Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo me pregunto a quién querían que pusiera...

Todo mi apoyo y mucha fe al Polilla cuando él arme el plantel.

Malos los cambios, mala la declaracion mediocre de que Nacional era "gran favorito". Si consideras que tu rival es "gran" favorito dificilmente vayas a transmitir algo al plantel.

Un mediocre, espero que se contagie un poco de la grandeza del club y tenga un minimo de huevo al menos para declarar.-

bastante bien jugo con la perrada que tiene

Cita de: Socio136787 en Mayo 20, 2012, 18:24:36

Prefiero que no ponga a nadie antes que poner a Maxi Perez; A FREITAS POR CRISTOFORO y a un delantero por un delantero cuando faltan cinco minutos.

Si el Maci hubiera definido bien el pase del Lolo y Santiago Silva no le hubiera cabeceado a las manos a Bava entonces los cambios lo hubieran consagrado.

El único error de Da Silva fue decir que se podía ganar el campeonato con el plantel que hay.
Probó todo, hizo todas las variantes posibles, descubrió a Novick, remó, puso un poco mas de futbol pero no alcanzó.

Suscribo totalmente esa opinion.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

pregunto... si hacemos eso de que arme su plantel y no funca que pasa? porqe es lo mismo que le decian a gregorio y aca estamos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Yo lo banco, esto va mas alla del DT, con un plantel que en su mayoria son perros y perdedores no podes lograr nada.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 20, 2012, 18:27:13
Malos los cambios, mala la declaracion mediocre de que la gallina era "gran favorito". Si consideras que tu rival es "gran" favorito dificilmente vayas a transmitir algo al plantel.

Un mediocre, espero que se contagie un poco de la grandeza del club y tenga un minimo de huevo al menos para declarar.-

Esa declaración estuvo perfecta, es ponerle la presión mediática al rival. Mirá si eso va a influir en el plantel o en su forma de plantear el partido (cuando fuimos nosotros los que propusimos fútbol ofensivo). No seas nabo.

VOS Y TUS CAMBIOS DE MIERDA ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO

Cita de: kbza_cap en Mayo 20, 2012, 18:32:47

pregunto... si hacemos eso de que arme su plantel y no funca que pasa? porqe es lo mismo que le decian a gregorio y aca estamos

A gregorio no le trajeron lo que pidió.
Supongo que si no le traen lo que pida el Polilla renunciará.

PARA QUE MIERDA PONES A FREITAS FALTANDO 5 MINUTOS HERMANO!!!!!! ????? :@

No entiendo para nada por que metió a Freitas ni a Santiago Silva por Mora, en todo caso sacalo por otro jugador pero para que carajo sirve delantero por delantero

Cita de: Joako en Mayo 20, 2012, 18:56:25
No entiendo para nada por que metió a Freitas

Fue una tomada de pelo lo que hiso con Freitas, a Freitas lo tuvo que haber puesto desde el arranque, cuando ibamos 2 - 1, o en el entretiempo -.-.