Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Marcos Lacaze
@MLacaze

"Habría que preguntarle a él (Diogo) porque no es citado. Yo me guío por lo que veo en las prácticas", aseguró Polilla Da Silva

23:00 - 19 mar. 2016

No me gusta diogo, pero estas declaraciones del polilla son lamentables y del mal tipo que es
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No lo veo de mala leche, me parece que Diogo está para la bobada hace rato y el tipo no tiene por que hacerle frente a las criticas.

Puteamos al Polilla por no ponerlo, pero el tipo hace algo? Entrena en serio?. Está gordo y sus ultimos rendimientos fueron espantosos.

Ninguno de nosotros conoce la interna, pero si yo fuera DT no me comeria ese garron tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:05:23
No lo veo de mala leche, me parece que Diogo está para la bobada hace rato y el tipo no tiene por que hacerle frente a las criticas.

Puteamos al Polilla por no ponerlo, pero el tipo hace algo? Entrena en serio?. Está gordo y sus ultimos rendimientos fueron espantosos.

Ninguno de nosotros conoce la interna, pero si yo fuera DT no me comeria ese garron tampoco.

El "preguntenle a Diogo" esta de mas. Alcanza con decir que el ve a los jugadores todos los dias

Cita de: kicm en Marzo 19, 2016, 23:06:56
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:05:23

El "preguntenle a Diogo" esta de mas. Alcanza con decir que el ve a los jugadores todos los dias

Yo que se, me parece que la tiró por que está caliente con el tema tambien.

Y dijo sin pelos en la lengua que a Buschiazzo lo sacó porque tenía amarilla pero a la minuta dijo "no tuvo un buen partido" jaja, es joda?? De una, sin filtro..

Después la quiso arreglar diciendo que si era por él hacía 7 cambios como dando a entender que era general.. Pero le cambió la cara, se dio cuenta que dijo una cagada.

Bien polilla..

Y que va a decir? Que lo sacó por que la estaba rompiendo? jajaja estaba dando lastima Buschiazzo, daba risa pobre pibe, que queres que diga el Polilla?.

No para de sacarse responsabilidad y tirar mierda al plantel (ojo que no defiendo a los jugadores) esto dura poco

Lo ùnico bueno que tiene es que declara sin cassette, dice lo que casi todos vimos làstima que despuès va y repite la estupidez al domingo siguiente.

Que no diga nada, da de comer a los demas para cuidarse el culo.
Perdio los codigos hace rato, no podes defender eso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Prefiero que diga eso e intentar tocarle las fibras íntimas a los jugadores, a que se siente como un idiota a decir "el culpado soy yo" todos los fines de semana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:09:08
Y que va a decir? Que lo sacó por que la estaba rompiendo? jajaja estaba dando lastima Buschiazzo, daba risa pobre pibe, que queres que diga el Polilla?.

EUS, por favor, no seas nunca DT porque tu plantel termina en la lona.

Hay cosas que se llaman CÓDIGOS. Sos el DT no un viejo de la Olímpica.

Lo squé por la amarilla, punto. Después cerras la puertita del vestuario y le decís lo que se te canta.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 19, 2016, 23:16:44
Cita de: esunsentimiento en Marzo 19, 2016, 23:09:08

EUS, por favor, no seas nunca DT porque tu plantel termina en la lona.

Hay cosas que se llaman CÓDIGOS. Sos el DT no un viejo de la Olímpica.

Lo squé por la amarilla, punto. Después cerras la puertita del vestuario y le decís lo que se te canta.

Claro y los demas se la creen jajaja. Al pedo, totalmente al pedo, todo el mundo se dio cuenta que lo saca por horrible.

Aparte no es para nada anormal que un DT diga que el cambio fue por rendimiento o diga "no fue por cuestiones fisicas" que es lo mismo.

Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 23:16:24
Prefiero que diga eso e intentar tocarle las fibras íntimas a los jugadores, a que se siente como un idiota a decir "el culpado soy yo" todos los fines de semana.
Pero en la bobada esa de decir siempre q se pierde q el culpable es el tecnico,que se pierde? Con la conferencia es para darle de comer solo a la prensa,todo lo que hay que cambiar y hablar con los jugadores es adentro.

En realidad lo saco  bien, dabeian haberlo echado ademas. Sabia que en el proximo foul venia la segunda amarilla.

Marzo 19, 2016, 23:26:05 #6914 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 23:28:56 por Tiocadenita
Cita de: estoescap en Marzo 19, 2016, 23:16:24

Debes ser un guri, a un hombre no le tocas las fibras hablando mal de el a todo el mundo, solo haces que te agarre bronca y te pierda el respeto
Queres tocarle las fibras?, hacelo en privado, tenes mil maneras
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen