Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Habló muy bien de Costa, para mi es el doble 5 con Nández. Aguiar se fue la otra vez con el Polilla, no tienen muy buena relación.

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2016, 19:20:01
Habló muy bien de Costa, para mi es el doble 5 con Nández. Aguiar se fue la otra vez con el Polilla, no tienen muy buena relación.

Cita de: mauri_pyd en Enero 26, 2016, 19:20:01

Yo creó que lo puede usar en el clausura.

Algún nombre en el once que no conforme siempre va a existir, lo que sabemos que no va a existir ahora es jugadores caminando, estáticos, pelotazos todo el partido.

Eso es el gran cambio, la presión, la velocidad para circular la pelota, eso es lo que fuimos a buscar con el Polilla. Los resultados vienen solos.

Y le tengo tremenda fe para la Copa.

Horrible ese equipo. Espero que no ponga eso contra Cerro

Cita de: Facuu en Enero 26, 2016, 20:21:20
Horrible ese equipo. Espero que no ponga eso contra Cerro

Es bastante malo si,pero mejor que cualquiera que haya parado bengoechea en 1 año

Por ahora el mejor lo puso el bola,que vuelva

Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:44:36
"Da Silva empezó a imponer su impronta pidiendo agresividad en la presión, tenencia de pelota, llegadas masivas al fondo de la cancha y nada de pelotazos largos"

Referi

Y entonces Valdez como va a ser para jugar?
Si el Polilla no quiere pelotazos largos entonces la pareja de centrales no puede ser Guillermo y Valdez, dos maquinas de tirar pelotazos.
Nandez no puede jugar de 5, me parece que ya lo dije en algun otro post, me alegro que el Polilla tambien lo vea igual, pero para mi seria mucho mas efectivo si haria toda la banda derecha, de area a area, es un jugador que puede muy bien ayudar en la marca como en el juego ofensivo.
Por suerte ahora esta Maxi Rodriguez o Aguiar para hacer de creador liberando a Forlan de una posicion que no siente y que no le aporta nada al equipo ni a el mismo, Forlan en un 4-3-1-2 o 4-4-2 tiene que jugar de segunda punta junto con Palacios/nueve que venga.

Cita de: Pignarolo en Enero 26, 2016, 20:49:15
Cita de: Gonza77 en Enero 26, 2016, 14:44:36
"Da Silva empezó a imponer su impronta pidiendo agresividad en la presión, tenencia de pelota, llegadas masivas al fondo de la cancha y nada de pelotazos largos"

Referi

Y entonces Valdez como va a ser para jugar?
Si el Polilla no quiere pelotazos largos entonces la pareja de centrales no puede ser Guillermo y Valdez, dos maquinas de tirar pelotazos.
Nandez no puede jugar de 5, me parece que ya lo dije en algun otro post, me alegro que el Polilla tambien lo vea igual, pero para mi seria mucho mas efectivo si haria toda la banda derecha, de area a area, es un jugador que puede muy bien ayudar en la marca como en el juego ofensivo.
Por suerte ahora esta Maxi Rodriguez o Aguiar para hacer de creador liberando a Forlan de una posicion que no siente y que no le aporta nada al equipo ni a el mismo, Forlan en un 4-3-1-2 o 4-4-2 tiene que jugar de segunda punta junto con Palacios/nueve que venga.

Dario apertura 2012 , se acuerdan que era una maquina de tirar pelotazos desde que habia vuelto? bueno, el polilla logro que saliera jugando, hoy luego de lo que sufrimos este ultimo año fue un deleite escucharlo, decir que nandez era doble 5 y no 5 , que palacios tiene que jugar con el arco en frente y no como lo ponia el burro de puntero derecho, como cambio la cosa en 2 dias , in polilla we trust

Lo de reventarla para arriba depende pura y exclusivamente de lo que pretenda el DT.
Si el lo permite, la revientan todas las veces que quieran(Bengoechea)
Sino vean como Nacional siempre trata de salir jugando del fondo aunque aveces no le salga muy bien.
Si la orden es salir jugando los jugadores lo van a hacer.

Cita de: bandest en Enero 26, 2016, 18:00:36

Además, el DT dio pistas de cómo conformará el equipo. Dijo que Nahitan Nandez no es "5", sino que puede ocupar una de las plazas de "doble cinco".

gracias por avivar a toda la manga de ciegos que rodea Peñarol, inclusive hinchas

Montevideo Portal
27 min ·
Jorge Da Silva dijo que en Peñarol "la prioridad es un 9" y descartó a Pablo Pintos "porque lleva 6 meses sin jugar y no hay tiempo para poner jugadores en forma"

Saludos
el cotorra miguez

Bien polilla.
Que grande pases Uruguay

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2016, 09:43:58

Montevideo Portal
27 min ·
Jorge Da Silva dijo que en Peñarol "la prioridad es un 9" y descartó a Pablo Pintos "porque lleva 6 meses sin jugar y no hay tiempo para poner jugadores en forma"

Saludos
el cotorra miguez

MUY bien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ya empiezo a bancarlo sin siquiera haber visto como va a plantear un partido...

Cita de: el cotorra miguez en Enero 28, 2016, 09:43:58

Montevideo Portal
27 min ·

Saludos
el cotorra miguez

Espectacular!!
Un poco de cabeza no le viene mal al plantel.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.