Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:39:54
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 23:37:55
Ifrán va a terminar haciendo el trabajo sucio en esos partidos de mierda como contra Rentistas. Que Rossi entre en el 2do tiempo cuando Ifrán los haya cansado un poco

Yo espero que no juegue ni un minuto. No se puede aspirar a algo con un tipo de pie redondo
Topo, si va a hacer trabajo sucio que vaya a laburar a la usina municipal.

Que aprenda a parar una pelota antes de jugar.

Rossi no va a pisar el verde cesped del estadio,quizas en los partidos de tercera

Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2016, 23:42:27
Rossi no va a pisar el verde cesped del estadio,quizas en los partidos de tercera

que aparezca alguien y lo compre como a valverde,esa es nuestra realidad con los juveniles

Con Da Silva no esperen que aparezca otro juvenil pq no va a pasar.  En la etapa anterior no pasó y en esta ya se ve que tampoco. Sino además es muy boludo trayendo por traer.

Febrero 05, 2016, 10:56:39 #5405 Ultima modificación: Febrero 05, 2016, 10:58:11 por mauri_pyd
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 23:32:05
Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:13:42
Lo de Affonso/Murillo uno de los dos sobra me parece al pedo.

No, no es al pedo.

Me extraña vos que sos el detractor num 1 de Ifrán. Forlán no va a jugar de delantero o sea que solo teníamos a Palacios. Es Murillo-Palacios titulares y Affonso primer cambio.

Rossi que empiece a jugar en los partidos del campeonato uruguayo que estén liquidados, que por una vez un pibe juegue sin presión.

Para que los pibes empiecen a jugar primero tienen que ir al banco, y con 30 y pico de jugadores en el plantel eso no va a pasar NUNCA. Ni Valverde va a tener lugar.

Armá la mitad de la cancha que quieras, te van a quedar 2 o 3 volantes de jerarquía afuera igual y esos son los que van a ser suplentes. Lo mismo con los delanteros, el que sea crea que va a dejar a Luque, Albarracín, Ifrán o Affonso afuera del banco para poner a Rossi es muy iluso.

Vamos a ver como nos va. Pero preferia la politica de juveniles de Pablo que la del Polilla.

Estas cosas las deberia definir Ahutchain no el Polilla.

Cita de: elnandomorena en Febrero 04, 2016, 23:47:57
Cita de: MARS2010 en Febrero 04, 2016, 23:42:27

que aparezca alguien y lo compre como a valverde,esa es nuestra realidad con los juveniles

Hoy en día es una triste realidad!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Te trajeron todo lo pediste papá...no te podes quejar..ahora trata de hacernos jugar al futbol, por favor!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 05, 2016, 19:17:49
Te trajeron todo lo pediste papá...no te podes quejar..ahora trata de hacernos jugar al futbol, por favor!!!

Y que gane el clausura.

Todo no, el punta por afuera (algo que se precisa y MUCHO (no saltes de nuevo con lo de Viega)) no se lo trajeron.

Cita de: romemanya en Febrero 05, 2016, 19:20:23
Todo no, el punta por afuera (algo que se precisa y MUCHO (no saltes de nuevo con lo de Viega)) no se lo trajeron.

Iba a saltar con lo de Siles (rápido y buen puntero) pero veo que te puedo molestar así que mejor no te digo nada.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con todo hoy Polilla!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Febrero 07, 2016, 12:48:38 #5414 Ultima modificación: Febrero 07, 2016, 12:50:31 por Gonza77
Cita de: kicm en Febrero 07, 2016, 11:16:06
Con todo hoy Polilla!

Vamo arriba Kasem!!!
En un momento en donde parace que vários esperan que nos vaya mal simplemente para tener razón, estás dando un buen ejemplo.
Peñarol por arriba de todo!!