Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 22:54:45
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 21:34:37
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 19:00:40
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 18:24:48
Cita de: kicm en Octubre 11, 2012, 15:22:41
Torres luego de 3 semanas que casi no entreno esta en el Plante. Cristoforo no esta en el plantel porque no practicos dos o tres dias por estar en la seleccion.

Seguimos con la teoria de que a los viejos acabados que vienen a robar la plata aca hay que darles prioridad siempre incluso por sobre valores del club que no solo prometen sino que ya mostraron.

Seamos justos tambien, Cristófono ha tenido muchisimas chances este campeonato y ha sido lamentable..se esta queriendo resucitar 1 tipo que debe estar ganando un fangote de guita aunque como ya dije hoy en dia no tiene puesto entre los 11.

Y Vázquez?

Dudo que gane lo mismo que el Paraguayo, y ha jugado bastante menos que Cristofono,,no lo estoy defendiendo me parece 1 jugador mediocre pero estaría bueno que levantara por la inversion que hizo el club en el.
Ojo igual no entendi bien a que vino tu pregunta,estabamos hablando de Cristofono y Torres

que antes que Vázquez que también está citado TIENE que estar Cristóforo. Y a eso voy, cuál es la razón por la que está citado este señor veterano? NINGUNA, va, el nombre..

La respuesta es sencilla : fue un jugador que el Polilla pidió es razonable que lo banque (no estoy diciendo que me guste) pero imaginate si fuese al revés hoy estaríamos diciendo "Este tipo nos hizo gastar en Vazquez y nisiquiera lo cita bla bla bla"
Y repito que no me gusta para nada pero quiero que ande bien por el bien del club.

vasquez no se cuantos se puede haber gastado en él no creo que mucho, sabiendo que es una buena vidriera proveniente de Cerro Largo... y Obviamente vino para ser suplente... o de recambio por motivos de fuerza mayor.... siempre tenes que cubrir algun puesto con jugadores que vengan al banco...

yo creo que el polilla, no creyo que algunos juveniles de Peñarol podian andar muy bien... porque ningun tecnico pasado les dio vida...

es razonable que haya cubierto la zona donde menos jugadores habia, con algun jugador medio pelo para  recambio

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 23:33:39
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 22:54:45
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 21:34:37
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 19:00:40
Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2012, 18:24:48
Cita de: kicm en Octubre 11, 2012, 15:22:41
Torres luego de 3 semanas que casi no entreno esta en el Plante. Cristoforo no esta en el plantel porque no practicos dos o tres dias por estar en la seleccion.

Seguimos con la teoria de que a los viejos acabados que vienen a robar la plata aca hay que darles prioridad siempre incluso por sobre valores del club que no solo prometen sino que ya mostraron.

Seamos justos tambien, Cristófono ha tenido muchisimas chances este campeonato y ha sido lamentable..se esta queriendo resucitar 1 tipo que debe estar ganando un fangote de guita aunque como ya dije hoy en dia no tiene puesto entre los 11.

Y Vázquez?

Dudo que gane lo mismo que el Paraguayo, y ha jugado bastante menos que Cristofono,,no lo estoy defendiendo me parece 1 jugador mediocre pero estaría bueno que levantara por la inversion que hizo el club en el.
Ojo igual no entendi bien a que vino tu pregunta,estabamos hablando de Cristofono y Torres

que antes que Vázquez que también está citado TIENE que estar Cristóforo. Y a eso voy, cuál es la razón por la que está citado este señor veterano? NINGUNA, va, el nombre..

La respuesta es sencilla : fue un jugador que el Polilla pidió es razonable que lo banque (no estoy diciendo que me guste) pero imaginate si fuese al revés hoy estaríamos diciendo "Este tipo nos hizo gastar en Vazquez y nisiquiera lo cita bla bla bla"
Y repito que no me gusta para nada pero quiero que ande bien por el bien del club.

No lo dudo, y por eso digo que juega por el nombre, justamente porque el Polilla lo TIENE que bancar, no le queda otra. Una verdadera cagada, pero bueno, si ojalá la rompa. El tema que antes que esperar que eso pase prefiero hacer otra cosa toda la vida, hasta ahora no hay resultados que le den al polilla la ventaja de esperar jugadores porque son de su agrado, supuestamente. Hoy hay que poner lo mejor, y en todo caso esperar juveniles que anden bajo como el caso de Seba, pero este muchacho? No.

Que nombre? Vazquez ni eso tiene...

Muchachos, bajen la pelota al piso!

Varela tiene 17 AÑOS. Solamente FENOMENOS del futbol mundial han sido titulares indiscutidos a esa edad.

Tiene tremendo futuro, pero hay que llevarlo de a poco. Sin quemar etapas. Ahora esta entrenando con la sub 20, lo cual es importante. Un jugador de selecciones juveniles tiene mas banca en el ambiente y le agrega al curriculum. Es necesario que se vaya desarrollando a un ritmo normal. Mas aun en el Peñarol de esta decada, donde no hay mucha paciencia...

Lo de Vazquez, me parece que va por el lado de que el Polilla tenia pensado jugar 4312. El tipo es 8, tiene marca y algo de llegada. En el momento en que vino, no habia nadie. No estuvo mal en traerlo.

Cita de: avaz92 en Octubre 12, 2012, 01:47:08

Varela tiene 17 AÑOS. Solamente FENOMENOS del futbol mundial han sido titulares indiscutidos a esa edad.

Tiene tremendo futuro, pero hay que llevarlo de a poco. Sin quemar etapas. Ahora esta entrenando con la sub 20, lo cual es importante. Un jugador de selecciones juveniles tiene mas banca en el ambiente y le agrega al curriculum. Es necesario que se vaya desarrollando a un ritmo normal. Mas aun en el Peñarol de esta decada, donde no hay mucha paciencia...

Lo de Vazquez, me parece que va por el lado de que el Polilla tenia pensado jugar 4312. El tipo es 8, tiene marca y algo de llegada. En el momento en que vino, no habia nadie. No estuvo mal en traerlo.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: avaz92 en Octubre 12, 2012, 01:47:08

Coincido absolutamente en todo.

Y remarco lo que decís de la sub20. Estamos en un futbol pequeño, en un ambiente diminuto donde la prensa tiene mucho peso para definir la imagen de un jugador. Y más aun en estos años en que la seleccion es "la de todos" y hay mucho hincha de la selección. Tener a jugadores citados nos hace bien, a futuro se van metiendo en el bolsillo a los periodistas y al "hincha de futbol", y se va generando una figura aun mayor de la que el jugador ya tenga.

Te sigo bancando, porfavor no me defraudes.

Por favor no justifiquen al paquete de VAZQUES, no den lastima.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Octubre 12, 2012, 15:00:54
Por favor no justifiquen al paquete de VAZQUES, no den lastima.

Octubre 13, 2012, 19:18:40 #1405 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 19:21:58 por Dryco_Carbon
Con humildad Polilla ....Paso a Paso, partido a partido,  somos campeones  y cerramos varios culitos

Polilla, hasta cuando con Graomuler????
Por favor, date cuenta que no puede jugar en Peñarol.
Que tiene que hacer para que lo saques del equipo????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 13, 2012, 19:34:48
Polilla, hasta cuando con Graomuler????
Por favor, date cuenta que no puede jugar en Peñarol.
Que tiene que hacer para que lo saques del equipo????

Te noto enojado.... porque ganamos capaz??

Igual en Peñarol yo sigo por entender un cambio de Zambrana por Jim. Cambios defensivos son de cuadro chico. Safó porque tenemos a Zalayeta y a Olivera, si nos empatan -que no era nada extraño que pasara- estábamos pidiendo su renuncia.

Se nos estaba viniendo Cerro Largo y hacia falta marca en el medio para cortar un poco el juego. No me molestó para nada el cambio, considerando que jugamos poco y nada era obvio que habia que aguantar ese gol de diferencia.

Habia que ganar si o si.-