Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja asi que pidio jugadores por afuera y le trajeron a Affonso. Que no pida mas capaz le traen al cachila arias
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

nadie puede negar que este plantel tenia carencias,el unico delantero que habia mas o menos como la gente es Palacios(que es una incognita internacionalmente)

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:09:58
Jaja asi que pidio jugadores por afuera y le trajeron a Affonso. Que no pida mas capaz le traen al cachila arias

Affonso lo trajeron porque se fue Leyes si vamos al caso. No seas malo kicm, lo primero que dijo en conferencia era que queria un punta rapido. No discutamos boludeces.

No seas bobo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 04, 2016, 23:11:36

Affonso lo trajeron porque se fue Leyes si vamos al caso. No seas malo kicm, lo primero que dijo en conferencia era que queria un punta rapido. No discutamos boludeces.

Y yo digo porque no lo trae. Lo de Affonso/Murillo uno de los dos sobra me parece al pedo. Y no se si quiere en serio un punta rápido para que sale a jugar com el supuesto equipo que viene practicando.

Cita de: estoescap en Febrero 04, 2016, 23:13:14

No seas bobo

Te tomo de ejemplo vos que sos vivo

Cita de: elnandomorena en Febrero 04, 2016, 23:10:07
nadie puede negar que este plantel tenia carencias,el unico delantero que habia mas o menos como la gente es Palacios(que es una incognita internacionalmente)

Se necesitaba un recambio y teniamos 1 solo delantero medio potable, el resto eran horribles. El tema es que hacemos con el paquete de Ifran, que debe cobrar bastante y no aporta nada.

Hay que pensar mucho mejor las contrataciones, no se pueden traer todos los años una cantidad de jugadores que despues son tremendos clavos.

Pero bueno, no pasa por buen gusto, pasa por que evidentemene la mayoria son favores y arreglos.

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:13:42
Cita de: mauripeñarol18 en Febrero 04, 2016, 23:11:36

Y yo digo porque no lo trae. Lo de Affonso/Murillo uno de los dos sobra me parece al pedo. Y no se si quiere en serio un punta rápido para que sale a jugar com el supuesto equipo que viene practicando.

Y es la dirigencia que esta negociando. O lo vamos a culpar por no traerlo a el tambien?. Afonso vino por Leyes, necesita un delantero las rapido, tenemos 3 delanteros(4 con Rossi) para doble competencia, de que hablan?.

En 2011 estaba Jm, Guevgeozian y Alonso por ejemplo

Forlan declaro que quiere que juegue mas cerca del área, Palácios, Ifran ( es horrible pero el lo pone), Affonso y Murillo. Son cinco delanteros. Los juveniles que se jodan no los va a poner ni en pedo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 23:32:05
Lo de Affonso/Murillo uno de los dos sobra me parece al pedo.

No, no es al pedo.

Me extraña vos que sos el detractor num 1 de Ifrán. Forlán no va a jugar de delantero o sea que solo teníamos a Palacios. Es Murillo-Palacios titulares y Affonso primer cambio.

Rossi que empiece a jugar en los partidos del campeonato uruguayo que estén liquidados, que por una vez un pibe juegue sin presión.

Pero el a Ifran parece que lo considera!

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:34:29
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 23:32:05
Lo de Affonso/Murillo uno de los dos sobra me parece al pedo.

No, no es al pedo.

Me extraña vos que sos el detractor num 1 de Ifrán. Forlán no va a jugar de delantero o sea que solo teníamos a Palacios. Es Murillo-Palacios titulares y Affonso primer cambio.

Rossi que empiece a jugar en los partidos del campeonato uruguayo que estén liquidados, que por una vez un pibe juegue sin presión.

Pero el a Ifran parece que lo considera!

Lo re considera si, por eso le trajo 2 tipos más en su puesto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:34:05
Forlan declaro que quiere que juegue mas cerca del área, Palácios, Ifran ( es horrible pero el lo pone), Affonso y Murillo. Son cinco delanteros. Los juveniles que se jodan no los va a poner ni en pedo.

ningun tecnico del manya se la va a jugar por un juvenil a menos que sea un fenomeno,nunca dejamos cumplir ningun ciclo de ningun tecnico,ellos saben que rapido tienen que mostrar resultados porque en menos de un semestre los vuelan

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 04, 2016, 23:37:55
Ifrán va a terminar haciendo el trabajo sucio en esos partidos de mierda como contra Rentistas. Que Rossi entre en el 2do tiempo cuando Ifrán los haya cansado un poco

Yo espero que no juegue ni un minuto. No se puede aspirar a algo con un tipo de pie redondo

Cita de: elnandomorena en Febrero 04, 2016, 23:39:21
Cita de: kicm en Febrero 04, 2016, 23:34:05

ningun tecnico del manya se la va a jugar por un juvenil a menos que sea un fenomeno,nunca dejamos cumplir ningun ciclo de ningun tecnico,ellos saben que rapido tienen que mostrar resultados porque en menos de un semestre los vuelan

Que el problema no es solo del dt de turno eso es una realidad.