Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy seguro que saliendo campeón o no, igual se va.

O capaz piensa que Peñarol está por encima de Damiani, y cree en sus métodos y en sus posibilidades, y se queda para hacer historia...

Para mi se va, y nos vamos a arrepentir... pero igual a la gente no le molesta total esta Goncalvez en 3era y hace tiempo ya lo vienen transformando en el futuro salvador de Peñarol.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Aclaro por las dudas que no tengo nada contra el tito, pero detesto como se deja llevar la gente

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 12:03:51
O capaz piensa que Peñarol está por encima de Damiani, y cree en sus métodos y en sus posibilidades, y se queda para hacer historia...
Pero Damiani se cree por encima de Peñarol y ese es el verdadero problema. Nada que reprochar al polilla sí se va. Cumplió no debe nada y se lo trato mal como a tantos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mí si gana se queda. A no ser que se quiera ir, y hasta ahora demostró lo contrario. Lo que me pregunto es cuando puta mierda vamos a tener un proceso en Peñarol. Si no aprovechamos este, que vino se puso tremenda mochila al hombro y resolvió (cuando solo Diego Aguirre lo había hecho en decenas de tecnicos) somos tremendos giles.

Cita de: kicm en Mayo 15, 2013, 12:52:53
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 15, 2013, 12:03:51
Pero Damiani se cree por encima de Peñarol y ese es el verdadero problema. Nada que reprochar al polilla sí se va. Cumplió no debe nada y se lo trato mal como a tantos

No sé si queda claro que yo estoy de acuerdo con vos.

Digo que quizás estamos ante alguien que lejos de aplicar el "les gané a todos pero me voy de este nido de águilas", se propone algo más "trascendente" como quedarse y seguir ganando cosas, confiando en que Peñarol es más que Damiani.

Cita de: Juan A. en Mayo 15, 2013, 13:03:16
Para mí si gana se queda. A no ser que se quiera ir, y hasta ahora demostró lo contrario. Lo que me pregunto es cuando puta mierda vamos a tener un proceso en Peñarol. Si no aprovechamos este, que vino se puso tremenda mochila al hombro y resolvió (cuando solo Diego Aguirre lo había hecho en decenas de tecnicos) somos tremendos giles.

Para mi la clave de todo es ganar el campeonato.

Estoy seguro que si Peñarol gana el Uruguayo, después gana el Apertura y en el Clausura pierde las dos fechas previas al clásico (o sea, lo que pasó ahora), no se pondría en tela de juicio la continuidad del DT, ya que habría más pruebas de su capacidad, y menos urgencia del "todo o nada".

Yo soñaba con ese "proceso" con Aguirre, y una vez se la jugó a la Selección, y otra vez se la jugó a los petrodólares.
Y los dirigentes en vez de continuar una línea, trajeron a Manolo, y a Gregorio.

Nada más que decir.

Me encanta como por que EL DOCTOR CHISME (!!!!!) saca una nota diciendo claramente que Damiani contactó a otro DT para que venga, empiezan a llover los palos...

Lo único que trascendió en la prensa con respecto al tema Polilla - Dirigencia es que (en su momento) a la dirigencia no le gustaba como estaba jugando el equipo (a nadie de nosotros), y que Damiani fue varias veces a dar su apoyo a los jugadores y cuerpo técnico.

Dónde está lo malo? Por que darse manija (por el Dr. Chisme encima)?? Las cosas se hicieron bien, se mantuvo al DT y se le dio el apoyo.

En el peor de los casos, ya se estaba tanteando a algún DT por si seguíamos en caída libre... está mal? Yo leí a muchos acá decir que prefería cambiar de DT y prepararse para las finales.

No sé si se olvidaron, pero el Polilla mismo dijo que si perdía el clásico se iba... seguro el palo ahí iba a ser que no teníamos a nadie tanteado por las dudas, que somos unos pelotudos, etc etc.

Yo estoy tranquilo por que el tema se trató como se tuvo que haber tratado.

Igual yo mas que nada me referia al hincha de Peñarol y su sentir hacia el tecnico, que por lo que he visto nunca le termina de llenar el ojo.

Cita de: danicarbon21 en Mayo 15, 2013, 14:34:43
Igual yo mas que nada me referia al hincha de Peñarol y su sentir hacia el tecnico, que por lo que he visto nunca le termina de llenar el ojo.

Yo me refería a lo mismo. El loco ha ligado puteadas durante toda la temporada, incluso en el apertura.
La única vez en que vi mas gente de Peñarol dandole para adelante que matandolo, fue cuando salimos campeones. Después fue siempre"un técnico de cuadro chico que no nos va a llevar a nada".
El tipo hasta tuvo una oferta salada de arabia y se quedó para laburar recibiendo puteadas mientras conseguía dar pasos para adelante.

No se si alguien escuchó a Rodolfo Pereira en Sin Limite recién.
Dijo que le pasaron de muy buena fuente que el Polilla se va al final de temporada seamos campeones o no, y asume Diego Aguirre. Aguirre en principio arreglaria por un año y si Uruguay clasfica al Mundial, se va Tabarez y agarra Aguirre la Seleccion. Parece que eso es lo que está arreglado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Mayo 15, 2013, 18:16:34
No se si alguien escuchó a Rodolfo Pereira en Sin Limite recién.
Dijo que le pasaron de muy buena fuente que el Polilla se va al final de temporada seamos campeones o no, y asume Diego Aguirre. Aguirre en principio arreglaria por un año y si Uruguay clasfica al Mundial, se va Tabarez y agarra Aguirre la Seleccion. Parece que eso es lo que está arreglado.

Dudo mucho de eso, pero me parece cualquiera, si sale campeón que se quede el Polilla y Aguirre que se quede esperando por la selección en la piscina tomando un coco.

No renovo en Qatar o donde mierda este Aguirre ya?

Mayo 15, 2013, 18:36:07 #3524 Ultima modificación: Mayo 15, 2013, 18:38:54 por Naples91
A mi también me parece raro que se tenga proyectado eso de acá a mas de un año. Pero fue lo que dijo que le pasó "alguien" que no tira fruta. Ademas dijo que Aguirre no arregló contrato todavia en Qatar.

Tuya es mi vida Peñarol.