Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 11, 2016, 02:21:08 #7710 Ultima modificación: Mayo 11, 2016, 02:23:49 por pasionaurinegra
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 11, 2016, 02:18:58
El peor plantel en años?

para mi si, capaz que hay que irse hasta el plantel de matosas en su primer semestre para ver un plantel con tanta falta de jerarquía como este

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 11, 2016, 02:18:09
Cita de: Don Carbon en Mayo 11, 2016, 02:10:05
No entiendo esa bobada, a quien le estaría cerrando culos ganando el clásico? Acaso la critica estos últimos meses ha sido injusta?
Se critica lo que se ve todos los fines de semana, que somos una pija y no se ve ni un poquito de evolución, que fuimos una vergüenza en la copa libertadores, se lo criticó mal?

Ojalá gane y mejore por el bien de el y de todos, no para "cerrar culos"

si, se le da palo desmedido, primero que nada hace varios partidos mejoramos de lo que es el medio para atrás , si no somos el equipo con menos goles en contra andamos ahí, luego mucho de los problemas de funcionamiento del equipo el tiene responsabilidad pero no toda, los jugadores que entran y vuelan en un partido son una pija muerta al otro, ejemplo, palacios, albarracin, murillo , forlan, maxi y puedo seguir porque la lista es interminable , tenemos el peor plantel en años y para mi si gana el el uruguayo con ESTE PLANTEL es terrible merito y una cerrada de orto importante a todos lo que lo putean por toda cosa que plantea en cancha

Respeto pero discrepo, no creo que se lo putee desmedidamente o por lo menos no lo hago en lo personal. Todo análisis termina en lo mismo, el problema de raíz no es del técnico de turno, viene de arriba.

Pero cuesta no criticarlo cuando pone a Forlán de 8 o tras varios meses de "trabajo" Peñarol llega a la fecha 13 del campeonato sin hacer 5 pases seguidos o generarle peligro a cuadros de la talla de Villa Teresa, Racing, Rentistas etc. Ni que hablar la copa con los suplentes de Huracán y el Sporting Cristal. Repito, ojalá que gane y se quede 10 años mas ganando, pero para cerrar culos le falta

Este clásico lo gana el Polilla, solo quiero decir eso. El jugador Yumbo del partido va a ser él.

Cita de: Don Carbon en Mayo 11, 2016, 02:36:03
No entiendo esa bobada, a quien le estaría cerrando culos ganando el clásico? Acaso la critica estos últimos meses ha sido injusta?
Se critica lo que se ve todos los fines de semana, que somos una pija y no se ve ni un poquito de evolución, que fuimos una vergüenza en la copa libertadores, se lo criticó mal?

si, se le da palo desmedido, primero que nada hace varios partidos mejoramos de lo que es el medio para atrás , si no somos el equipo con menos goles en contra andamos ahí, luego mucho de los problemas de funcionamiento del equipo el tiene responsabilidad pero no toda, los jugadores que entran y vuelan en un partido son una pija muerta al otro, ejemplo, palacios, albarracin, murillo , forlan, maxi y puedo seguir porque la lista es interminable , tenemos el peor plantel en años y para mi si gana el el uruguayo con ESTE PLANTEL es terrible merito y una cerrada de orto importante a todos lo que lo putean por toda cosa que plantea en cancha

Respeto pero discrepo, no creo que se lo putee desmedidamente o por lo menos no lo hago en lo personal. Todo análisis termina en lo mismo, el problema de raíz no es del técnico de turno, viene de arriba.

Pero cuesta no criticarlo cuando pone a Forlán de 8 o tras varios meses de "trabajo" Peñarol llega a la fecha 13 del campeonato sin hacer 5 pases seguidos o generarle peligro a cuadros de la talla de Villa Teresa, Racing, Rentistas etc. Ni que hablar la copa con los suplentes de Huracán y el Sporting Cristal. Repito, ojalá que gane y se quede 10 años mas ganando, pero para cerrar culos le falta

el tema es que lo de no hacer dos pases seguidos o no crearle peligro a villa teresa o rentistas se lo achacas a el, yo no porque el mismo cuadro que jugo un muy buen primer tiempo contra danubio fue el que fue una pija contra rentistas, el polilla tiene responsabilidad como es lógico pero para mi los principales responsables lejos fueron los que armaron este plantelito de cuarta , y como vuelvo a repetir , para mi si gana el uruguayo es tremendo merito , mucho mas que el que gano en 2013 donde tenia el mejor plantel del medio 

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 11, 2016, 02:41:09
Cita de: Don Carbon en Mayo 11, 2016, 02:36:03

el tema es que lo de no hacer dos pases seguidos o no crearle peligro a villa teresa o rentistas se lo achacas a el, yo no porque el mismo cuadro que jugo un muy buen primer tiempo contra danubio fue el que fue una pija contra rentistas, el polilla tiene responsabilidad como es lógico pero para mi los principales responsables lejos fueron los que armaron este plantelito de cuarta , y como vuelvo a repetir , para mi si gana el uruguayo es tremendo merito , mucho mas que el que gano en 2013 donde tenia el mejor plantel del medio 

Forlan juega de 8 u otro invento de este estilo porque no trajeron en esas posiciones, se le puede cuestionar cosas pero eso no creo, inventa porque no tiene y eso no es culpa de el, aca pediamos a gritos gente en el medio por afuera en el periodo de pases.

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 11, 2016, 02:21:08
El peor plantel en años?

para mi si, capaz que hay que irse hasta el plantel de matosas en su primer semestre para ver un plantel con tanta falta de jerarquía como este
Se te fue la moto

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2016, 08:41:03
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 11, 2016, 02:21:08
El peor plantel en años?

Se te fue la moto

No estoy de acuerdo, tenemos buenos jugadores, el tema era la carencia de lideres, recien hace 4 0 5 partidos que el Polilla se dio cuenta de esto y puso al Pelado Novick, ahì comenzo a arreglar la cosa, y todo por algo tan simbre como que un plantel no solo se arma con buenos jugadores, es necesario LIDERES, y Pablo (eso es lo que yo mas le reprocho) se encargo de sacar todos los lideres, y dejo de lideres a pechos frios que aunque lo intenten nunca van a ser lideres, como el Hormiga,  o Forlan.

Lee para atrás y fijate. Por ejemplo: que hay que echarlo por poner a Aguiar.

A los que critican el juego de cada fin de semana no les va a cerrar nada el culo, eso es otra cosa.

Aguiar y Forlán juegan? volvemos a lo mismo de siempre.

Si este plantel es el peor de los últimos años que dejamos para el del semestre anterior.

Está haciendo lo mismo que Munúa el clasico pasado, respetó demasiado a Peñarol y nos regaló el clásico.
Parece que entra Murillo y sale Rossi

Guruceaga, Vasquito, Valdez, Guillermo, Olivera, Nandez, Novick, Valverde, Aguiar, Forlan y Murillo

Menos sorpresa que cumpleaños de pobre.

Venia haciendo las cosas bien y se manda esta? Realmente si pierde es para que lo echen a la mierda en junio

Yo no estoy muy de acuerdo con el cuadro que va a presentar... pero confio en el tecnico hasta ahora no jugamos lindo pero ganamos que es lo que importa

Increíble como cambiaron las semanas clásicas.
Antes se disfrutaban, ahora con los técnicos que venimos teniendo en los úlitmos años, cada día que pasa de la semana te enteras de una noticia que te hace calentar más.

Si gana el clásico con ese 11, es un fenómeno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me gusta ese 11, la delantera es la mejor que puede poner, no me jodan con poner a Rossi.
Mi única duda es Aguiar, pero viendo los rendimientos de Albarracin capaz está bien. Si no rinde Aguiar, cambio para el 2t por Maxi.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

El tecnico que cambia tanto para un clasico si gana es un cra, si pierde es un pelotudo y queda en la cuerda floja.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.