Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
En el primer semetre de polilla en Peñarol no jugó 4-3-3

Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2016, 16:30:20
Siempre que lo precisamos esta, nos hace jugar bien y nos sacó campeones.

Habemus DT.

Nos hace jugar bien? Por algo casi se va echado a final del Clausura, el equipo no jugaba a NADA. Empezó jugar bien más a lo último y se culminó en la final.

Bienvenido Polilla, gracias por agarrar en este momento.
Mucha suerte en tu proceso.

Cita de: MartinRamone en Enero 24, 2016, 16:38:55
Cita de: manyaxsiempre en Enero 24, 2016, 16:30:20
Siempre que lo precisamos esta, nos hace jugar bien y nos sacó campeones.

Habemus DT.

Nos hace jugar bien? Por algo casi se va echado a final del Clausura, el equipo no jugaba a NADA. Empezó jugar bien más a lo último y se culminó en la final.

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mucho amor al club para volver en este momento, gracias Polilla y suerte.

El apertura del polilla jugamos bien, el clausura si tuvo momentos bajos.

Gracias por venir. Yo fui uno de los que pedía que te fueras después que saliste campeón. No me gustaba tu estilo de juego, pero desde que te fuiste no teníamos ni estilo de juego ni nada, a la deriva totalmente. Perdón, gracias por venir. Ahora hace lo que vos sabes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Grande Orosman. Vamos con todo en este semestre historico.

No es de mi mayor agrado pero creo que es el indicado para este momento. Suerte y vamo arriba polilla.

Arrancas con el porotito de querer venir en un momento bravo pudiendo estar en tu casa tomando mate tranquilo.

Polilla te tengo menos fe que a un paracaídas agujereado....no creo que nos puedas hacer jugar bien al fútbol porque antes tampoco pudiste, sin embargo te pido que apliques el sentido común y no empieces a pedir ex-jugadores para el manya (pablo pintos, grosmuler o alguno de esos...)
Dale confianza a los juveniles manyas, no te dejes presionar por algunos "refrentes" y lo más importante: Ifrán no es goleador, te lo informo desde ahora....
Le deseo toda la suerte del mundo a Peñarol, porque me parece que con vos de DT la vamos a necesitar....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juancholo en Enero 24, 2016, 16:45:17
El apertura del polilla jugamos bien, el clausura si tuvo momentos bajos.

Tuvo momentos espantosos, lo destacable es que pudo levantar al equipo sobre el final y hacernos ver unos de los mejores Peñaroles que la mayoría vimos.

Yo tengo mis dudas con el Polilla, llegó a jugar con varios perros aunque tampoco había mucho recambio, pero me deja tranquilo que un DT como él al menos la categoría de DT que espero para el club.

Ya rindiendo como su Apertura y con estos jugadores nos sobramos.

Almada era muy jugado.

En su pasaje anterior no me convencía su juego, pero el plantel que va a tener ahora es totalmente diferente y superior al que dirigió en su pasaje anterior.
La mayor de las suertes y gracias por agarrar en este momento de mierda

Armó un cuadro en el que Raguso le rindió abundante, no tengo duda de que puede sacarle jugo a este plantel que tenemos ahora.

Cita de: Juancholo en Enero 24, 2016, 17:18:18
Armó un cuadro en el que Raguso le rindió abundante, no tengo duda de que puede sacarle jugo a este plantel que tenemos ahora.

Además los laterales subían, no dirigía cagado.

Campeones con Raguso, Zambrana y Mauro Fernandez. Y jugando bien..
Con este plantel vamos a ver mejor fútbol.

Eso sí, que traiga un 9 y un 8, sino en la copa vamos a dar lastima