Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 12:19:30
Probablemente al Polilla le sea más fácil sacarle la "jermu" a alguien, antes que hacer jugar a algo a Peñarol....
Porque realmente decir que este DT "apunta a jugar por abajo"........por abajo del agua debe de ser.....
Este señor juega al pelotazo casi como único recurso....
¿Vos estuviste internado o de viaje entre agosto y diciembre?
Porque no te vi comentar nada cuando empezamos a ganar.
Pero ademas se nota que no viste a Peñarol, porque yo no vi ningun pelotazo.

No fuiste el unico que se borró en las buenas, pero me parece que vos no sentis a Peñarol cuando solo te dedicas a criticar y a matar jugadores y tecnico.

Juan, siempre he comentado ganando, empatando y perdiendo...y siempre dije lo mismo desde que llegó el polilla.
Dije que no me gustaba para técnico de Peñarol y sigo diciendo que no jugamos a nada...y mirá que no lo digo yo solo, lee los mensajes en este mismo foro y te vas a dar cuenta.
Los partidos difíciles que tenemos que ganar, por ejemplo la gallina y Velez, no jugamos a nada y no los ganamos.
Aca no es problema, de ver cual es mas o menos hincha, aca el problema es analizar como juega Peñarol....
Me gustaría que vos me dijeras a que jugamos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No entiendo porque hay gente que sólo por el hecho de decir "lo banco bajo cualquier circunstancia" se niega a hacer un analisis sincero y constructivo.
Si el juego de Peñarol pasa pura y exclusivamente por darle todas las pelotas a un jugador de la irregularidad del lolo, un tipo que de 20 centros capaz que levanta uno "cabezeable" y que necesita tener 7 o 8 mano a mano para meter al menos una es evidente que no jugamos a nada!! ni que hablar que desperdiciamos todas las jugadas de pelota quieta por cumplirle los caprichos a este muchacho.
No se ve una puta triangulación, ni jugada preparada, tenemos que esperar a ver si el negro baja 10 metros y se esquiva a 4 rivales o mete un pase de gol entre líneas...
En fin yo no mato al polilla pero tampoco puedo dejar de ver la realidad de hoy y es bastante mediocre para el plantel que se le armó.

Sigo diciendo lo mismo. Está manejando MUY mal al plantel y no está sabiendo dosificar las cargas.

Zalayeta, un tipo de 34 años no puede jugar 2 veces por semana y eso se está empezando a notar. Todos los partidos regalamos el segundo tiempo donde arrastramos las patas.

Si seguimos asi vamos a perder puntos bobos en los dos torneos y vamos a perder ambos. La prioridad es el uruguayo?, entonces que viaje a Guayaquil con un equipo de no menos 5 o 6 suplentes para asi poder llegar a full a lo local.

Obviamente va a jugar con todo contra Danubio, despues va a llevar a Ecuador los mismos 11 de siempre, volveran y seguiran jugando acá.

Tiene un plantel grande, con buenos jugadores y pone siempre los mismos 11. A la vista está que la mayor inversion de la historia del club ha jugado poco y nada.

si uno analiza todos los partidos del clausura y la copa que ha jugado PEAÑROL es evidente lo mal físicamente que esta el equipo, en todos nos quedamos sin piernas en los segundos tiempos:
por la copa
contra iquique primer tiempo bárbaro y un segundo tiempo que nos salvo el ingreso del vasco.
contra emelec primer tiempo de domino y un segundo tiempo complicado.
los dos contra velez primer tiempo bastante bien y un segundo tiempo que no tirábamos al arco.
en lo local
fenix, segundo tiempo con un jugador mas apenas le empatamos y casi lo perdemos al final.
river, primer tiempo muy bien 2a0 y segundo tiempo con jugadores de mas poquito y hasta nos llegaron un par de veces
bella vista, primer tiempo dominio absoluto, segundo tiempo con un bella vista horrible parejo
cerro, ganando bienen el primer tiempo, en el segundo tiempo por falta de piernas no lo liquidamos y nos empatan al final
la verdad me preocupa mal como nos estamos quedando en los segundos tiempos y viendo como anduvieron varios juveniles en los amistosos es increíble que no los tenga en cuenta para estos partidos, raguzo, siles, rodriguez, baran y hasta varela mas que nada por el tema físico.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 17, 2013, 12:19:30
Probablemente al Polilla le sea más fácil sacarle la "jermu" a alguien, antes que hacer jugar a algo a Peñarol....
Porque realmente decir que este DT "apunta a jugar por abajo"........por abajo del agua debe de ser.....
Este señor juega al pelotazo casi como único recurso....

No has visto muchos partidos me parece, lo ponés como que fuera un tipo que solo juega al pelotazo únicamente cuando en los últimos años salvo Diego Aguirre el resto de los DTs lo único era al pelotazo, lo mismo que le criticás a Da Silva ha sido el mal de otros técnicos, me parece que ya es costumbre pegarle a Da Silva con el mismo argumento que se le pegaba a todos, cambiá el chip. Al tipo se lo escucha permanentemente decirle a los jugadores "abran la cancha", "jueguen", eso es sinónimo de pelotazo? que a Darío o al hormiga dos por tres le salte la térmica y le metan un fierrazo al área buscando a Zalayeta no indica que Da Silva haga jugar al equipo al pelotazo.

¿Como sería manejar el plantel con tanto lesionado?
Ademas con distinto grado de lesiones, o sea algunos no pueden jugar y otros si pero notoriamente no rinden ni al 50%

Lesionados: Valdez (en recuperacion no esta 100%) Darío, Macaluso, Torres, Cristóforo, Nicolini, Pacheco (no está 100% todavía) Gallegos, Mauro Fernandez, Amado, Novick, Varela y Jim Varela. 13 lesionados
Sanos: Aguirre, Lerda, Amodio, Vazquez, Jhonatan Rodriguez, Vazquez, Zambrana, Baltasar Silva, Siles, López, Grosmuller, Aguirregaray, Pastorini, Piriz, Zalayeta, Olivera, S. Silva (recuperado pero sin futbol) Raguso, Estoyanoff, Bologna, Nuñez y Alejandro.

Pero ademas con los sanos tenes que sacar los que andan muy bajo. Por ejemplo Grosmuller, Amodio, Vazquez, Zambrana, López (que no sé que pasó con el tema del procesamiento) y Silva.

Después tratá de armar un cuadro.

Vamos a los cambios:
1) Baltasar Silva por Torres, porque no paraba a nadie despues se supo que se habia lesionado. Cambio bien.
2) Cristóforo lesionado x Piriz, tenia amarilla, estaba jugando mal y se veia venir la roja. Cambio bien.
3) Pacheco x Gallegos, salió lesionado. Cambio bien, no hay mas remedio o sino jugar con 10.

Yo no lo banco bajo cualquier circunstancia, lo he criticado cuando me pareció que le erró, pero acá no veo que le haya errado. ¿Quieren sacar a Olivera y poner a Nuñez? Puede ser pero Núñez sinceramente no ha demostrado todavía ser mejor que Olivera. ¿Quieren sacar a Alejandro y poner al Vasquito de lateral y a Alejandro x Macaluso? Puede ser, pero ayer donde jugó el Vasquito me pareció que anduvo bien.
En todo caso despues del partido un poco injusto criticar. La lagunas de Alejandro van a estar en cualquier puesto, lo entreverado del Vasquito también, Nuñez va a errar goles tambien así que no le veo la responsabilidad al polilla.

No la veo yo, y lo que he leído no me ha convencido, no quita que alguien me convenza.
Y la diferencia entre la critica constructiva y la destructiva es muy fina, esa frontera está sin límite.

El "yo lo banco bajo cualquier cicunstancia" no lo entiendo.

Mañana el tipo pone a Pacheco de arquero y vas a salir a decir que estuvo bien?. Dejate de joder, hay que mirar las cosas desde afuera para poder opinar bien.

Si te "casas" con algo nunca vas a poder ser objetivo. El propio Polilla dijo que Peñarol no tuvo chispa, jugó muy mal, etc,etc.

Sos mas polillista que el Polilla, no seas malo.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2013, 12:44:48
No entiendo porque hay gente que sólo por el hecho de decir "lo banco bajo cualquier circunstancia" se niega a hacer un analisis sincero y constructivo.

Eso es lo peor de todo. Yo no soy hincha del Polilla, soy hincha de Peñarol.

Marzo 17, 2013, 13:42:17 #2469 Ultima modificación: Marzo 17, 2013, 13:44:58 por Juan A.
Cita de: esunsentimiento en Marzo 17, 2013, 13:18:06
El "yo lo banco bajo cualquier cicunstancia" no lo entiendo.

Mañana el tipo pone a Pacheco de arquero y vas a salir a decir que estuvo bien?. Dejate de joder, hay que mirar las cosas desde afuera para poder opinar bien.

Si te "casas" con algo nunca vas a poder ser objetivo. El propio Polilla dijo que Peñarol no tuvo chispa, jugó muy mal, etc,etc.

Sos mas polillista que el Polilla, no seas malo.
Yo puse que no lo banco bajo cualquier circunstancia, ahora agrego que ni a él ni a ningun jugador.
Y si llega a poner a Pacheco de arquero a no ser que nos echen al golero y no haya mas cambios está para internar, y pacheco tambien por aceptar.

Lo de Pacheco de golero, es simplemente una exageracíon....
Lo cierto es es que sigue sin poner en sus puestos a los que deben jugar en esos puestos y que ha decidido borrar a jugadores que lo sacaron campeón en año pasado.

Además, agregale que no se ve que juguemos a nada claro....y que ha probado a una gran cantidad de jugadores y a otros ni siquiera les da 5 minutos de chance (Siles, Pastorini...)
La verdad es que Da Silva le está acabando la paciencia a miles de hinchas manyas......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no se trata de bancar bajo cualquier circunstancia.. ayer jugamos muy mal y ES CULPA del dt, mas alla de los goles hechos q erramos. Se trata de dejar laburar tranquilo, como dijeron NO TIENE ESCUSAS y es asi! no tiene escusas!! por eso vamos a dejarlo laburar tranquilo , este es el primer uruguayo q dirije del principio cn los jugadores q el pidio, gano el apertura , estamos primeros en la anual y en el clausura vamos 2dos cn practicamente todo el campeonato por delante. cuesta mucho dejar laburar tranquilo a un dt y no generar un clima d inestabilidad ?? se pueden opinar y marcar errores y calentarse, pero muchos estan esperando para pedir la cabeza del dt...

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 17, 2013, 18:54:06
no se trata de bancar bajo cualquier circunstancia.. ayer jugamos muy mal y ES CULPA del dt, mas alla de los goles hechos q erramos. Se trata de dejar laburar tranquilo, como dijeron NO TIENE ESCUSAS y es asi! no tiene escusas!! por eso vamos a dejarlo laburar tranquilo , este es el primer uruguayo q dirije del principio cn los jugadores q el pidio, gano el apertura , estamos primeros en la anual y en el clausura vamos 2dos cn practicamente todo el campeonato por delante. cuesta mucho dejar laburar tranquilo a un dt y no generar un clima d inestabilidad ?? se pueden opinar y marcar errores y calentarse, pero muchos estan esperando para pedir la cabeza del dt...

Gonza por mi parte no quiero la cabeza de Da Silva, quiero QUE HAGA JUGAR A ALGO AL MANYA.
Quiero que haga jugar bien a uno de los planteles mas caros de Peñarol de los últimos 10 años.....
Solo eso quiero...
En el partido contra Iquique fui el primero en reconocer el buen planteo de los primeros 45 minutos, apretanto al rival en su cancha. Eso es una forma de jugar. Algo de eso hizo otra vez contra velez en BA en los primeros 30 minutos..... después volvimos a la tristeza.....
Pero todo es muy lagunero en Peñarol, son algunos minutos por partido nada más.
La mayoría de los planteos son como frente a Cerro, son realmente horrorosos....
Si el Polilla empieza a hacer jugar bien a este equipo, seré el primero en reconocerlo, no tengas dudas...

Bueno Da Silva la gallina volvió a dejar 2 puntos..
AVIVATE DA SILVA, AVIVATE y hacé que el Manya juegue a algo, por Dios.......