Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Poliya, tenes mas culo que cabeza, hoy empató la gallina y eso hace un poco "menos horroroso lo tuyo"....te vamos a tener que seguir aguantando diciendo boludeces en las conferencias de prensa y echandole las culpas a algún juvenil....impresentable sos...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 02, 2016, 21:36:42
Swegún Tenfield el DT paró esto hoy en los Aromos:
Goles y más goles en la práctica de fútbol en Los Aromos... Nicolás Albarracín se destacó con un hat-trick en el triunfo de los suplentes por 6:0 sobre la Tercera división que presentó en la zaga a Joe Emerson Bizera. Los restantes tantos fueron convertidos por Rodrigo Viega, Martín Luque y Hernán Novick.
El equipo alternativo formó con Damián Frascarelli, Andrés Rodales, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Diogo Silvestre, Rodrigo Viega, Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Nicolás Albarracín, Martín Luque y Cristian Palacios".

Cambiando a Guruceaga por Frasca y a Nandez por Freitas, este debería ser el equipo del sábado....y del resto de la copa....

Gonzalo Freitas es el que juega en Liverpool, Nicolas es el nuestro..

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 02, 2016, 20:54:47
Cita de: MARS2010 en Marzo 02, 2016, 11:48:24
La misma historia de siempre con todos los tecnicos...llegan y declaran "quiero un cuadro agresrivo,dinamico que juegue por las puntas"...los hechos indican que juegan con maxi rodriguez,forlan,aguiar de triple enganche

Llega y declara " a palacios lo veo como un goleador,tiene que jugar cerca del area"...llega y lo pone a volantear,la historia de nunca acabar,dicen algo y hacen otra

Los técnicos son hábiles declarantes.

Me acuerdo de Alonso con aquello de grabar las prácticas, dandonos a entender de su innovacion .

No son ni hábiles declarantes, no te acordás las calenturas después de los partidos por las pajerías qeu decía Alonso, tito y Bengoechea?

El polilla sabe, no es guardiola y ha cometido errores que hacen calentar, pero no tiene nada que ver con esos amateurs, vamos a ver si mueve el tablero saca del equipo a los que ya sabemos y saca esto adelante.

El polilla no es solo

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 02, 2016, 20:51:38
Cita de: jumim en Marzo 02, 2016, 20:33:18
Lo de ayer no se vio en muchos años
Eh?
Se ve varias veces por año. Con el DT que sea.

Ir perdiendo y volverse locos, hacer todo mal, acumular delanteros y que el resultado sea una desidia absoluta?
Es Peñarol.
Yo el nerviosismo de ayer no me acuerdo de haberlo vivido, debe ser de los 3 partidos que me fui mas caliente de los últimos 5 años

Donde puedo conseguir las grabaciones de las prácticas de Alonso en formato VHS? en particular esas en las que ponía a Pacheco de 5.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 02, 2016, 22:47:47
Donde puedo conseguir las grabaciones de las prácticas de Alonso en formato VHS? en particular esas en las que ponía a Pacheco de 5.
Se las compro todas Bengoechea para estudiarlas y hacer un postgrado de direccion técnica.
Ojo, estan nuevitas, sin uso, todavia no entendio como conectar la videocasetera.
El vasco lo esta ayudando , pero le tiene miedo al aparato. Se asusta cuando la maquina le escupe el vhs.

http://www.referi.uy/da-silva-se-rompe-la-cabeza-y-admite-que-aguiar-no-esta-su-nivel-n875963

Consultado acerca de si no veía bajo futbolística y físicamente a Luis Aguiar, fue muy claro:
"Sí, lo hablé con él antes del partido. Le dije que no lo veía en su nivel, que puede y tiene que rendir más. Le está costando la vuelta (para ayudar a marcar), también encarar para sacarse a un hombre de encima. Es un gran jugador y esperamos que mejore para el bien del equipo, porque eso también repercutió en la baja de Nahitan (Nandez)".

"Ciento diecisiete pases mal hechos de Peñarol en el partido ante Huracán. ¡117! "

Respecto a la famosa jugada en la que Guruceaga se desentendió del partido, afirmó:
"Voy a hablar con él porque son errores muy graves. Realmente me sorprendió. Son cosas infantiles. Es cierto que es muy joven, pero está jugando en la Primera de Peñarol. Si cobraban gol, hubiera sido una catástrofe y hubiéramos sido una risa a nivel mundial".

Risa a nivel mundial es perder contra un equipito que se está yendo a la B sin su estrella de 9 y con varios suplentes.

INFAME, ALÉRGICO A LA COPA!!

Yo igual lo voy a esperar, que salga campeón y que se quede otro año más suelto.

Mas alla de que sea verdad, bastante fuerte la declaracion esa me parece

No, lo de risa mundial sin dudas el del blooper 

Sabes cómo saldría en todos lados esa pelotudes y no sale el nombre "guruceaga"., sale "él golero de PEÑAROL".

Las cosas como son.
Lo otro lo de perder sería risa en los 80.
Hoy es costumbre que perdamos este tipo de partidos y vamos a seguir perdiendo cada tanto asi hasta que no haya un cambio radical

Si hace esas declaraciones y despues no hace cambios queda muy mal parado.
Para mí saca a Aguiar, Guruceaga y Nandez.

Risa mundial que Peñarol perdió con Huracán?
Risa de 4 boludos de nacional, bronca de todos nosotros, e indiferencia del mundo futbolístico.

Si el juez cobraba ese gol recorría los portales de todo el mundo, de hecho los recorrió como jugada insólita... imaginate si efectivamente cobraba gol.

Incluso en medios argentinos (Olé, canchallena, Clarin, etc) la noticia de que Huracán había ganado en el Centenario era totalmente secundaria, al lado de la "jugada curiosa" que fue tapa durante horas.

Un imbecil si Da Silva declaró eso, pero que se puede esperar del gordo fracasado este?

Hay algo que se llama ironía..

Es obvio que sólo nosotros somos los únicos tarados que estamos amargados y que nadie se ríe más que hasta los mismos hinchas de Huracán que vinieron entregados y se fueron con los 3 puntos..

Ahora, que Da Silva haga esa declaración es al menos hilarante. Tenes un equipo sin actitud, displicente, haces los cambios como tu cara, no jugas a nada, perdes contra un mix de un equipo peleando por el descenso EN UN CAMPEONATO QUE BAJA SOLO UNO y declaras eso?

Jaja.. sin palabras.