Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos Peñarol tiene el mejor plantel del medio, a los jugadores le dan todo, y casi siempre le viene algún bajon, vamos lo que necesitan es tener un poco de hambre, sin ser Novick, el resto parece que no tuviera sangre ni amor propio, eso paso con Gregorio y perdieron el peor campeonato que yo me acuerde, espero que ahora no pase lo mismo.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 20, 2013, 20:51:11
Cita de: kicm en Abril 20, 2013, 20:49:11
no podemos seguir culpando siempre a técnicos y jugadores. No hay política institucional no miremos sólo el árbol

Jaja, pero es un foro kcim, y tiene muchos tópics, si no hagamos uno sólo para tocar los trasfondos del club.
no le saco culpa al polilla pero algunos caprichos como torres no se le debieron permitir nunca.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi no esta aguantando la presion del momento y se esta mandando cagada tras cagada.

no podemos seguir culpando siempre a técnicos y jugadores. No hay política institucional no miremos sólo el árbol

Comparto. Es de fondo la cosa.

Cuando Peñarol deje de ser un club personalista, caudullista y de patoteros bravucones y "pasionales" que se creen guapos por gritar "esto es Peñarol", capaz podemos aspirar a ganar algo.

La cosa viene muy mal parida de arriba, y pasan jugadores y DTs, con estilos y libritos diferentes, y la cosa no cambia.
No está todo perdido, de hecho seguimos en carrera. Pero no pasa por putear al DT de turno. Hay que cambiar estructuras obsoletas hace 30 años.

Yo lo sigo bancando. Mala liga, Valdez que venía siendo el mejor defensa lejos se mandó un moco de un pibe de quinta división. Bologna el mejor arquero que tenemos le regala el palo de la barrera al delantero y pierde. La culpa no es del polilla, teníamos el partido en el bolsillo cuando pasó ese tremendo error.

Por suerte tenemos credito en la anual y lo unico que obliga a ganar los dos partidos que vienen.
No perdimos ningún campeonato todavía aunque después del empate nos caímos yo responsabilizo al cuadro que no tuvo respuesta anímica y no al Polilla. Yo lo que haría es separar un par de jugadores del plantel, Torres cantado y no se a quien más, a ver si el respo pone lo que tiene que poner.

Cita de: manya _Olimpica en Abril 20, 2013, 20:59:20

Comparto. Es de fondo la cosa.

Cuando Peñarol deje de ser un club personalista, caudullista y de patoteros bravucones y "pasionales" que se creen guapos por gritar "esto es Peñarol", capaz podemos aspirar a ganar algo.

La cosa viene muy mal parida de arriba, y pasan jugadores y DTs, con estilos y libritos diferentes, y la cosa no cambia.
No está todo perdido, de hecho seguimos en carrera. Pero no pasa por putear al DT de turno. Hay que cambiar estructuras obsoletas hace 30 años.
el único que técnico que se dio cuenta de lo burros que son los dirigentes que están en PEÑAROL fue aguirre, hizo de técnico y presidente, estaba en todo y no le tenia miedo a nadie, y si tenia que ir en contra de la gente lo hacia.
"no hay boton que apague esta pasión"

Comparto con Juan A.

Yo hoy no me fui caliente con él.

Es más... para mi arrancamos jugando muy bien, masomenos me gustó el 11 inicial, tocamos bien, jugábamos siempre en el area de Racing... éramos mucho más que el rival.

Lo de Valdéz fue de otro partido... hasta ese momento teníamos el partido controlado y buscando el segundo... después si con 10 dimos pena, lo que se le puede reprochar es la insistencia con Torres de repente como la tenía con Grosnile... espero que ahora marche otro más para el ropero.

Cita de: glOve en Abril 20, 2013, 21:06:29
Comparto con Juan A.

Yo hoy no me fui caliente con él.

Es más... para mi arrancamos jugando muy bien, masomenos me gustó el 11 inicial, tocamos bien, jugábamos siempre en el area de Racing... éramos mucho más que el rival.

Lo de Valdéz fue de otro partido... hasta ese momento teníamos el partido controlado y buscando el segundo... después si con 10 dimos pena, lo que se le puede reprochar es la insistencia con Torres de repente como la tenía con Grosnile... espero que ahora marche otro más para el ropero.
+1

Cita de: CURCC en Abril 20, 2013, 21:21:01
Y los cambios?

Que alguien le defienda hacer un cambio antes del tiro libre cuando te acaban de echar a uno y que incluso despues saque al unico delantero que generaba algo es inentendible.

No me molestaria que agarre el Tito en Junio...

mi equipo para contra defensor:
lerda, aguirregaray, gonzalez, macaluso, raguzo, amado, cristoforo, estoyanof, gallegos, nuñez y olivera.
a gallegos lo pongo adelante de cristoforo y amado, estoyanof y nuñez por las bandas, y olivera de nueve soloooo!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Yo quiero aclarar que si terminabamos ganando 1 a 0 el partido en lo que es el juicio sobre Da Silva no me modificaba mucho sobre  lo actual, no se puede apelar siempre a la suerte o al amateurismo del rival, la verdad me cuesta entender como se puede afirmar que este equipo jugó bien los primeros minutos cuando no pateamos el arco y le dabamos de punta hacia arriba y de ojos cerrados.
El Peñarol de Da Silva es perjudicial para la salud, por momentos y salvando distancia en cuanto a calidad de jugadores me recuerda a la última era de Rivas.

Podes defender lo que quieras.
Pero hacer un cambio antes de un tiro libre frontal que SEGURO iba al arco (o sea, no tenía sentido armar la zaga para marcar una pelota quieta), con un defensa recien expulsado y la posibilidad de un cambio en el resultado, es un HORROR pocas veces visto.

Se cree que esta dirigiendo a un cuadro chico.