Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy paró en el medio a Nandez, Novick, Freitas y Costa. Le busco la vuelta y no le encuentro la figura por ningun lado.

PD: Está muy conforme con Costa, cosa que me sigue generando buena espina. Ya son demasiados los que hablan de sus buenas condiciones.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2016, 11:44:34
Hoy paró en el medio a Nandez, Novick, Freitas y Costa. Le busco la vuelta y no le encuentro la figura por ningun lado.

PD: Está muy conforme con Costa, cosa que me sigue generando buena espina. Ya son demasiados los que hablan de sus buenas condiciones.

Yo leí que en el táctico puso a 12 jugadores.
No se, no tengo ni idea porque. Capaz alternó con Freitas/Novick de 5

Danilo Costas ‏@DCostas8 3 hhace 3 horas
"Valverde me encantó. Tiene un gran panorama de juego, una pegada muy buena y es inteligente", Jorge Da Silva.

Cita de: mauri_pyd en Enero 28, 2016, 12:02:33
Danilo Costas ‏@DCostas8 3 hhace 3 horas
"Valverde me encantó. Tiene un gran panorama de juego, una pegada muy buena y es inteligente", Jorge Da Silva.

Excelente

Que lo ponga entonces
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es demasiado esto. Demasiadas buenas declaraciones y decisiones para lo que me había acostumbrado con Bengoechea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Paro 12 jugadores en un táctico si lo hacía Pablo lo mataban y decían que era un burro. Pablo lleno de elogios a Valverde y lo puso 4 partidos, olvídense que Da Silva vaya a meter a Valverde.

Cita de: Facuu en Enero 28, 2016, 16:03:46
Paro 12 jugadores en un táctico si lo hacía Pablo lo mataban y decían que era un burro.

Obvio.

jajajajajja que tendra que ver lo de los 12 jugadores.

Las viudas de pablo estan como locas, aflojenle muchachos, de ultima vayan a comer a "El 10" y no jodan mas.

Paro 12 jugadores en un táctico si lo hacía Pablo lo mataban y decían que era un burro. Pablo lleno de elogios a Valverde y lo puso 4 partidos, olvídense que Da Silva vaya a meter a Valverde.

Pasó muchas veces eso de que meterian 12 en un mismo equipo, no es ninguna burrada. Yo no lo haria por que no le encuentro sentido, pero tampoco es algo paranormal.

Aguirre en algunas practicas ha llegado a parar 12 tambien, y? Ganó todo y por poco no mete una Copa.

En el Bar el 10 te lleva el menú el cocinero y te cocina el mozo?

Jajajajaja enserio das lástima. Peñarol está más allá de Bengoechea

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por ahora no me como los espejitos de colores, hace jugar bien a estos muertos.

Cita de: glOve en Enero 28, 2016, 16:07:17
Paro 12 jugadores en un táctico si lo hacía Pablo lo mataban y decían que era un burro.

Obvio.

Si empata dos partidos lo van a re putear como en el franzini.

Asi de histérico es el hincha de Peñarol.

Hace una semana ese mismo equipo hubiera sido un "embudo" (de contagio ese termino de moda en este foro) ahora somos el.barcelona.

Ojala el polilla gane todo porque sino esta euforia se va a convertir en puteadas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Pablo el apodo de burro se lo gano solo haciendo cosas como ponera Viera de 5 y en un clasico.

Cada vez que haga algo lo van a comparar con Pablito?, no jodan mas, ya no esta mas Pablo. Alguno capaz que quiere hasta perder para decir que no era culpa de PJB.