Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si gana el martes, yo le renuevo 2 años más y reafirmo un proceso.

Lo unico que le pediría es que cambie de preparador físico. Todos los jugadores estuvieron lesionados en el torneo anual menos Lerda, no sé si alguno más.

si va a plantear esta propuesta ofensiva que se quede, si no lo va a hacer porque en el hipotetico caso de que seamos campeones, en los partidos de visita en la sudamericana va a jugar defensivamente y lo va a probar en el apertura, como probo en este campeonato muchas veces el planteamiento que luego iba a utilizar en el partido de visitante por copa, que se vaya, asi de simple.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2013, 22:44:53
si va a plantear esta propuesta ofensiva que se quede, si no lo va a hacer porque en el hipotetico caso de que seamos campeones, en los partidos de visita en la sudamericana va a jugar defensivamente y lo va a probar en el apertura, como probo en este campeonato muchas veces el planteamiento que luego iba a utilizar en el partido de visitante por copa, que se vaya, asi de simple.
Cita de: Juan A. en Junio 01, 2013, 22:40:35

Lo unico que le pediría es que cambie de preparador físico.
+1

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 01, 2013, 20:25:36
Respeto tu opinión MaravellA y también comparto la esperanza de salir campeón el martes...

Pero un DT de un equipo tan importante como Peñarol, no puede esperar un año para darse cuenta como jugar.....

Cometió errores muy grandes como traer jugadores que no tenían ni la jeraquía, ni la calidad, ni el interés, ni el compromiso para jugar en el Manya....
Fuimos al Franzini y ni siquiera buscamos ganar el partido...
Ese era el partido para ganar, además del clásico!!!

La diferencia con las camapañas de los otros DT que estuvieron antes, es que ellos no tenían a un Zalayeta brillante como este....
Te imaginas esta campaña de Peñarol con Da Silva y sin Zalayeta???

No tenes vergüenza... Te tapa el agua mal.

La vas a tener tan adentro cuando salgamos campeones...

Por lo menos es coherente con sus opiniones, a mi la verdad, salvo en contadas ocaciones no me conformo nunca el juego colectivo que tenía Peñarol. Si la final la gana jugando bien, o con autoridad por lo menos, me parece que da para que siga. Si perdemos, o ganamos de culo no me parece que deba seguir.

Hay una realidad que va mas allá de gustos y opiniones, tanto los que no queremos que siga como los que si tenemos buenas razones y fundamentos para poder opinar y eso está bueno.
Yo creo que el tipo tambien esta un poco cansado, si bien debe ser lindo es muy desgastante ser Dt de Peñarol, sobre todo si no venís del riñón del club.
Lo bueno es que si todo se da para bien como pensamos tenemos a futuro un dt a la mano que ya va a venir con otra carpeta y otra experiencia encima que lo abale y lo ayude a hacer mas tranquilo su laburo.

Cita de: javito_manya en Junio 02, 2013, 01:02:38
Por lo menos es coherente con sus opiniones, a mi la verdad, salvo en contadas ocaciones no me conformo nunca el juego colectivo que tenía Peñarol. Si la final la gana jugando bien, o con autoridad por lo menos, me parece que da para que siga. Si perdemos, o ganamos de culo no me parece que deba seguir.

Claro que es coherente... lo quiso desestabilizar siempre, hablando pestes del Polilla desde el Apertura, buscando generar conflictos y tirandole mierda incesantemente.

Por eso cuando ganemos el campeonato, el Polilla va a cerrar ese y otros cuantos ortos que le metieron palos en la rueda continuamente.

Junio 02, 2013, 11:12:36 #3802 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 11:14:16 por desdelejosconpeñarol
No importa las veces que trates de insultar Olimpica...el polilla ya nos demostró que no sirve para DT del manya y vos mismo lo reconociste en algunos mensajes de este mismo topic después del partido contra defensor....

Yo igualmente voy a estar contento por doble razón: por salir campeones y por la ida definitiva de este DT....

La diferencia es que yo te lo canté desde el principio y eso no lo podés tolerar, verdad loco????

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 02, 2013, 11:12:36
No importa las veces que trates de insultar Olimpica...el polilla ya nos demostró que no sirve para DT del manya y vos mismo lo reconociste en algunos mensajes de este mismo topic después del partido contra defensor....

Yo igualmente voy a estar contento por doble razón: por salir campeones y por la ida definitiva de este DT....

La diferencia es que yo te lo canté desde el principio y eso no lo podés tolerar, verdad loco????

No trates de entrar de nuevo en tu jueguito estúpido.

Vos lo único que cantaste fue que "el Polilla no es DT para Peñarol" y una sarta de males más.
Y está a 90 minutos de ser campeón uruguayo, algo que en los últimos 14 años solo logró un DT.
Porque "no es DT para Peñarol entonces"?

Seguila chupando, vamos a ser campeones y vas a tener una"alegría" amarga, por el vergazo que te va a ensartar el Polilla.

Junio 02, 2013, 11:47:51 #3804 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 12:05:02 por desdelejosconpeñarol
jajajajja...Da Silva demostró de no era el DT para el Manya....te lo demostró a vos y a todos los hinchas del Manya...por eso se va a ir de Peñarol.....

Demoró 1 ños y meses en darse cuenta como armar el equipo...
Demoró dos campeonatos en darse cuenta que trajo jugadores que no podián jugar ni con arena....
Recién en las últimas 3 fechas se dió cuenta que en este paupérrimo futbol uruguayo, hay que jugar a ganar ........
Nunca se decidió por el uruguayo o la copa....

Te va a costar un tiempo reconocer que tenía razón un tipo que ve los partidos "desdelejos" por internet....pero al final  vas a ver que se puede vivir con eso......saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

se va a quedar si es campeon.

A mi no me inspira confianza Da Silva, ya vi lo tan horrible que podemos llegar a jugar con el. Tuvo que romper los ojos que determinados jugadores estaban muy bajos para ser titulares.
Yo quiero que se apunte a un titulo internacional, y con el Polilla lo veo difícil.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Junio 02, 2013, 12:51:04
A mi no me inspira confianza Da Silva, ya vi lo tan horrible que podemos llegar a jugar con el. Tuvo que romper los ojos que determinados jugadores estaban muy bajos para ser titulares.
Yo quiero que se apunte a un titulo internacional, y con el Polilla lo veo difícil.
¿Antes del 2011 veías fácil a Diego Aguirre? ¿Después de perder 2 veces con Indpte y comernos 5 en Quito veías claramente que ibamos a jugar la final? En la copa 2011 hubo un click que se dió en Porto Alegre.
Yo creo que la unica manera de tener mas posibilidades de exito no solo en la copa sino en el uruguayo son procesos, o sea jugadores y tecnicos que se entienden, se conocen y pueden trabajar cosas que genereralmente el tiempo no da, porque se pierde en conocimientos mutuos, cosa que en este Peñarol no sería necesario perder.

Repito que lo que se tiene que abocar Peñarol en caso de ganar la final (cosa que descuento sea el martes, nos ganaron de local de pedo, con el Lolo lesionado y el zurdo López cazando mariposas en el gol y ni que hablar el bajo nivel del equipo) es mantener la mayor cantidad de jugadores y renovarle 2 años al Polilla. Priorizar la sudamericana el proximo semestre sin descuidar la lucha por el 50 y hacerlo con el equipo que se conoce, que tiene trabajo, y que no tiene presión. O que tiene menos presión, porque en Peñarol el estado "sin presion" no existe.

Lo unico que le pediría al Polilla es que cambie su equipo de trabajo y sustituya al preparador físico.
Aunque si no lo cambia igual prefiero que siga el Polilla.

Se nota que no es DT para Peñarol, que ganó el apertura y la anual, siendo el mejor equipo del año, 3 pts por encima del segundo y goleando el clásico 3 a 0. En Peñarol estamos acostumbrados a ganar todos los años apertura, clausura y sacar 18 de ventaja al segundo en la anual. Ni que hablar que los clásicos de este siglo los ganamos por goleada a todos!! Andate Polilla, sos horrible...aunque en los 3 años de dt en el Uruguay, ganaste la anual en todas. sos espantoso!!

La verdad que sí jumim, la verdad que como DT es espantoso.....
Durante dos campeonatos nunca supimos a que jugabamos...
Menos mal que tuvimos a Zalayeta, que gana los partidos casi solo....
Recién hace 3 fechas empezó a jugar para ganar.

Si no me crees que es espantoso, mirá los comentarios de este foro después del partido contra defensor cuando se nos iba el campeonato...
Mirá lo que opinaban los mismos que hoy lo alaban......
En mi opinión, Peñarol se merece un DT que sepa más de futbol que el polilla....