Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Pero le puede bajar el pulgar, sino no tiene dignidad y es como dicen. No puedo creer que haya aceptado lo de director para ser un títere...

http://m.ovaciondigital.com.uy/futbol/llega-diego-ifran.html

Acá dice qje es solo por un año o sea hasta julio 2016, será?

No se pero no entiendo como puede seguir teniendo minutos y ahí SI hay un horror de PJB que repite el polilla.

Basta de Ifran
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Recién fue el primer partido que dirige no?

Con este plantel que tiene para trabajar , lo mejor que puede hacer es enfocarse del todo en el Clausura.
En la copa como mucho llegaremos a octavos

un desastre hoy el equipo

A trabajar Polilla, toda la confianza.

No me convence 3 volantes 1 de marca y 2 'mixtos' y dos 'nueves'  como Ifran-Palacios.
Forlán por momentos jugando lejos del área no se entiende.
El equipo de hoy espero no sea el titular de arranque, basta de Ifrán.

"Se vio que falta un hombre de peso en el área, que aguante el balón... Tampoco tenemos un jugado rápido por derecho. También un zaguero, creo que son necesarias las llegadas de estos jugadores. Los dirigentes están trabajando, haciendo un gran esfuerzo, pero no es fácil, estamos muy arriba de la fecha del comienzo de los campeonatos. Esperemos que entre mañana y pasado se pueda concretar algo", palabra de Jorge Da Silva, el entrenador aurinegro.

Esta claro que precisa eso, traigan ya a alguien hijos de puta.

Lo que no entiendo es... por qué prueba este esquema si no le gusta jugar así?

Preferible jugar con el sistema que tiene, aunque no tenga los jugadores ideales, a probar un sistema que no le gusta (y que es parecido al de Pablo que ya no dio resultados)

Que ponga un 4-4-2 y meta a Viega por un lado y a Diogo por el otro ponele, a Gianni de lateral y ya fue.

No dijo que no le guste, y es una opción para el nuevo inamovible, Forlán.

Me gustó que cuando el vasco llegaba al fondo o el que fuere no tiraba el centro y buscaba entrar. Lo opuesto a Bengoechea que tiraban el pelotazo de la mitad de la cancha.

El problema es que Forlán hoy no puede hacer esa función o la está haciendo bastante mal, y los de arriba no son tan buenos, el 90% de la asistencia es mérito del delantero que le marca el pase y acá no pasa.

A una semana del debut es preocupante lo que se vió y la cara de asombro del Polilla.
No le da el tiempo para corregir mucho, y menos para traer jugadores que mejoren la cosa.

Ojalá que se pueda mejorar.

Al final Pablo tenia razón. Lo tenían que rajar recién terminado el apertura para que el proximo técnico tenga tiempo de trabajar. Igualmente te podías ir por tus propios medios Pablito, nadie de iba a enojar te juro.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"