Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
En el futbol no hay nada que inventar.
Con un equipo dinámico, tenés que ganarle a estos cuadros de mierda.

Si soy el Polilla yo ya me hubiera ido de Peñarol , está dirigiendo a Peñarol desde hace +0- 18 partidos, y recién se dio cuenta que tiene que jugar el Pelado Novick, es más, ahora prácticamente el equipo es el pelado y 10 más, ya desde que estaba Pablo la gente pedía al Pelado y Pablo no lo ponía, este llego y tampoco lo ponía y ahora es prácticamente insustituible,  mi pregunta es : ¿no están demostrando ineptitud? ¿ No están demostrado que no sirven para el cargo?, la gente tenía la razón y estos tipo recién se dan cuenta después de 16 partidos, y no solo lo del pelado, lo de Palacios, lo del Brasilero, el no sacar a Affonso, el dejar varios partidos juntos a Aguiar, Forlan y Maxi , para mí todo esto demuestra que son INEPTOS que el Polilla no sabe nada.

Da Silva: "Si somos campeones, lo más probable que continúe"

Internen a desdelejos, llega a leer esto del "apolillado"(dijera él), le da un infarto.

Bien, sigamos cambiando de técnico

Campeón o no, debe quedarse. Basta de cambiar técnico cada 5 meses. Apostemos a ganar el 50 y encarar de la mejor manera la próxima Sudamericana y Apertura.

Sali campeon y quedate polilla.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 26, 2016, 15:34:05
Sali campeon y quedate polilla.

Si sale campeón que apueste a la Sudamericana.

Creo que el uruguayo que viene es el especial de solo 6 meses.

Si ganamos este uruguayo y el especial contrarrestamos el que ganaron ellos y el primero, y cerramos esta etapa negra, que casualmente, o no (?), se condice con el calendario europeo, terminaríamos esta etapa, con solo 2 uruguayos abajo en estos 12 años de mierda.

Abril 26, 2016, 15:58:47 #7509 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 16:07:40 por manya _Olimpica
Cita de: javimanya89 en Abril 26, 2016, 15:51:55
Si ganamos este uruguayo y el especial contrarrestamos el que ganaron ellos y el primero, y cerramos esta etapa negra, que casualmente, o no (?), se condice con el calendario europeo, terminaríamos esta etapa, con solo 2 uruguayos abajo en estos 12 años de mierda.

Es tremenda futurología, pero si ganamos este y el Especial (quiero ver si se hace realmente) es así, se puede considerar que cambiamos la pisada.
Al menos se diferenciarían totalmente las décadas 2000-2009 con la 2010-2019.

En la 1ra ganamos 1 Uruguayo de 10. En la segunda iríamos 4 de 8, y quedarían 3 más por disputar.

Meter un bicampeonato en un sólo año es como haber ganado el tercer quinquenio a esta altura.

Vamos a ganar estos dos y los 3 que quedan de la década como dijo olímpica, y va a ser recordado como el quinquenio especial, acuerdensennn

Me acuerdo clarito cómo se dio lo de 2005.
Como nacional jugaba la Copa y Peñarol no, ellos quisieron ponerle "Especial" para que no contara como un Uruguayo, pensando que Peñarol por estar dedicado sólo a eso, tenía más chances de ganarlo.

La cuestión es que le pusieron ese nombre, lo ganaron, y lograron que a nadie se le ocurra no contarlo como Uruguayo.
No tengan dudas que si lo ganábamos nosotros, ellos estaban hasta el día de hoy sosteniendo que teníamos uno menos.

Años de las peores derrotas dirigenciales que se puedan recordar, nos hicieron lo que quisieron...

Se que es mentalidad mediocre, pero el semestre que viene me importa mas el campeonato local que la Sudamericana

Cita de: CURCC en Abril 26, 2016, 16:12:40
Se que es mentalidad mediocre, pero el semestre que viene me importa mas el campeonato local que la Sudamericana