Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Enero 26, 2016, 17:48:15
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 min
Da Silva para el primer equipo: Guruceaga, Vasquito, Valdez, Guillermo, Gianni, M Novick, Nandez, Costa, Forlan, Ifran y Palacios.

Nula velocidad tiene ese equipo, no creo que arranque a jugar con eso, pero espero que hayan al menos un par de cambios.

Guruceaga, Otro que no sea Vasquito, Valdez, Guillermo, Diogo, Freitas, Nandez, Maxi, H. Novick, Forlán y Palacios.

Miro el plantel en la página oficial y está todo desordenado...http://www.xn--pearol-xwa.org/catPrimera_57_1_1.html

Supongo esta probando
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El flamante entrenador aurinegro habló hoy con Sport 890 y dijo que "pedimos jugar en el Parque Viera por la distancia, la temperatura y que en la segunda fecha hay que ir de nuevo a Rivera".
El nuevo entrenador de Peñarol Jorge Da Silva busca un "9" de área que pivotee y acompañe a Diego Forlán.

Para "Polilla", Forlán debe jugar muy cerca del área, ya sea como enganche detrás del punta o directamente como delantero.

El entrenador dio a ntender este martes que la decisión de Marcelo Zalayeta de dejar el fútbol está tomada.

En declaraciones a la prensa, admitió no haber hablado con él, aunque sí lo hizo darío Rodríguez, ayudante de campo de Da Silva y amigo personal del delantero.

Zalayeta tenía contrato hasta junio, pero decidió retirarse en función de la forma en que fue procesado el despido de Pablo Bengoechea.

Además, el DT dio pistas de cómo conformará el equipo. Dijo que Nahitan Nandez no es "5", sino que puede ocupar una de las plazas de "doble cinco".

Lo haría con un volante con mayor vocación de marca que podría ser Nicolás Freitas.

De este modo, Luis Aguiar podría volantear por izquierda, más adelante.

El nuevo Peñarol también está considerando incorporar un jugador que pueda ocupar el carril por derecha.

Da Silva no descartó que pueda volver Fabián Estoyanoff, quien entrena con Fénix.

Para mi Aguiar no es titular indiscutido ni en pedo con el polilla.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 18:05:29
Para mi Aguiar no es titular indiscutido ni en pedo con el polilla.

Si no entendi mal esta suspendido y fue lo que dijo el polilla de mañana. Segunda fecha lo pone según entendi
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Enero 26, 2016, 17:48:15
Marcos Lacaze ‏@MLacaze  1 min
Da Silva para el primer equipo: Guruceaga, Vasquito, Valdez, Guillermo, Gianni, M Novick, Nandez, Costa, Forlan, Ifran y Palacios.

Nula velocidad tiene ese equipo, no creo que arranque a jugar con eso, pero espero que hayan al menos un par de cambios.

Nandez    Marcel     Costa

Forlan
         Ifran             Palacios

Una garcha lo que paró hoy.

Maxi tuvo un golpe por eso no jugo, igual convengamos que mucha velocidad no tiene este plantel

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 26, 2016, 17:02:03
Parece que ve a Diogo como un volante y de lateral a Gianni.

Esto es tan perfecto, que seguramente termine en cagada.

Enero 26, 2016, 18:37:16 #5108 Ultima modificación: Enero 26, 2016, 18:49:23 por javimanya89
En la conferencia dijo que Forlán iba o atrás de un punta si le ponía dos rápidos por afuera, y sino con dos puntas. Claramente este es el segundo.

Hoy paró: (4-3-1-2)

Guruceaga; Aguirregaray, Valdéz, Guillermo, Gianni; Nández, MNovick, Costa; Forlán; Ifrán, Palacios.
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

Hasta que no venga el punta veloz por derecha va a jugar así, ya lo dijo.

Traigan YA un punta veloz entonces...

silvia perez ‏@sperez_ovacion  44 minHace 44 minutos
Ahora el argentino Luque pasó a los titulares en lugar de Ifran. Y en los suplentes entraron los juveniles Diego Rossi y Federico Valverde

Tengo la sensación de que el tipo sabe que Ifrán es una verga.

Palagol pa todo el mundo.

Cita de: glOve en Enero 26, 2016, 18:57:49
Tengo la sensación de que el tipo sabe que Ifrán es una verga.

Palagol pa todo el mundo.
Yo creó que no lo quiere ni de suplente pero de mientras lo pone para que en la practica sean 11 vs 11.