Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 21:07:35
Es raro o le deben alguna guita jeje

Cobra lo que le queda de sueldo? cobra el premio por salir campeon si critica al que maneja la caja del club como si fuera su billetera?

Cobra algo considerando que estaria incumpliendo un contrato? ventilar temas de quien paga cuanto ademas tenes un contrato en contra?

No estoy diciendo que sea asi. Pero ante tu duda aca hay una hipotesis que deberia hacerte dudar tambien

Ahi está... tirando mierda por las dudas. Así se maneja la oposición.

Tenés pruebas? Traelas. Se le debe guita y sus declaraciones fueron un arreglo para quedar bien?
Mirá vos... ensuciando gratuitamente al Polilla.

"no estoy diciendo que sea así"... es vergonzoso que la manera de defender una teoría inconsistente sea tirar mierda para todos lados. Lamentable.

La única estrategia de la opisición: Damiani lava guita, Damiani dictador, Damiani diablo. Y siguen boquilleando desde sus 3 carguitos de consejeros, sin aportar nada al club.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 21:25:07
Cita de: kicm en Junio 06, 2013, 21:07:35
Es raro o le deben alguna guita jeje

Cobra lo que le queda de sueldo? cobra el premio por salir campeon si critica al que maneja la caja del club como si fuera su billetera?

Cobra algo considerando que estaria incumpliendo un contrato? ventilar temas de quien paga cuanto ademas tenes un contrato en contra?

No estoy diciendo que sea asi. Pero ante tu duda aca hay una hipotesis que deberia hacerte dudar tambien

Ahi está... tirando mierda por las dudas. Así se maneja la oposición.

Tenés pruebas? Traelas. Se le debe guita y sus declaraciones fueron un arreglo para quedar bien?
Mirá vos... ensuciando gratuitamente al Polilla.

"no estoy diciendo que sea así"... es vergonzoso que la manera de defender una teoría inconsistente sea tirar mierda para todos lados. Lamentable.

La única estrategia de la opisición: Damiani lava guita, Damiani dictador, Damiani diablo. Y siguen boquilleando desde sus 3 carguitos de consejeros, sin aportar nada al club.

Olimpica estas muy pelotudo hoy, con todo el respeto! jaja

Asi actua la oposicion? te mezclaste con el mensaje de Juan que nombro a Lacalle? que te pasa? jajaja

Estas totalmente pasado! tengo que tener pruebas para decir que el Polilla tiene contrato y si renuncia esta incumpliendo un contrato? estas pasado!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual elproblema de los dirigentes existe pero no es el único, la razón que más me dolió fue no me sentí querido por el hincha, y es verdad, acá el 99 % de lso usuarios más o menos defenestraba al polilla, endiosaba al tito, ahora sufrimos un resultadismo extremo, me causa rabia leer usuarios que ahora dicen hu el polilla es un groso, perdón por todo, basandose en 1 PARTIDO sisi 1 PARTIDO, por que si el polilla no ganaba las finales por h o por b, cualquier situación extrema se iba a pedir la cabeza, antes del partido con Defensor había usuarios que decían que gane el campeoanto y se vaya, que pasó? un solo partido los hizo cambiasr de opinión?? acá todo el mundo es responsable de la ida al polilla, y no me quiero sacar cartel de que lo banque, solamente quieor que se acepten culpas, que los de arriba hace rato que hacen las cosas turbias, Damiani dirigencia oposición  ya lo sabemos, pero no vamos a decir que la culpa es de los dirigentes, yo quiero ver si el martes caía del estadio un "que de la mano, de el polilla todos la vuelta vamos a dar" uno condundente, convencido, quiero ver si se iba, peor bueno, el país de la gata flora al final no??? se pasaron pidiendo la cabeza del polilla, ahora que les dio el gustito y se fue lo quieren

Kicm tranquilo, estamos discutiendo con altura y respeto.

Lo de Lacalle fue un error, quise poner Lacaze. No lo uses como argumento de contra por politica.

El unico tema es que lo que decis tiene inconsistencias con la realidad y lo que declara el Polilla y además lo que declara el GD. Y no me parece que esté chapita, se está moviendo lindo en tema contrataciones. La prueba de fuego sin duda va a ser la recomendación que de para el sustituto del Polilla, pero no me parece que esté chapita. Creo que es cien mil veces mejor que el anterior.

En algunas criticas a JP tengo que admitir que hay razón. Pero en este caso no. Es que la saña irracional es tal que antepone los intereses opositores a Peñarol. Y no estoy diciendo que sos vos, sino la oposición.
En el tema balances y estadio no se cumplió nada de lo que dijo alfie ni sus secuaces, y esas voces no han parado de lastimar a Peñarol institución. Por lo tanto es lógico que hoy sean cuestionados y carentes de credibilidad.

Creo que todos criticamos la salida de Gregorio, no por la baja sino por la forma que se dió Damiani. Todos criticamos las pocas incorporaciones en diciembre de 2011 que gastó solo un amistoso por mora que nunca lo pagó y 6 meses después el tapado era Pacheco.
Todos criticamos que ante cada derrota saliera a hablar del estadio.

Pero a nivel institucional es la mejor gestion de la historia. Nunca tuvimos tantos socios y seguimos creciendo; el CAR, el peso AUF, y la concresion del Estadio disparan su gestión.

Todo en su justa medida. Así como tiene a Welker también tiene a Walter Pereyra.
Ahora despues de fritos los chicharrones la grasa dice que Damiani aportó mucho y la oposicion nada.

Yo no se si la oposición no aporto nada. Pero lo real es que mucho no se nota.

Suscribo cada palabra de Juan.
Y si parezco pelotudo, es porque así creo que nos estás tomando a la hora de ignorar las declaraciones del Polilla y quedarte solo con "tu fuente", que hace inconsistente totalmente el discurso.

SI tengo que creerle a alguien, le creo al Polilla.

PD: yo acá mismo marqué mil veces las discrepancias que tengo con muchos procederes de Damiani, de quien como dije, considero que es el "menos malo" de los que se presentan.
En ningun momento traté de mentiroso a nadie.
Pero no me parece que para validar una posición haya que ensuciar gratuitamente y sin pruebas.

Yo creo que si el Polilla rechazó irse a Medio Oriente por un contrato millonario... para quedarse en Peñarol, es imposible que salga a hablar bien de Damiani si no lo cree así sólo para cobrar chirolas de los premios... menos aún cuando le intentaron hacer sacar a Pacheco a prepo y terminó jugando todos los últimos partidos desde el arranque... me parece un delirio total.

Bueno pero nadie se da cuenta cuando hablo en joda? lo de lacalle fue una broma
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 22:04:49
Yo creo que si el Polilla rechazó irse a Medio Oriente por un contrato millonario... para quedarse en Peñarol, es imposible que salga a hablar bien de Damiani si no lo cree así sólo para cobrar chirolas de los premios... menos aún cuando le intentaron hacer sacar a Pacheco a prepo y terminó jugando todos los últimos partidos desde el arranque... me parece un delirio total.

+1

El Polilla no se merece que por intereses político-partidarios se manche su imagen con especulaciones tan absurdas.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 06, 2013, 22:09:36
Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 22:04:49

+1

El Polilla no se merece que por intereses político-partidarios se manche su imagen con especulaciones tan absurdas.

Saben lo que pasa? Que al fin y al cabo el polilla no se come nada como yo por lo menos creía, y que después me pareció que no, y hace una semana tuve que volver atrás.

Pero realmente no se come nada, y siendo campeón y todo se va igual. Esas son las conclusiones que tienen que examinar! Por qué se va? No les parece? Hace rato que ya había tomado la decisión, es un tipo duro de verdad.

Cita de: locofierro en Junio 06, 2013, 22:35:55
Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 20:26:42
Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 20:11:44
Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 20:00:23
Lacalle quiere una porcioncita de torta en tenfienld...

No a la política en el foro _n
Jaja Lacaze quise decir!
fue un lapsus me equivoqué. Confundí Tenfienld con el Pan de Azúcar _n

se va a demorar mucho más tiempo en borrar este comentario????? porque cuando se habló de pluna o cagadas del fa se eliminaban enseguida he
No se que estas insinuando, pero si lo pedis bien es mejor.
Ni lo habia leido, ya lo borre

Cita de: CURCC en Junio 06, 2013, 22:41:01
Cita de: locofierro en Junio 06, 2013, 22:35:55
Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 20:26:42
Cita de: glOve en Junio 06, 2013, 20:11:44
Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 20:00:23
Lacalle quiere una porcioncita de torta en tenfienld...

No a la política en el foro _n
Jaja Lacaze quise decir!
fue un lapsus me equivoqué. Confundí Tenfienld con el Pan de Azúcar _n

se va a demorar mucho más tiempo en borrar este comentario????? porque cuando se habló de pluna o cagadas del fa se eliminaban enseguida he
No se que estas insinuando, pero si lo pedis bien es mejor.
Ni lo habia leido, ya lo borre

no sé em que momento se pidió de mala manera, y no insinuó nada, solamente digo lo que veo, parece que ocn algunos comentarios se tiene más consideración que con otros, pero ya fue, a seguir con lo importante que es el Polilla

loco pero no es política eso, es humor.
¿Ni nombrarlos se puede ahora?

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2013, 22:55:12
loco pero no es política eso, es humor.
¿Ni nombrarlos se puede ahora?

es que yo no tengo ese problema, si yo me puedo cagar de la risa de las cagadas del gobierno de turno demás, creo que tendría que ser así, peor no puedo, a mi me borraron todos los comentarios, lo único que pedí es que se mida igual, listo, esta todo bien, igual ya fue, no da pa atomizar el tema del polilla, que de verdad me "dolió" si se quiere que se vaya, pero bueno, me putie con varios acá defendiendolo también lo entiendo

al polilla lo hecho la gente, perdon polilla y nuevamente GRACIAS

Me parece muy iluso pensar que al Polilla lo echó la gente (no lo digo por vos Fabi, justo respondiste antes que yo, va en general), para mi está claro que fue más un tema dirigencial que otra cosa, y si incidió la gente fue en un porcentaje bajo.
Podrá gustar o no como técnico pero saliendo campeón se ganó el derecho a elegir si quería seguir y decidió que no, respeto su decisión y no me quita el sueño la verdad. Gracias, DT del campeonato número 49.