Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
sería un papelón pensar en un técnico que sabes viene máximo un año. Después hay que escuchar al petizo hablar de proyectos y modernización del club
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Debe ser muy cómico escuchar al impresentable del negro Pereira decir "me lo dijo una fuente que no miente". Total, desde el momento en que la data pasa por el negro, ya se convierte en fruta.

Pasen ese dato a "chismes del futbol uruguayo".
VTV es poco serio, pero este personaje directamente es de lo peor.

Naaaa si hacen eso somos el club más mierda que hay. No te banco.

LOS 45 AÑOS DEL DR. BARRERA Y LA DECISIÓN QUE HABRÍA TOMADO EL "POLILLA" DA SILVA DE NO SEGUIR EN PEÑAROL

"....Parece que el "Polilla" Da Silva ya tiene decidido que al terminar la actual Copa Uruguaya, sea con el resultado que sea, Campeón o Vicecampeón, tiene resuelto abandonar la dirección técnica de Peñarol porque concluye su contrato...

-¿En serio? Es un bombazo.

-Obviamente que el "Polilla" no quiere hablar del tema, pero que está, está. Y como siempre ocurre hay varios que ya comenzaron a preguntarse: ¿Y a quién traemos? -Pa'qué lío. ¿Porque no va ser fácil el tema?

-Bueno, hay gente que asegura que el próximo técnico es Jorge Goncalvez, el hijo del "Tito" que tiene perfil propio y que dirigiendo la 3era. división ha hecho una campaña bárbara. Sobre todo porque tiene de hijo a Nacional. Lleva cuatro clásico al hilo ganados. Y el "Tito chico" ahora quiere primera... -Bueno, creo que ya tuvo experiencia en Wanderers...

-Sí, si, claro. Pero también hay otros que piensan en una fórmula como la de los brasileños o los argentinos, que cuándo alguien quiere dejar de jugar, sobre todo las estrellas de peso, lo ponen al frente del plantel principal como técnico... -Bueno, lo que Nacional hizo con el "Muñeco" Gallardo...

-Exacto. Y ahí están los casos, nada menos que del "Tony" Pacheco y Darío Rodríguez. Los dos ya hicieron el curso de Director Técnico y tienen todo en orden...

-También es buena esa...

-Y para cerrar el círculo ya hay otro nombre que suena muy fuerte. Porque es hincha de Peñarol, porque jugó en Peñarol y porque en Paraguay hizo una gran campaña el año pasado. Se trata de Diego Alonso...

-¡A la flauta! ¿Tiene algo más "el Espía"?

-¿Vd. cree que todos los días son de fiesta? Son de fiesta cuando los organiza el simpático Dr. Jorge Barrera, que está imponiendo en el fútbol a nivel dirigente en la Asociación, el viejo estilo de Cataldi, de cultivar la amistad, de confraternizar con todos, "ondas de paz y amor", seguro de que se cazan más moscas con miel que con vinagre..."

tenfield

Tuya es mi vida Peñarol.

en la sección el espia de tenfield hablan de algo parecido, que se hablo en el cumpleaños del gordo barrera... el polilla se va pase lo que pase, pero no hablaron de aguirre sino del tito o alonso y como caso excepcional hacer algo parecido a lo que hizo la gallina con gallardo y ahi el tema recaería en pacheco o dario
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Todo bien con aguirre, pero si vuelve es solo para hacer lobby para la seleccion, nos va a dejar pagando de nuevo.
El polilla viene gana el apertura despues de nose cuantos anos, estamos primeros en la anual con chance en el clausura y lo cagan a puteadas....en el tema de olivera tambien algunos lo putean y es el goleador del campeonato....ya no entiendo mas nada...

Si se va el polilla, me gustaria el tito sobre todo para ver si le da mas chance a los juveniles

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 15, 2013, 21:56:01
Todo bien con aguirre, pero si vuelve es solo para hacer lobby para la seleccion, nos va a dejar pagando de nuevo.
El polilla viene gana el apertura despues de nose cuantos anos, estamos primeros en la anual con chance en el clausura y lo cagan a puteadas....en el tema de olivera tambien algunos lo putean y es el goleador del campeonato....ya no entiendo mas nada...

Si se va el polilla, me gustaria el tito sobre todo para ver si le da mas chance a los juveniles

Es que estamos donde estamos porque los demas son HORRIBLES, con Aguirre ya iríamos primeros hace rato, solitos. Somos horribles salvo algunos partidos donde jugamos medianamente aceptable, pero hasta ahí nomás, no me acuerdo de ningún partido donde hayamos jugado BIEN. Acordate tambien que la gallina es una lágrima y Defensor no es nada especial, por algo estamos donde estamos jugando tan mal...

Cita de: VelhoBarreiro en Mayo 15, 2013, 21:56:01

Si firma por una temporada y después que termina el contrato se va porque nos dejaría pagando?

Tuya es mi vida Peñarol.

se fue en una 4 fecha del apertura...que te hace pensar que va a respetar un contrato?

A mi forma de ver querer la continuidad de Da Silva es resignar toda chance en lo internacional por mas poca que sea, esta mas que comprobado que la base principal de cualquier campaña exitosa en la libertadores se basa en la cabeza del Dt, claro ejemplo el Tata Martino con un plantel muy cortito y un par de individualidades va a pelear la copa y es un rival de temer jugando muy buen futbol.
Asi como lo fuimos nosotros con Aguirre en 2011 sin grandes destello futbolistico pero con un esquema de juego bien definido,tambien podria dar como ejemplo al mismo Olimpia en esta copa que demuestra saber a que juega y una solidez como equipo.
Ahora si se piensan que con los planteos del pelotazo, la falta de identidad, y la nula capacidad de laburar las pelotas quietas que propone Da Silva Peñarol va a siquiera figurar en alguna competencia en el exterior sería un disparate y una locura.
Algunos piensan que tiene que seguir en caso de ganar el campeonato, yo lo veo por el lado de que se tiene que ir porque casi pierde el campeonato mas facil y de nivel mas patético de los ultimos años con un plantel que cualquier otro Dt lo hubiese liquidado hace unas cuantas fechas.
El tema del futbol es que se puede justificar la mediocridad total por un simple resultado..

¿El Polilla no firmó por 2 años? Para mí tiene contrato hasta febrero de 2014

Cita de: Juan A. en Mayo 16, 2013, 00:28:30
¿El Polilla no firmó por 2 años? Para mí tiene contrato hasta febrero de 2014

Si pero si es verdad todo este manoseo se va a la mierda confirmado.

Yo igual no creo nada de lo que diga la prensa.

Estoy segurísimo que se va cuando termine el torneo

Cita de: MarujoOtero en Mayo 15, 2013, 23:25:40
A mi forma de ver querer la continuidad de Da Silva es resignar toda chance en lo internacional por mas poca que sea, esta mas que comprobado que la base principal de cualquier campaña exitosa en la libertadores se basa en la cabeza del Dt, claro ejemplo el Tata Martino con un plantel muy cortito y un par de individualidades va a pelear la copa y es un rival de temer jugando muy buen futbol.
Asi como lo fuimos nosotros con Aguirre en 2011 sin grandes destello futbolistico pero con un esquema de juego bien definido,tambien podria dar como ejemplo al mismo Olimpia en esta copa que demuestra saber a que juega y una solidez como equipo.
Ahora si se piensan que con los planteos del pelotazo, la falta de identidad, y la nula capacidad de laburar las pelotas quietas que propone Da Silva Peñarol va a siquiera figurar en alguna competencia en el exterior sería un disparate y una locura.
Algunos piensan que tiene que seguir en caso de ganar el campeonato, yo lo veo por el lado de que se tiene que ir porque casi pierde el campeonato mas facil y de nivel mas patético de los ultimos años con un plantel que cualquier otro Dt lo hubiese liquidado hace unas cuantas fechas.
El tema del futbol es que se puede justificar la mediocridad total por un simple resultado..

primero que nada, me parece que no estás analizando correctamente, el polilla con DEFENSOR hizobuenas copas. Segundo, no se si el problema es el DT o el fútbol uruguayo, los últimos resultados internacionales nos dejan muy mal parados (a TODO EL FÚTBOL URUGUAYO). Ytercero, por fvor no podes comparar a Aguirre con Martino, por favor te lo pido, y pa mi Aguirre es un fenomeno,pero el tata hace jugar bien, tiene más que merecido llegar a cuartos en la libertadores, y vamos a no mentirnos entre nosotros por facor, llegamos a la final a puro culo, porque el golero de católica era HORRIBLE, y el tanque se la jugó, ya estamos grades pa mentirnos así.

lamentablemente creo que el polilla gane o no se va...ya me habian dicho que lo dijo el mismo, que lo tenian podrido y que no tenia el apoyo de nadie