Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Junio 21, 2013, 11:19:03
Cita de: Naples91 en Junio 21, 2013, 10:29:29
La hinchada de Peñarol no es difícil. Si hasta coreaban a Maxi Perez y a Mejia.

Siempre que se pierde un partido en el que Peñarol termina metiendo en el arco a su rival, el equipo se va aplaudido.
A Bologna siempre se lo recibió con aplausos cuando se iba al arco de la Amsterdam. Y a Zalayeta si se lo puteó, en la primera temporada,  cuando muchas veces se lo veía displicente en la cancha, no corría y erraba pases cantados.
Esas son cosas normales, la gente se enoja cuando ve falta de compromiso, y siempre va a pasar.

Discrepo de punta a punta.

Todos esos ejemplos que pones no hablan de una hinchada "facil", hablan de una hinchade que no sabe un carajo de futbol.
Ovacionar a Maxi Perez y a Mejía fue lamentable, típico del exitismo de precisar un "ídolo" de mentira, y putear a Zalayeta "porque era displicente" era no entender como era el juego del Negro.

Los aplausos a Bologna eran más una modita de los del medio de la Amsterdam de aplaudir al arquero que un real reconocimiento al arquero, ya que empezaba el partido y empezaban los murmullos, y NUNCA salió una ovacion o un canto para él.

A quien le cantó Peñarol este año? A Pachecho, al Lolo y a Novick. Despues NADA. Solo intentos de alguna parte de la Olímpica por cantarle a Darío y a Zalayeta. Nada a Bologna, nada a Valdez, nada a Cristóforo, nada a Olivera.

Si eso no es una hinchada difícil...
No, en serio pensas que a Maxi Perez lo ovacionaron por "falta de ídolos"? Lo ovacionaron porque cuando perdíamos 4 a 0 contra el Atletico Nacional fue el unico que en un momento se animó a encarar y pasarse a 3 jugadores, ahi fue cuando bajó el cantito.
Las puteadas, los murmullos empiezan cuando se ve que en la cancha los jugadores no rinden los esperado, siempre fue así.

Yo a Bologna nunca vi reprobación salvo el primer partido, incluso en ese partido contra Fénix en el segundo tiempo lo aplaudió toda la Amsterdam, y siempre fue así en todo este año. Capaz te queda la sensación esa por el día a día, de hablar con gente que no le gustaba Bologna y lo recontra puteaban, a mi me pasaba también, pero en el Estadio nunca vi una reprobación.

Lo de Zalayeta lo vimos todos, hubo una diferencia abismal entre el de la primera temporada cuando llego y la segunda. Eso de que la gente no entiende su "juego" es cualquiera. Hubo reprobación porque el rendimiento que tenia no era el esperado para un jugador de su jerarquía, todo maximizado por lo horrible que era el equipo.

Pero no se que esperas, que en cada partido salga un "Ole ole ole" para cada jugador? Es obvio que la gente en el Estadio canta por Pacheco o Estoyanoff, porque ademas de ser jugadores identificados con el Club, le venden un poco de humo a la gente, se besan la camiseta, el escudo, aplauden cuando van a levantar un corner, y la gente compra. Jugadores mas serios como Zalayeta y Valdez es lógico que no transmiten mucho. Igual te pensas que la gente no los reconoce en el día a día, en los Aromos, en la calle, etc?

La hinchada de Peñarol no es difícil, para nada, siempre y cuando respondas y metas en la cancha. como debe ser. Hay gente que deja todo por Peñarol para que después en el Estadio veas once tipos que no corren, se cuidan las piernas y encima ganan miles de dolares.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ok, discrepamos en todo. Son maneras de ver las cosas.

Bueno ahora que Da Silva se fue para medio oriente, allí sí va a aprender lo que presión de una hinchada...
Si no gana todos los domingos los 150 hinchas hijos de la familia real, se ponen nerviosos y no le regalan el rolex al fín de año....
Eso si es presión carajo!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 21, 2013, 18:15:45
Bueno ahora que Da Silva se fue para medio oriente, allí sí va a aprender lo que presión de una hinchada...
Si no gana todos los domingos los 150 hinchas hijos de la familia real, se ponen nerviosos y no le regalan el rolex al fín de año....
Eso si es presión carajo!!!!!!!

Acá te dejo la página oficial del Baniyas SC de Abu Dhabi.
http://www.baniyasclub.ae/
La pagina oficial tiene foro, así podés putearlo tranquilo sin descansar y hasta en árabe.
Tenés que elegir el idioma; puede ser ingles o arabe.
Te tenes que registrar, está disponible en nick "desdelejosconbaniyas" ya me fijé para darte una mano.
Eso sí, fijate bien las leyes de Emiratos, mirá que ahí a los ladrones les cortan las manos, a las adúlteras las apedrean, ahorcan a los asesinos son tremendos, no sea cosa que te manden un tipo con turbante negro y una alfanje en la mano.

Lo bueno que hizo es pedir dos jugadores, Damonte y Iván Alonso, me muero, les rompio el ort.. a las gallinas y ahora se les quiere llevar los jugadores, impecable.

Menos mal que se iba por que no le gustó el trato que se le dio en el club. O me van a decir que le llegó la oferta despues de renunciar?

Cita de: AleMirasol en Junio 21, 2013, 19:57:12
Lo bueno que hizo es pedir dos jugadores, Damonte y Iván Alonso, me muero, les rompio el ort.. a las gallinas y ahora se les quiere llevar los jugadores, impecable.

+1
Ojalá no se mande la de pedir a Zalayeta jaja

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 22:08:01
Si Alonso empieza a traer muertos.....desdelejos va a reaccionar violentamente!!!!
jajajajjajjaa

Gracias Juan!!!!!
Ya me inscribí con el nicK "desdelejosuntalibanmatapolillas".....
Lo voy a volver loco a Da Silva....
Tengo un amigo palestino que habla un poco de arabe y le voy hacer una mezcla de yorugua y arabe en los comentarios....
Le voy a recomendar que se lleve a grosmuler y a torres para ver si se anima....
Los árabes después de ver jugar a la "maravilla" le cortan la cabeza con una cimitarra al polillón....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Recibio una mejor oferta y se fue, eso está claro. Se va siendo campeon y deja la puerta abierta para volver.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 13:02:08
Recibio una mejor oferta y se fue, eso está claro. Se va siendo campeon y deja la puerta abierta para volver.
+1
Para mi es obvio que se fue porque ya tenía todo arreglado en Arabia o donde mierda esté.
Está perfecto lo que hizo, pero tampoco que salga a declarar haciendose el pobrecito.

Cita de: CURCC en Junio 22, 2013, 13:18:32
Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 13:02:08
+1
Para mi es obvio que se fue porque ya tenía todo arreglado en Arabia o donde mierda esté.
Está perfecto lo que hizo, pero tampoco que salga a declarar haciendose el pobrecito.

Bueno, al fin nosotros de acuerdo en algo.

El tipo llora por todos lados y habla del trato que le dieron. Pocos dias despues se aparece en el culo del mundo firmando con un club nuevo.

Hay gente que es mas polillista que el polilla.

Está perfecto lo que hizo. En el momento que habia asumido con Peñarol tambien le llegó una oferta, pero a diferencia de Aguirre demostró tener codigos y la rechazó.
Ahora se fue campeon con una salida "prolija" y puede volver cuando quiera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Y es lo normal, si estas en un lado donde hay gente que no te quiere y hay dirigentes de la oposición que también pasaron haciendote la vida imposible, queriendoto echar contra Racing cuando estabas primero en la anual, después diciendote como tenes que hacer tu trabajo y presionandote previo a un clásico es obvio que teniendo una oferta millonaria te vas a ir. Seguramente sino hubiera pasado nada de esto se hubiera quedado y rechazado la oferta como ya lo había hecho anteriormente.

Y, decis que te vas por que no te gustó el trato que te dieron y tenes una mejor oferta. No que te vas por lo mal que te trataron cuando en realidad te queres ir a agarrar plata a otro pais.

No está mal por irse, esta mal por llorar la milonga buscando irse como la victima cuando el principal motivo era otro.