Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 04, 2016, 22:36:14 #6255 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 22:45:01 por desdelejosconpeñarol
Buen artículo Juan y muy cierto.
Para mi un DT que quiere tapas sus horrores ensuciando a los jugadores y en este caso a un juvenil de 20 años, es una mierda que no merece siquiera volver a dirigir el primer equipo, pero bueno....#somospeñarol y acá cualquiera viene ensucia, miente, da declaraciones con 0 autocrítica, ningunea jugadores y sigue cobrando un suculento salario.....
A mi JAMAS  me gusto este tipo como DT ni siquiera cuando salimos campeones y pasamos vergüenza en la libertadores y si bien esperaba (sinceramente) que hubiera madurado y aprendido algo, veo que sigue siendo el mismo "amante" de los jugadores veteranos y es incapaz de jugarse por cambiar o intentar darle oportunidad a los juveniles.

Realmente me hubiera gustado ver otra cosa en este polilla, otra actitud como DT, otra postura técnica, otra madurez para tomar riesgos....desafortunadamente vino un polilla peor que el que se fue.....

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Es obvio que lo que quiere Da Silva es mejorar su currículum de dt con este campeonato para pegar un salto a algún lado, firmó por un año porque convenció a la dirigencia que salíamos campeones de este campeonato. No hay nada que "bancar" porque después de este campeonato el tipo va a estar en otro lado pase lo que pase

Sacar a Bengoechea nos cegó a muchos. Yo me alegre cuando firmo el polilla, incluso sabiendo que como técnico era del montón. Que se puede esperar de un técnico que termino saliendo campeón porque una plaga de lesiones lo termino forzando a  poner la formación que tenía que jugar. Igual estoy seguro que para el campeonato local nos da por ahora, voy a esperar a que termine el semestre para hacer un juicio aunque lo de estos dos partidos por copa me rechina todavía.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Nunca me gusto el polilla pero me acuerdo de bengoechea y me dan ganas de bancarlo. Hay que recocer que en los últimos 2 partidos si hacíamos un gol el panorama era diferente y quizás la historia ahora era diferente HAY QUE METERLA MUCHACHOS.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 05, 2016, 15:38:46
Hay que recocer que en los últimos 2 partidos si hacíamos un gol el panorama era diferente y quizás la historia ahora era diferente HAY QUE METERLA MUCHACHOS.

Contra Fénix si.
Contra Huracán fuimos una verga Bengoecheaiana.

Contra Fenix fue una fatalidad. Los pasamos por arriba pero no entró una y ellos ligaron como putos. Contra Huracan pasamos verguenza.

Espero que hoy vuelva a entrar, por que los ultimos 2 partidos parecio que aunque jugaramos 4 horas no entraba por nada en el mundo.

Otras vez hiciste un banco de suplentes sin un zaguero, sos un impresentable no hay vuelta.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Te banco Polilla, pero quiero escuchar tu análisis de Costa.

A que estamos jugando polilla?
Por favor explícanos cual es el planteo......
Por Dios, somos espantosos, pero realmente espantosos, damos lástima.....

Que quieren que haga el polilla con este cuadro de mierda ? magia ? la defensa a cual mas espantoso , no tenemos un jugador rapido , todo un embudo de viejos y jovenes lentos.

Pone lo que hay , mas no puede hacer.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2016, 21:06:51
Pablo, sos vos???

Jaja Gonza, al final no eran ni Pablo ni él, no vamos a encontrar un DT en la galaxia que arregle esto.

Por favor saca a aguirregaray pone a luque y linea de 3..............por favor!!!!!!!!!!!!

No vayas a poner a Valverde eh! no sea cosa que se mande una cagada que nos cueste un partido o tres al hilo no?

Espero sus declaraciones sobre Costa al igual que mato a Guruceaga me imagino que va a decir algo del argentino
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Saquen a esta lacra antes que sea demasiado tarde