Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 21:10:24
Está caliente el Polilla como debe ser, porque es un tipo que tiene temperamento como tiene que tener un técnico de Peñarol. Recién lo vi en canal 12 y habló de Vazquez, que no dijo que perdimos por él tampoco pero nunca vi un técnico después de un clásico hablar así de un arbitro como Da Silva recién, no dijo que Vazquez roba a favor de la gallina siempre de forma textual pero si lo dijo con otras palabras...

¿Pero no fué que el nombramiento de Vázquez se había festejado en la directiva como un triunfo?

Mayo 20, 2012, 21:44:28 #556 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 21:48:32 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Cita de: Juan A. en Mayo 20, 2012, 21:26:12
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2012, 21:10:24
Está caliente el Polilla como debe ser, porque es un tipo que tiene temperamento como tiene que tener un técnico de Peñarol. Recién lo vi en canal 12 y habló de Vazquez, que no dijo que perdimos por él tampoco pero nunca vi un técnico después de un clásico hablar así de un arbitro como Da Silva recién, no dijo que Vazquez roba a favor de la gallina siempre de forma textual pero si lo dijo con otras palabras...

¿Pero no fué que el nombramiento de Vázquez se había festejado en la directiva como un triunfo?

Da Silva no es dirigente jeje no creo que tenga mucha injerencia. Además sobre ese tema una de las frases que tiró fue de eso, dijo "yo esto de Vazquez lo dije en la semana previa", y después dijo "no es casualidad que de 9 clásicos de Vazquez nacional ganó 5 y Peñarol solo uno" y también habló sobre jugadas puntuales como las de Damonte y Medina. Dijo "Damonte le dio un codazo en la cara a Darío que lo dejó sangrando y no lo echó, que más pruebas del codazo que la sangre y todavía después hizo más faltas y siguió jugando, y después la falta a Damonte la cobra, aparte hay que pegarle a Damonte" jajaja esa frase la rompió. Y dijo también "los penales en el área de la gallina no los cobra y a nosotros si, la mano de Medina fue alevosa" y cosas así dijo, capaz en alguna palabra le puedo errar o me faltó alguna pero mas o menos dijo eso.

Para mi también da silva debe ser respaldado, y bancado a muerte cuando saque el hacha y empiece a limpiar el bosque.

Yo considero que después que asumís no podés quejarte de que el plantel es malo, pero la verdad es que hoy Peñarol apenas para un once en cancha, lo que queda para cambiar no cambia ni una práctica.

Tiene atenuantes, ha cometido errores, pero cambiarlo o achacarle la mayor responsabilidad solo lo puede hacer alguien que no vio un partido de Peñarol en el año.

Hizo un buen planteo, pero el problema de Peñarol es que jugamos sin golero y desp tenemos un cuadro títular y nada mas, no hay un jugador que esté en el banco y te cambie un partido

Es así si, igual no es culpa de Da Silva está claro, el agarró esto.

Yo lo banco al polilla, Gregorio nos metió en este quilombo. Yo me imagino como hubiera sigo este campeonato con Gregorio..uff..

Yo la verdad no comprendo la gente que Putea al Polilla o dice que no puede estar en Peñarol. Osea, en una buena, en que se basan para decir eso? Ustedes vienen mirando los partidos de Peñarol??

Peñarol cada fin de semana juega mejor que el anterior, y eso es una realidad. A mi gusto el clasico fue el  partido que mejor jugamos desde que llego el Polilla, hubo temperamento, buen futbol, marca, huevo. El problema es que Valdez fue desastrozo haciendo faltas inconcebibles, que el Pibe Gelpi estuvo muy flojo, al parecer le falta, y que Silva y Maxi Perez no pudieron meter las que tuvieron.

No entiendo como pueden quejarse de los cambios del Polilla... Miren el plantel que tiene Peñarol, a quien carajo quieren que ponga??? A mi gusto estuvieron bien sacados Mora Y Aguiar, y el primero se fue desdibujando al arranque del segundo tiempo (seguramente se habra cansado) y a Aguiar le entro la estupidez que todos le conocemos y se fue del partido, bien sacado. A Cristoforo lo saco pq ya no le daba el fisico y no estaba marcando a Nadie.

Si Freitas no fue titular fue por que obviamente no estaba bien fisicamente.

Vamos a dejar de criticar por criticar a quien sea y analizar las cosas objetivamente...

Asi estamos como estamos, con Tecnicos que son pasantes, ninguno dura mas de 6 meses, por que pierde algun que otro partido y la hinchada ya exige la renuncia.

Hay que tener un proyecto, y respetar los procesos y los contratos.
Inculcar una idea de juego demora mucho, lograr automatizaciones demora mucho, el que alguna vez jugo al futbol o a cualquier otro deporte colectivo lo sabe.
Por esto Peñarol ha venido mejorando futbolisticamente, no es el mismo de cuando lo agarro el Polilla, sabemos a que jugamos y lo hacemos bien (ofensivamente hablando).

No es culpa del Polilla que Maxi Perez este solo de frente al arco y le pegue a las manos del aquero, o que Bava le saque una pelota dificilisima a Silva, y en la siguiente le cabecee a las manos. O que Valdez le haga la falta a Damonte y Gelpi se la coma a su palo.

Da Silva planteo excelentemente el partido, Peñarol fue el claro dominador, los peloteamos, pero Da Silva no puede entrar a definir el, o a atajar, o a marcar... Eso es tarea de los jugadores
Socio Nº 122.711

Excelente mensaje Nikis, es tal cual. Peñarol con la pelota cada fin de semana juega mejor, con Liverpool se jugó bien y Castillo atajó como en sus mejores partidos en Peñarol, todo! Con Rentistas y Wanderers a ese buen fútbol en ofensiva se le sumó victorias que eso cambia la imagen, y con las gallinas se volvió a jugar bien y a ser superior, Peñarol ha sido mucho más que sus rivales en todos los partidos cosa que no ocurría con Gregorio que hasta Sacachispas nos peloteaba, el gran problema son errores puntuales de los jugadores, goles que se erran abajo del arco después de una buena jugada o faltas estúpidas al borde del área, o mirar la tribuna 2 segundos y perder una marca en el área para después recibir un gol, pero como equipo en cuanto al juego este Peñarol juega bien y es más que los rivales, pasa que también se nos cuelgan del palo porque saben que contragolpeando nos mata cualquiera porque la defensa se pajea y el arco es una incógnita.

si echan al polilla, hay que moverse para elecciones anticipadas, algo debe de haber para poder sacar a estos ignorantes del futbol de la dirigencia de Peñarol

Da Silva agarró un equipo pesimamente mal conformado, con el animo destrozado por la copa, etc.

Que se le puede recriminar? errores cometemos todos, pero tampoco es EL responsable. O sea, que arme el su plantel y ahi si, que se haga cargo.

Hoy no tenemos arquero, lateral derecho, volante zurdo, 9 suplente, etc. Eso es culpa de Gregorio Perez.-

Da Silva sabia donde se metía y como estaba el ambiente pero igual pienso que el no tiene la culpa. debe seguir para que el pueda demostrar que con jugadores que EL ELIJA puede revertir esta situación.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

cada vez me gusta mas a lo q jugamos , es sierto q nos falta pero creo q trayendo un golero , lateral derecho , un mediocampista de creacion y un punta y un nueve estamos para peliar lo q juguemos

Al Polilla hay que bancarlo, hay que darle la oportunidad de armar un plantel a su gusto, pero esto tiene que ser ya, es decir no hacer como hacemos siempre, que le traen jugadores a los técnicos 3 días antes de empezar el campeonato.

Ya hay que limpiar lo que no sirve, como Pedro, Zambrana, etc etc, y traer jugadores, no traer 7 o 8, traer 4 o 5 máximo, pero buenos, con personalidad, con huevos, y tenerlos por lo menos 1 mes antes de arrancar el torneo.

Da Silva es un DT serio y con una trayectoria mas que aceptable.

Respaldamos a dts como Matosas, Ribas y Keosseian, prq no vamos a respaldar al polilla?

Lo mas apropiado que podemos hacer es que siga para el campeonato que viene, no seria logico echarlo, a parte a quien se traeria que fuera mejor dt que el?

Segun el "tweet" quedaria el tito.-