Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

Si vamos a hacer futurología por las pretemporadas no sabemos nada. El semestre pasado goleabamos a todos los equipos, después empezó el torneo y perdimos con Fenix y empatamos agonicamente con River. Ganamos uno y empatamos con Danubio que no le ganó a nadie.

Hay comentarios que serán aceptados y respetados después que empiece la competencia. Hablar mal hoy, en base a amistosos y pruebas, es irrespetable. El respeto se gana, no viene pegado al nick. Porque es efecto y causa; hay opiniones que le faltan el respeto al resto.

Hoy de mañana en Punto Penal

Gracias Mauri por el video. No lo había visto.
Me parece que son declaraciones mesuradas y que entran dentro de los que se podía esperar en este reportaje.
A mi no me gusta el Polilla como DT, pero le deseo, de todo corazón, todo el exito posible porque será el exito de Peñarol y de nosotros los hinchas.
Me hubiera gustado que fuera más claro en como ibamos a jugar el miércoles, pero no se lo preguntaron y entiendo que tampoco podemos "avivar giles".

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Yo lo ví hoy en la tele y me pareció que se puso el cassette como un campeon. Otra cosa, Mas y el Polilla no estaban en la misma habitación no? Porque estan mirando en la misma dirección, solo que la imagen de Mas esta volteada horizontalmente

Si están en la sala de prensa de los Aromos. Son juegos de cámaras, hoy no hacen una entrevista con una sola cámara...usan mínimo 2 o 3 cámaras

Con el sobaquenas de Mauro Mas...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 10, 2013, 18:18:46
A mi no me gusta el Polilla como DT

Me pica la intriga nomás, qué DT's te gustan?

Cita de: glOve en Febrero 10, 2013, 20:37:05

Cualquiera de los juveniles que estamos formando sería un gran técnico

Cita de: glOve en Febrero 10, 2013, 20:37:05

Ya dijo una vez que le gusta Gustavo Matosas.

La verdad es que no hay muchos técnicos para elegir.
La mayoría tiene el mismo molde: primero no perder, segundo no perder y tercero no perder.
Casi ninguno es de propuesta, la mayoría soy reactivos y no propositivos.
Me gusta Diego Aguirre, sabe a que jugar y arma el equipo para eso.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con Aguirre creo que el único juvenil que jugó fue Ramírez... y encima ya venía de antes creo.

Te viene un ataque de caspa con Aguirre amigo jaja.

Me preguntaron que técnico me gusta, no si promovía juveniles.
En la epoca de Aguirre la verdad es que estabams bastante mál con los juveniles.
A Da Silva le critico su poca propuesta futbolística.
El campeonato pasado, que ganamos, para mi , lo ganamos con muy buenas producciones individuales de Zalayeta y los goles de Olivera, más algunos partidos donde se detapó el Lolo.
Pero futbolisticamente hablando no mostramos gran cosa.
Claro me van a decir que salimos campeones con luz, y es cierto, pero también el nivel del futbol uruguayo es de mediocre para abajo. Al que le teníamos que ganar, no le pudimos ganar y la verdad es que mostramos poco y nos salvamos al final.
En ese partido me hubiera gustado ver una propuesta agresiva de Da Silva, pero no la ví........
Pero bueno, si vamos a salir campeones, bienvenido sea Da Silva, pero a mí no me gusta su forma de hacer jugar al equipo...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 10, 2013, 21:42:46
La verdad es que no hay muchos técnicos para elegir.
La mayoría tiene el mismo molde: primero no perder, segundo no perder y tercero no perder.
Casi ninguno es de propuesta, la mayoría soy reactivos y no propositivos.
Me gusta Diego Aguirre, sabe a que jugar y arma el equipo para eso.

decis del molde de no perder, pero el polilla metio 4 delanteros para ganar el apertura, algo poco visto

SI hay algo que NO es cierto es que el campeonato lo ganamos en base a arrestos individuales...

Un goleo repartido en todos los delanteros, una defensa que se afirmó, un mediocampo con contención y explosivo...
Si alguien me dice que el Polilla agarró 11 nombres y les dijo "jueguen", es un hijo de puta.