Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
No solo por el "a quien traes" sino que el polilla encontró un equipo y una forma de juego, salió campeón tiene un plantel armado por el, lo ideal seria reforzarlo y pelear la copa con un técnico que salió campeón y con defensor le fue bien con nosotros le va a ir excelente.

No te me cagues polilla, no entres en la de calentarte con los dirigentes, Peñarol es mas que eso, fijate el Tony tuvo que volver cuando lo habían hechado como un perro y mira como le fue. Vos no te vas a quedar porque te quisieron hechar unos pocos? Porque por algo te quedaste si todos te hubieran o hubiéramos querido afuera te hubieras ido.

Jugatela

Quizás me equivoque...

Anoche a la 1 de la mañana vi la repetición en GOL TV. Terminó a las 3, pasaron todo, festejos, declaraciones, etc. Vi que lloró cuando lo entrevistaron.

No creo que se vaya, es más, creo que es mas hincha de Peñarol de lo que creemos. Yo no sé si lloró cuando ganó con Defensor.
Ya rechazó ofertas por buena guita cuando hace unos meses lo quisieron llevar de medio oriente.

Independientemente de su resolución ya tomada creo que el balance es muy positivo. Creo que se debe hacer un esfuerzo por retenerlo, no es facil encontrar un DT para Peñarol.

Cita de: Juan A. en Junio 05, 2013, 16:31:36
Quizás me equivoque...

Anoche a la 1 de la mañana vi la repetición en GOL TV. Terminó a las 3, pasaron todo, festejos, declaraciones, etc. Vi que lloró cuando lo entrevistaron.

No creo que se vaya, es más, creo que es mas hincha de Peñarol de lo que creemos. Yo no sé si lloró cuando ganó con Defensor.
Ya rechazó ofertas por buena guita cuando hace unos meses lo quisieron llevar de medio oriente.

Independientemente de su resolución ya tomada creo que el balance es muy positivo. Creo que se debe hacer un esfuerzo por retenerlo, no es facil encontrar un DT para Peñarol.

es hincha de Peñarol y le debe todo a Defensor, cuando vino, fue todo muy raro, e hizo una declaración, no me acuerdo si pública, pero si se que dijo, el sueño que no pude cumplir como futbolísta lo voy a cumplir como técnico o algo así

Exactamente declaró eso. Su sueño era estar en Peñarol.

Como dije antes, si hay un tipo que nos respetó, fue el Polilla.
SIEMPRE puso a Peñarol por encima suyo. Nunca se la creyó, solamente confió en su trabajo.

Si todo bien, pero por favor si nos ponemos en su lugar, yo lo que haría es irme, me voy campeón, queda la puerta abierta para que pueda volver, me voy cotizando alto, que más quiero.

Hasta el partido antes del clásico, Da Silva no tenía casi crédito, en general los hinchas lo puteabamos en todos los idiomas (yo el primero).
Parecía que no podía hacer jugar a casi nada al equipo, creo que esa era la realidad.

Sin embargo en los últimos 4 o 5 partidos, el equipo empezó a jugar bien y muy bien a veces. Claro que eso coincidió con la enorme calidad de Pacheco, que se juntó con Zalayeta y algunas cosas del lolo para empezar a funcionar a un buen nivel...

Yo no sé si el polilla tuvo mucho o poco que ver en esta levantada del equipo....pero, yo que lo critiqué de todas las maneras posibles...hoy le abro una cuota de paciencia y apoyo, si es que se queda....

Si se queda para seguir haciendo que Peñarol juegue así, también yo lo voy a bancar....
Si se queda y hace una limieza de 3 o 4 jugadores que no pueden estar en el manya, yo también lo banco...

Parece que demoró más de un año en encontrar un equipo y una forma de hacerlo jugar...pero si va a seguir jugando así....yo lo banco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Junio 05, 2013, 15:49:04
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 05, 2013, 15:21:22
No creo que sea taan así lo de las puteadas al arranque de la temporada, la gente no es tan chota, tiene credito, se lo gano   

La gente ES muy chota. No existe el crédito ganado. La memoria del hincha dura una semana. O 2 derrotas. (hablo de la enorme mayoría de los hinchas, los que puteaban a Zalayeta por ejemplo).

Cita de: esunsentimiento en Junio 05, 2013, 15:43:04
Si te quedas y perdes 2 o 3 partidos te pegan un voleo en el orto y quedas sin laburo y ya no volves mas a Peñarol.

Discrepo con esa parte.

El Polilla se ganó el derecho a ser un candidato a volver, de acá hasta que se retire de la dirección técnica. Ya ganó.
Diferente es nunca haber ganado.

Si se queda y arranca mal, y la tribuna se le cae encima y los dirigentes también, se irá "mal".

Pero en 5 años cuando se hable de Dts candidatos, el Polilla va a estar.

Lo dudo. Para mi el tipo se va a ir para agarrar algo afuera y dejar la puerta abierta acá.

Pero son especulaciones. En el paso de los dias iremos sabiendo.

Ojalá se quede, manteniendo la base del equipo. Trabajar con menos presión, mandar a la mierda a los que se arrastraron y traer 2 o 3 buenos. Subir juveniles y seguir fortaleciendonos.

Me cerraste el culo Polilla
no te tenia nada de fe
y quedaste en la historia del club

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

si se plantea ganar la sudamericana y desde el primer momento se mentaliza eso en los aromos por parte de todos, creo que se puede llegar a dar.

El Polilla dice adiós
El técnico de Peñarol –quien tiene contrato hasta diciembre– se reunirá con Damiani y le dirá que no continuará; Diego Alonso puede sustituirlo

http://www.elobservador.com.uy/noticia/252399/el-polilla-dice-adios/

"Después de salir campeón con Peñarol, Jorge "Polilla" da Silva habría decidido abandonar Peñarol. Ayer, 24 horas después del triunfo,

Da Silva ya decidió que ese no es un factor decisivo para quedarse. "No me sentí querido por el hincha", confesó "Polilla" en declaraciones a El Observador. "Se dijo que yo no era técnico de cuadro grande", aseguró y recordó que en la semana previa al clásico una delegación de dirigentes aurinegros fueron a presionarlo a Los Aromos "en una actitud fuera de lugar".

El DT nunca se sintió en casa en Los Aromos. Antes del clásico, cuando Peñarol venía de una derrota ante Racing, su nombre era sinónimo de despido si no hubiera habido un resultado positivo. El equipo no sólo ganó a Nacional, sino que milagrosamente el equipo encontró su mejor formación y rendimiento hasta el final del certamen."

Fuente Subrayado

Como me duele esto, se nos termina un proceso que pintaba muy pero muy bien, espero que de una vez por todas dirigentes e hinchas aprendamos de esto y dejemos trabajar tranquila a la gente que quiere lo mejor para el club.

Ahora a empezar de cero nuevamente, siempre igual nosotros, dos pasos para adelante y un para atras, se avanza muy poco asi.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: danicarbon21 en Junio 06, 2013, 10:27:47
Como me duele esto, se nos termina un proceso que pintaba muy pero muy bien, espero que de una vez por todas dirigentes e hinchas aprendamos de esto y dejemos trabajar tranquila a la gente que quiere lo mejor para el club.

Ahora a empezar de cero nuevamente, siempre igual nosotros, dos pasos para adelante y un para atras, se avanza muy poco asi.

100% de acuerdo.

El Polilla si se va, es consecuencia del ambiente de mierda que tenemos en el club.

Dirigentes que lo van a presionar para tener cámara, hinchas que putean por nada, como si tuvieran la autoridad para exigir algo, periodistas que inventan cosas y magnifican todo lo que pasa en Peñarol...

Si se va, tendrá las puertas abiertas para volver, siempre.

Y a ver si los hinchas aprendemos un poco los conceptos de BANCAR, AGUANTE, HINCHA, ALIENTO.