Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Abril 26, 2016, 16:14:52
Cita de: CURCC en Abril 26, 2016, 16:12:40
Se que es mentalidad mediocre, pero el semestre que viene me importa mas el campeonato local que la Sudamericana

Si ganamos este ni en pedo, yo iria 100% por la copa. Apuesta economica lo mas fuerte posible y a dejarse de dar lastima internacionalmente.

Cita de: Socio136787 en Abril 26, 2016, 16:14:52
Cita de: CURCC en Abril 26, 2016, 16:12:40
Se que es mentalidad mediocre, pero el semestre que viene me importa mas el campeonato local que la Sudamericana

A mi me importaría más que empiecen a operar sin déficit y no obliguen a los juveniles a irse. O en su defecto cuando estén para pegar el salto y se quieran ir (no era el caso de Jona por ejemplo) que compren lo mejor que haya y se dejen de joder con jugadores libres o a préstamo..

Si me das a firmar ganar la Sudamericana y perder los dos Uruguayos de este año, agarro ya.
Si la firma implica que nacional gana esos dos, y mete un tri, ya no sé si me gusta la idea...

Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2016, 16:38:39
Si me das a firmar ganar la Sudamericana y perder los dos Uruguayos de este año, agarro ya.
Creo que ahora la única chance de ir a la Sudamericana es ganando este Uruguayo, así que eso no podría darse.
Por lo tanto en el próximo semestre sin dudas preferiría ganar la Sudamericana.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Si la firma implica que nacional gana esos dos, y mete un tri, ya no sé si me gusta la idea...

Obvio, por una copa internacional te cambio 5 uruguayos, no 2.

Parece que el gordo hijo de puta este va a poner Valdez-Guillermo y sale Diogo. Es demasiado hijo de puta, está haciendo hasta lo imposible por superar a Pablo.

Sacas a Diogo y desp vas a decir que no entrena bien? Que hdep Polilla.  Andate de una vez

Hay que ganar este uruguayo. Yo no lo rifaría, sino no podemos ir a la Sudamericana.

Yo entiendo igual que todos que cambiar de técnico tan seguido es un error, pero el verdadero error que cometemos es la contratación del siguiente. Si vos cambiás a Alonso por el tito y al tito por Fossati y a Fossati por Bengoechea nunca va a haber un cambio y siempre los vas a tener que hechar a los 5 meses o antes por que son técnicos MEDIOCRES, igual que el polilla.

Si se cambia a Da Silva y se invierte en un técnico serio no veo cuál sería el problema.

Solo cortaría el ciclo si aseguran a Matosas o Alfredo Arias.

Para traer a algún mediocre y seguir siendo un equipo sin identidad, que siga el polilla.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: karboneroo24 en Abril 26, 2016, 18:01:13
Yo entiendo igual que todos que cambiar de técnico tan seguido es un error, pero el verdadero error que cometemos es la contratación del siguiente. Si vos cambiás a Alonso por el tito y al tito por Fossati y a Fossati por Bengoechea nunca va a haber un cambio y siempre los vas a tener que hechar a los 5 meses o antes por que son técnicos MEDIOCRES, igual que el polilla.

Si se cambia a Da Silva y se invierte en un técnico serio no veo cuál sería el problema.
El tema es qué se entiende por "técnico serio".
El Polilla lo era. Fossati también. Hasta Alonso reunía ciertas caraterísticas potables para un semestre post campeón...

Quien es serio ahora?
Matosas? que capaz viene y a los 3 partidos lo queremos matar por su tiki-tiki intrascendente?
Arias? que capaz te pide a Pacheco y a Darío PARA JUGAR?
"un extranjero"? que si no arranca con 12/15 puntos, ya es tildado de cagón, sorete, burro y ladrón?

Y ojo que coincido en que nuestro pero error fue cambiar de ESTILO de DT, ante cada fracaso (o ni siquiera fracaso, incluso post Polilla 2013 o post Gregorio 2007).

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 18:07:35
Para traer a algún mediocre y seguir siendo un equipo sin identidad, que siga el polilla.

Es que sólo nosotros cambiamos técnicos por otros iguales o peores y pensamos que vamos a mejorar. Un ténico por sentido común se cambia para traer a otro mejor y en tiempo y forma.

Cita de: estoescap en Abril 26, 2016, 18:07:35
Solo cortaría el ciclo si aseguran a Matosas o Alfredo Arias.

Alfredo Arias jajajajajaja

Cita de: manya _Olimpica en Abril 26, 2016, 18:17:37
Cita de: karboneroo24 en Abril 26, 2016, 18:01:13

El tema es qué se entiende por "técnico serio".
El Polilla lo era. Fossati también. Hasta Alonso reunía ciertas caraterísticas potables para un semestre post campeón...

Quien es serio ahora?
Matosas? que capaz viene y a los 3 partidos lo queremos matar por su tiki-tiki intrascendente?
Arias? que capaz te pide a Pacheco y a Darío PARA JUGAR?
"un extranjero"? que si no arranca con 12/15 puntos, ya es tildado de cagón, sorete, burro y ladrón?

Y ojo que coincido en que nuestro pero error fue cambiar de ESTILO de DT, ante cada fracaso (o ni siquiera fracaso, incluso post Polilla 2013 o post Gregorio 2007).

Reconozco que Alonso si me parecía serio. A Fossati siempre lo vi para ganar el uruguayo y nada más gual que al polilla.

Yo le llamo así a los técnicos que ya han demostrado recientemente. Matosas puede ser, Aguirre lo pongo en la bolsa por más polémica que genere, Schelotto ahora ya es imposible pero no lo era hace 6 meses, tampoco Bauza. Hay muchos más, el tema es que los que tienen que buscarlos y estudiarlos son nuestros dirigentes no yo.

Lo que si no me saca nadie de la cabeza es que el técnico sí o sí tiene que ser una inversión.

Igual es un tema recontra complicado, la ventaja que dimos lo ha vuelto así. Hoy estamos atadísimos a los resultados y es cierto que aunque traigas a Guardiola si este pierde dos partidos seguidos la impaciencia del hincha se lo come.

Este campeonato no se puede perder de ninguna manera.