Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si a Defensor le cuesta una enormidad hacer goles para que vamos a jugar con tres mediocampistas, la cosa es seguir atacando y creando jugadas de gol que vamos hacer mas de un gol, pero yo de todas manera pienso que el Polilla solo esta probando y vamos a salir igual que los ultimos dos partidos con Fernandez por Nuñez, vamos a esperar que el Polilla confirme la alineacion.

Si fuera cualquier otro partido estarìa re quemado por jugar con 3 cincos, pero este partido no es uno del campeonato, que empatar y perder es casi lo mismo. Es una final y lo peor que te puede pasar si no te hacen goles es irte a penales. Yo prefiero jugar con 3 puntas, pero tampoco es que vamos a ser horribles por no hacerlo

Es cierto lo que dicen varios en el foro: "mañana lo único que importa es el resultado", por eso mañana TODOS esperamos que gane el manya....
Eso sí, pasado mañana...chau polilla, chau....
Que venga un DT que haga jugar al Manya como se merece un equipo importante...
Salud Peñarol!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

La última vez que jugamos con 3 en el medio le hicimos 3 a gallinal... tranki gente.

Un fenómeno el Polilla: los ultimos 3 campeonatos que dirigió en Uruguay los definió. Debe ser el unico que tiene esos numeros.

Cita de: glOve en Junio 04, 2013, 00:56:30
La última vez que jugamos con 3 en el medio le hicimos 0 a wonders.. tranki gente.

Ta, te arregle la frase

A mi que se piense jugar con 3 volantes ya me molesta. Venis barbaro, jugas bien y goleas. Tenes necesidad de ensuciar el equipo con otro volante de marca?.

Ojalá que no cambie nada y ponga a Fernandez. Nada de 3 volantes de marca por que ya cambia todo lo que veniamos haciendo.

Además el clásico es incomparable con CUALQUIER partido de la vida.

2010, veníamos goleando y gustando, empatamos magramente el clásico, en seguida la semi marchamos muy bien, contundente. Y siempre con el mismo equipo y la gallina que venía de perder la anual cuando estaba 10 puntos arriba. Y como es ejemplo hay mil más de porqué los clásicos son otro partido.

Repito, a Defensor no hay que respetarlo tanto, ese es el error dese hace tiempo, y menos hoy que tenemos que hacer valer la ventaja. Ficha por ficha, NADA COSAS RARAS, por favor.

q demuestre hoy q no es un cagon, si no es nuñez tiene q ser fernandez !

Cita de: andres martinez en Junio 04, 2013, 11:13:30
q demuestre hoy q no es un cagon, si no es nuñez tiene q ser fernandez !

Ya te lo demostró en 3 clásicos jugados con 4 delanteros. No te alcanzó?

Igual, más allá de cagón o guapo, me quedo tranquilo que tenemos un DT inteligente. Los adjetivos sobre su valentía, son muy secundarios.

Fui el primero en pedir que se vaya, y hoy pido que no se vaya, si va a seguir jugando asi el cuadro que se quede. Me cerro el orto.

Si tambien es verdad que demoro un campeonato en darse cuenta que no podia jugar con 2 nueves de area.

Que de la mano del Polilla...

Gracias por este campeonato Da Silva, gracias.

Tremendo partido se mandó y un gran campeonato que ganó de principio a fin.
Felicitaciones!

Excelente polilla!! cuantas cerradas de ojete!!!

polilla si seguimos jugando asi, yo mismo pongo plata para pagarte el sueldo.
Gracias por el campeonato.