Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
El st mas asqueroso que he visto, gracias a los cambios de este gordo, ni queriendo se podian hacer tan mal.
Gracias por cagarme la semana.

Este Polilla me parece que se dejó llevar por el informe que metió referí sobre el pelotazo largo y los de huracán se avivaron más.

Que tiene de malo esa declaración? Es cierta. Yo nunca vi un gol asi y si no hubiese sido por el juez, quedaba en la historia delos goles insólitos. Y que lo diga el dt me es indiferente, no deberia haber pasado nunca.

Mucho huevo y corazón

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2016, 10:45:50
Risa a nivel mundial es perder contra un equipito que se está yendo a la B sin su estrella de 9 y con varios suplentes.

INFAME, ALÉRGICO A LA COPA!!

Yo igual lo voy a esperar, que salga campeón y que se quede otro año más suelto.

Leiste como el culo. Lo que sería verguenza mundial es el gol que se comio el imbecil de Guruceaga, cosa que no se puede negar. Si cobraban eso saliamos hasta en Discovery Channel.

Fuertes las declaraciones, se nota que está caliente. A Guruceaga lo hizo mierda y con Aguiar se nota que está desconforme, pero lo sigue poniendo el tan mongolico.

Lo que me hizo calentar fue lo de Luque. Estuvo enfermo, no dio para ponerlo. Para que lo llevaste al banco? Dios mio que problema para armar un banco este tipo, es una pija.

Podemos discutir si planteo mal, si planteo bien o le erro o no a los cambios pero en el tema de la jugada de Guruceaga tiene toda la razon del mundo.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 03, 2016, 15:08:43
Podemos discutir si planteo mal, si planteo bien o le erro o no a los cambios pero en el tema de la jugada de Guruceaga tiene toda la razon del mundo.

Más allá de que tenga razón, hay cosas que no se deben ventilar a la prensa.
No se trata de que todo lo que pase por su cabeza tenga que decirlo, como Ruglio por ejemplo.

La meada a Guruceaga era en la interna, no el escarnio público.

No tengan dudas que a partir del martes, cambió la percepción del hincha sobre Guruceaga.
La histeria en el estadio se va a notar.
Cada pase atrás será un murmullo, y cada error pasará a ser "puteable", cuando hasta ahora contaba con la inmunidad absoluta.

La razon la tiene toda, pero hablalo con el pibe, pegale flor de meada y afuera declaras "es un pibe, se equivocó pero de los errores se aprende".

No podes salir a decir lo que realmente pensas. Con ese criterio tendria que ir a decir que Aguiar es una babosa asquerosa, Maxi tremendo pecho frio, etc.

Las meadas sean para un juvenir o un veterano, deben quedan en la interna del grupo, la cago ahi el DT.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

No cito los 2 porque queda una chorrera sino.

Estoy de acuerdo que no debio ventilar, lo que digo yo es que tiene toda la razon estar re caliente con eso. Es ams, pocas veces recuerdo tanto palo publicamente de un DT a un jugador suyo, tambien nunca vi una jugada tan insolita y tan pelotuda como el otro dia en Peñarol.

Me gustaría que tenga la misma "honestidad" al contestarle a la prensa cuando habla de pesos pesados y no de uno de los pocos juveniles que hay en cancha.

Las palabras eran "fue un error muy grande, ya lo hablaremos en la interna"

Listo . Nada más.
No hay porque detallar en la prensa o mostrar la calentura ante ellos . No son nadie para andar explicando

Cita de: MartinRamone en Marzo 03, 2016, 15:34:14

Me gustaría que tenga la misma "honestidad" al contestarle a la prensa cuando habla de pesos pesados y no de uno de los pocos juveniles que hay en cancha.

Pero la jugada esa supero el limite de jugar mal o bien que por ejemplo fue lo que dijo de Aguiar. Esa jugada es insolita.

Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 03, 2016, 15:36:48
Cita de: MartinRamone en Marzo 03, 2016, 15:34:14

Pero la jugada esa supero el limite de jugar mal o bien que por ejemplo fue lo que dijo de Aguiar. Esa jugada es insolita.

Está bien, tenés razón.
Fue una jugada insólita, por eso no está mal que haya salido a matar al arquero titular en la prensa.

Si soy Guruceaga saldría a declarar "si, lo mío fue una cagada gigante. Pero es verdad, el DT es un desastre y hace los cambios como el culo." También tendría razón no?

Lo del arquero juvenil fue casi un papelon mundial, aguiar puede y debe jugar mejor...

Esta claro como piensa y actúa el polilla no?

Anti futbol y respeta los nombres mas que nada

Que rechazo le tengo por favor...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 03, 2016, 15:39:52
Lo del arquero juvenil fue casi un papelon mundial, aguiar puede y debe jugar mejor...

Esta claro como piensa y actúa el polilla no?

Anti futbol y respeta los nombres mas que nada

Que rechazo le tengo por favor...

Eso se sabía desde antes que venga, pero el odio a Bengoechea era tan grande que cualquier DT era Guardiola.