una semi de copa, ahi si me estaria cerrando el orto.

ya expliqué y seguis con lo mismo. ya fue

Podrias mostrarme entonces la conversacion anterior en la que especifica a quien o quienes les cerraria el orto y por que?.

Está clarísimo que si gana el clásico a algunos les cierra el orto.
El tema es que son usuarios que nunca lo van a reconocer. O sea que da lo mismo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2016, 15:41:32
Está clarísimo que si gana el clásico a algunos les cierra el orto.
El tema es que son usuarios que nunca lo van a reconocer. O sea que da lo mismo.

El unico que se me viene a la mente es desdelejos, que de repente dijo que el clasico lo perdia o algo por el estilo.

Aparte hace cuanto no se da un clasico con tanta "ventaja" previa?. Una semana entera para prepararlo, descansados y arriba en todas las tablas.

Ellos llegan sabiendo que si pierden se despiden, vienen con desgaste y 3 dias antes juegan un partido durisimo contra Boca, sabiendo que luego del clasico les queda viajar y volver a jugar.

No solo el tema cansancio, tienen un mayor riesgo a sufrir lesiones o algun contratiempo con algun jugador que tenga que ser cuidado para la revancha y no pueda jugar el clasico.

Este es el clasico para ganar, si no ganamos este somos unos hijos de puta.