Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Marzo 05, 2016, 23:36:47
Y bueno la culpa es del gerente, los técnicos uruguayos no entendieron todavía salvo Aguirre.

Tenemos que cinseguir un gerente que sepa como Aguirre, yo lo consultaría.

No.

Del gerente no.

Del presidente, que toma decisiones por encima del DT y del Gerente.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:31:43
Cita de: esunsentimiento en Marzo 05, 2016, 23:30:34
Si sera poca cosa que quiere apelar a la personalidad para que le den una solucion. Dios mio, lo que sería el Polilla dirigiendo a Plaza o Sudamerica.

Te cuento que hizo campañones con Defensor y Godoy Cruz...

Hace años, pero bueno, que vuelva tranquilo que por aca nadie lo va a extrañar.

Increible igual hace una semana este topic eran sopladas de quena al polilla a pesar de haber regalado el partido en Peru y que hasta que se desperto Forlan contra Defensor fue un desastre.

Sigo sin poder entender como no sabian que saliera campeon o no el polilla es un anti futbol y que te va a poner la mayor cantidad de "hombres" (sic) en el plantel no importa si no se pueden mover o no

Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:37:55
Y bueno la culpa es del gerente, los técnicos uruguayos no entendieron todavía salvo Aguirre.

No.

Del gerente no.

El consejo (Damiani) siempre responsable directa o indirectamente, pero Ahuntchain no aportó nada.

Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:44:29
Increible igual hace una semana este topic eran sopladas de quena al polilla a pesar de haber regalado el partido en Peru y que hasta que se desperto Forlan contra Defensor fue un desastre.

Sigo sin poder entender como no sabian que saliera campeon o no el polilla es un anti futbol y que te va a poner la mayor cantidad de "hombres" (sic) en el plantel no importa si no se pueden mover o no

Aparte de antifutbol burro. Decí que tuvo orto en el 2012 y se le armo el cuadro.  >:(
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: javimanya89 en Marzo 05, 2016, 23:51:37
Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:37:55

No.

Del gerente no.

El consejo (Damiani) siempre responsable directa o indirectamente, pero Ahuntchain no aportó nada.

Y vos crees en serio que las decisiones las termina tomando autchain? decide JPD pasando por arriba a Autchain que si sabe de futbol no como el imbecil perdedor de JPD

Cita de: Santi2712 en Marzo 05, 2016, 23:52:02

Aparte de antifutbol burro. Decí que tuvo orto en el 2012 y se le armo el cuadro.  >:(

No burro no, es un antifutbol consecuente como Fossati.

Era tener memoria y era obvio los criterios que iba a aplicar como DT.

Yo confío en el polilla todavía.

Para mí cuando dijo que se ganaba con hombres era un mensaje a los jugadores de que tenían que meter huevo

Cita de: kicm en Marzo 05, 2016, 23:53:52
Cita de: Santi2712 en Marzo 05, 2016, 23:52:02

No burro no, es un antifutbol consecuente como Fossati.

Era tener memoria y era obvio los criterios que iba a aplicar como DT.

Terminar el partido acumulando centrodelanteros toscos y lentos, poner a Palacios que no se puede sacar a un cono de encima a volantear  y administración horrible del plantel (más allá de que sea limitado) es medio de burro. Igual no me des mucha bola, estoy re caliente.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Anda a cagar Polilla

Lo que pido dentro de los cambios que se vienen (en base a lo que declaro y lo que se espera del polilla) es que ponga a novick (Hernan olvidense) y no a Freitas. Porque uno de esos dos va a entrar por maxi seguro.

Tengo terror de que por Forlan entre affonso, espero que no

Quiere más agresividad por lo que escuché...

Jugadores que transmiten agresividad:

Guille, Vasquito, Nández, Aguiar, Marcel

--

Jugadores que no transmiten una mierda:

Valdez, Forlán, Albarracín, Murillo, Affonso, Palacios, Maxi Rodríguez

--

El resto no se destacan por ninguna, son neutrales.

Cita de: glOve en Marzo 06, 2016, 00:44:43
Quiere más agresividad por lo que escuché...

Jugadores que transmiten agresividad:

Guille, Vasquito, Nández, Aguiar, Marcel

--

Jugadores que no transmiten una mierda:

Valdez, Forlán, Albarracín, Murillo, Affonso, Palacios, Maxi Rodríguez

--

El resto no se destacan por ninguna, son neutrales.

Para el Valdez y Affonso son cra.

Y que es "transmitir agresividad"?
Poner cara de malo y pegar/hacer faltas?
Cualquiera.