Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema

No te banco mas hermano, totalmente incapaz, terrible plantel y no lo sabes hacer dar 2 pases seguidos.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 17:32:16
Al sacar a Zalayeta y dejar a la sombra de Olivera me terminó de calentar. Ya no tiene mi apoyo.

Concuerdo, si quería hacer un cambio táctico en la delantera, el que tendría que haber salido es Olivera.

Poliya tengo algunas pregunatas que hacerte:
1) A que mierda jugamos???
2) Le explicaste a Novik que se la tiene que pasar a los de amarillo y negro??
3) Que tiene que hacer Grosmuler para que lo saques del esquipo??? Es realmente espantoso, sin sangre y tiene menos calidad que producto chino.
4) Cuando le vas a enseñar a Estoyanoff a levantar un centro bien hecho???
5) Cuando te vas a ir de Peñarol, impresentable???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Porque saco a Zalayeta? Si no fue el mejor partido del negro en el torneo le pega en el palo, fue tremendo lo que hizo hoy! Increíble lo del polilla.

le erro en todos los cambios. Mal planteado. Novick Grosmuller y Cristoforo no pueden jugar mas.

Cuantas dudas me deja, cada vez menos creo que es tecnico para Peñarol, aun  me queda un poco de apoyo, pero  se  esta agotando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Forista disculpen pero tengo que reiterar mis preguntas para este DT
3) Que tiene que hacer Grosmuler para que lo saques del esquipo??? Es realmente espantoso, sin sangre y tiene menos calidad que producto chino.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 17:47:42
Forista disculpen pero tengo que reiterar mis preguntas para este DT

YA COMENTASTE LO MISMO HACE 2 MINUTOS, y las unicas preguntas que tienen ALGO de sentido son la 1 y la 3
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Polilla habló hace un rato en VTV y dijo que sacó a Zalayeta porque tenía una contractura en un músculo desde el primer tiempo.

Cita de: Mdellonte en Septiembre 30, 2012, 17:52:02
Polilla habló hace un rato en VTV y dijo que sacó a Zalayeta porque tenía una contractura en un músculo desde el primer tiempo.

¿Y para qué me sirve salvar un jugador si voy a perder puntos de todos modos?

Los torneos se ganan con puntos, no con el cuadro más sano.

Septiembre 30, 2012, 17:58:42 #1091 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 18:06:33 por Dryco_Carbon
Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 17:56:57
Cita de: Mdellonte en Septiembre 30, 2012, 17:52:02

¿Y para qué me sirve salvar un jugador si voy a perder puntos de todos modos?

Los torneos se ganan con puntos, no con el cuadro más sano.

hechalo... y trae a aguirre capaz que renucia al sueldo que tiene para venir a salvar al cuadro de sus amores jeje

Es el unico responsable. Que se vaya.

Cuando echaron a Gregorio ibamos primeros en el torneo local y no tuvo responsabilidad: pidió jugadores y no le trajeron lo que pidió; ni siquiera a Pacheco.

Este tiene toda la responsabilidad: Trajeron todo lo que pidió, tuvo tiempo para trabajar y estamos quintos. Pero peor todavía: no jugamos a nada y los que entran bien (Novick, Raguso, Gallegos, Grosmuller, Torres, Nicolini) en vez de arrastrar al equipo a mejorar el equipo los arrastra a empeorar.

Cero trabajo en lo anímico. No hay actitud. No hay ideas. No hay huevo.
La linea de 4 siempre despejaron hasta cuando subían.
No dimos un pase bien, entre pases y despejes parecía un partido de tenis.

Suerte que se destapó Bologna  que Danubio es una lágrima. Sinó nos goleaban.

Andate Polilla.

Cuando llegó este impresentable, despues de la jodida que le hizo a Gregorio, dijo:
1) Yo quiero volumen de juego
2) quiero que lleguemos con varios jugadores al ataque para tener variante
3) No me gusta el pelotazo.
4)Tendremos rotación y opciones de juego.

De todo eso: NADA DE NADA. Sos un mentiroso impresentable.
Andate de una vez del Manya.
El TITO YA!!!!

Ponete las pilas pelotudo ,que mierda haces en los entrenamientos?!