Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Marzo 16, 2016, 16:17:01
Cita de: FernandoURU en Marzo 16, 2016, 16:14:01
Cita de: Demoledor en Marzo 16, 2016, 16:11:53
Cita de: kicm en Marzo 16, 2016, 16:05:38
Le Erro el calculo o no gana hace seis partidos?

El Polilla es el primero que se quiere ir, si perdemos el sábado se va.

Pero estoy seguro que ganándole a Racing podemos cambiar la pisada, y yo nunca soy especialmente optimista ni vendehumo.

Si hace eso hay que darle el diploma de cagon, no se puede ir en este momento.

Que pisada va a cambiar si nos deja afuera de la copa en un grupo accesible o máximo normal?

Ganar el uruguayo con doble chance no es para aplaudirlo. Cuatro derrotas y dos empates sus últimos partidos si no le erro.

Nunca fui fan del Polilla, nunca le di valor al Uruguayo 2013 porque el Uruguayo que tenía que ganar era el de 2012, contra Gallardo. Por no hablar de las 5 finales vergonzosas que perdió en Defensor

Pero este momento sólo lo puede revertir él, cambiar otra vez de técnico sería lapidario. Tres técnicos en 8 meses? Tres preparadores físicos distintos?

Y no duden que el Polilla renuncia si perdemos el sabado, sólo un ciego no se da cuenta. Por eso el sábado es una final.

Cita de: nec0r0bra en Marzo 16, 2016, 15:47:29
Cita de: glOve en Marzo 16, 2016, 14:17:14
Cita de: nec0r0bra en Marzo 16, 2016, 14:00:25
Que es ir al frente?

Yo no ví 2 pases seguido -> Ésto es ser burro
cuando querían presionar no sabían como -> Ésto es ser burro
las 2 o 3 veces que se presionó bien se recueró la pelota  -> Ésto es ser burro
después nos tocaban como el barcelona -> y?
Ir al frente tirano 80mil pelotasos no existe  -> Ésto es ser burro
Ir al frente es que los 11 jugadores no tengan miedo de perder la pelota  -> Ésto es ser burro
Ir al frente es que los 11 jugadores se muevan para recibir el pase, -> Ésto es ser burro
Ir al frente es que los 11 jugadores sean solidarios para marcar, -> Se puso huevo, lo que pasa que no saben marcar
Ir al frente es que los 11 jugadores esten las posiciones que tienen que estar. -> Ésto es ser burro
Sacarse la pelota rápido de arriba es de cagón, y eso hicimos los 90 minutos -> No sabían qué hacer, ese es el problema

Para vos es de burro.
Para mi es de cagón, en los jugadores y en el dt.
No creo q no sepan dar un pase o moverse

Y cuándo viste a Peñarol dar 5 pases seguidos? Más te digo, a Uruguay? (donde supuestamente juegan los mejores)

Somos burros para eso, no le busques la vuelta.

Son dos cosas separadas. La culpa es de jpd, cambiar de dt a cada rato no es la solucion. Eso no quita que buen futbol o papel digno a nivel internacional no íbamos a ver von el polilla. Solo espero que no sea tan pelotudo de dejar ir el uruguayo.

Por otro lado, no se si es cagon o tiene una oferta pero esa declaración de poner el cargo a disposición me dio asco. Se quiere ir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 16, 2016, 16:30:03
Son dos cosas separadas. La culpa es de jpd, cambiar de dt a cada rato no es la solucion. Eso no quita que buen futbol o papel digno a nivel internacional no íbamos a ver von el polilla. Solo espero que no sea tan pelotudo de dejar ir el uruguayo.

Por otro lado, no se si es cagon o tiene una oferta pero esa declaración de poner el cargo a disposición me dio asco. Se quiere ir

Asco? Si el tipo no le agarra la mano al plantel, y no se ve capaz, esta perfecto que renuncie. A vos te gustaba la actitud de Bengoechea atornillandose al cargo con el equipo arrastrándose en la cancha?

Cita de: Demoledor en Marzo 16, 2016, 16:33:47
Cita de: kicm en Marzo 16, 2016, 16:30:03

Asco? Si el tipo no le agarra la mano al plantel, y no se ve capaz, esta perfecto que renuncie. A vos te gustaba la actitud de Bengoechea atornillandose al cargo con el equipo arrastrándose en la cancha?

Asco si que llore como la ultima vez amenazando con que se va. Si no quiere quedarse que se vaya
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Por lo que leo en algunos al polilla le pusieron un arma en la cabeza y le dijeron que venga gratis a dirigir, vino obligado? una vez que asume es el RESPONSABLE, no tiene excusas, dicen que le dejaron un plantel de mierda, el ya sabia, ademas trajo a Affonso...para que? hubiera traido al rapido que ustedes quieren, INDEFENDIBLE, das asco burro, pero quedate y perde el campeonato uruguayo.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 16, 2016, 16:50:32
hubiera traido al rapido que ustedes quieren
Lo pidio pero no puede hacer de dirigente tambien. Por que no lo pidio Pablito en todo el tiempo que tuvo ? ah si porque no sabe nada.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 16, 2016, 17:16:25
Lo pidio pero no puede hacer de dirigente tambien. Por que no lo pidio Pablito en todo el tiempo que tuvo ? ah si porque no sabe nada.

Mentira, no lo trajo porque siempre quiso a Affonso, si, el polilla es Guardiola, mamita

Aun siendo un desastre, jugamos y somos mas que con PJB. Con él en el banco hubiese sido aun peor.

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 16, 2016, 17:16:25

Palacios casi viene cuándo estaba Pablo no?

Cita de: mati1891 en Marzo 16, 2016, 17:40:47
Aun siendo un desastre, jugamos y somos mas que con PJB. Con él en el banco hubiese sido aun peor.

Ahh mirá

Lamentablemente no somos mas que con Bengoechea.
Somos igual o peor, nunca llevamos 5 partidos sin ganar.

Igual el merito o desmerito no es de  los tecnicos, es del plantel que armaron los dirigentes,

Esto lo dijo el polilla ayer:
"Las caras que vi en el vestuario fueron de mucha preocupación. A los jugadores no les puedo reprochar nada, el único responsable soy yo, recién se lo dije al presidente. Le dije que si quieren que dé un paso al costado lo hago sin problema, pero me siento con fuerza para cambiar esto y conseguir el Campeonato Uruguayo. El sábado frente a Racing jugamos la final del Uruguayo, tenemos que levantar la cabeza para conseguir una victoria porque Peñarol lleva ya cinco partidos sin ganar", admitió. "No es fácil encontrar una explicación, más allá de las lesiones de jugadores importantes. Nos falta serenidad para recuperar el fútbol. Hay mucho nerviosismo y ansiedad", finalizó el "Polilla".

Solo por estas declaraciones hay que echarlo del cargo. No puede encontrar explicaciones más allá de las lesiones de jugadores importantes....mamita.
Todavía no se dio cuenta que cuando estaban "esos jugadores importantes" en la cancha, eramos la misma mierda que ayer. Nunca jugamos a nada, más allá del partido que le ganamos a la tercera división de defensor....y este tipo dice que no encuentra explicaciones mas allá de las lesiones....No solo es impresentable, es irrecuperable este tipo....
Aprovechemos que dijo que estaba dispuesto a dar "un paso al costado" y empujemos todos para ese lado....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2016, 14:59:23
Cita de: glOve en Marzo 16, 2016, 13:54:16
El partido en Medellín se planteó bien, y el de ayer como el ojete

Si costa no hubera dejado patear a Bocanegra y aguantabamos el empate,  no habia necesidad de plantear de plantear un partido desesperado por ganar al mejor equipo del grupo y demasiado superior a nosotros.

Y si ayer el tiro de copete se iba un poquito más alto, el tiro libre pegaba en el travesaño, si Novick no la regalaba en el tercero y si en el cuarto gol en lugar de picarla le apuntaba al pecho a Guruceaga hubiésemos empatado!
Y ni te digo si no sacaban la que sacaron en la línea, ¡Les hubiésemos ganado!

Mirá ese razonamiento bo, la puta madre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 17, 2016, 00:00:59
Cita de: Juan A. en Marzo 16, 2016, 14:59:23
Cita de: glOve en Marzo 16, 2016, 13:54:16
El partido en Medellín se planteó bien, y el de ayer como el ojete

Si costa no hubera dejado patear a Bocanegra y aguantabamos el empate,  no habia necesidad de plantear de plantear un partido desesperado por ganar al mejor equipo del grupo y demasiado superior a nosotros.

Y si ayer el tiro de copete se iba un poquito más alto, el tiro libre pegaba en el travesaño, si Novick no la regalaba en el tercero y si en el cuarto gol en lugar de picarla le apuntaba al pecho a Guruceaga hubiésemos empatado!
Y ni te digo si no sacaban la que sacaron en la línea, ¡Les hubiésemos ganado!

Mirá ese razonamiento bo, la puta madre.

Es la madre de Pablo que entró al foro para avisar que el polilla ya fue, no sean malos no pueden decir que si todo ese conjunto de milagros pasan íbamos a ganar, no se dieron cuenta que se aburrieron de pintarnos la cara ?
Iban hasta la mitad de la cancha y tocaban para los costados para no meternos más goles.